16- Quiero estar contigo❤

274 14 1
                                    

Acabamos durmiendo abrazados.
........................................................

Me despiero, veo a Agus a mi lado y me sale una sonrrisa. Me levanto con cuidado para no despertarme y bajo al salon. Estaban todos durmiendo en el sofá. Jaja que monos están todos💖.  Voy a desayunar y alguien me toca el hombro. Es Ainara.

Ainara: _____

____:¿Que pasa?

Ainara: Tengo 7 llamadas  y 34 mensajes de mi madrea.

____:Jodr....

Ainara: Entonces mejor me voy. Diles que me he tenido que ir porfi.

____: Vale, tranquila yo les digo.

Ainara: Ok gracias.

Nos abrazamos y se va.

Sigo desayunando tranquilamente, cuando acabo subo a despertar a Agus porque eran las 12:30. Estaba muy mono dormido pero le tenía que despertar.

___: Agus Agus despierta.

Agus: ¿Que hora es?

____: Las 12:30.

Agus: _____.

____: ¿Que?

Agus: ¿A que me das un beso de buenos días?

Sin dudarlo le bese.

Agus: Gracias.

____: Bueno ahora levanta y desayuna.

Agus: Jo que palo.

____: y si les hacemos una broma a los demás.

Agus: ¿Sigen dormidos?

____: Si

Agus: Vale venga bamos. ¿Que les hacemos?

____: ¿Ponemos un enfado de Grefg en una bocina?

Agus : Jaja vale.

Icimos eso y todos se despertaron de golpe.

Agus y ____: Jajajajajajaja.

Grefg:( súper dormido) ¿Bros que hacéis?

____: Venga levantad ya vagos.

Finalmente todos se levantaron. Estaban desayunando todos juntos menos yo  (porque ya había desayunado) y me acuerdo de una cosa.

____: Chicas mañana tenemos insti!

Claudia: Ya

Míriam: ¿Y que pasa?

____: Pues que no me acordaba,  jooo que palo....

Salma: Jaja ya.

Shoot: Oye y Ainara

____: Se a tenido que ir.

Shoot: A vale.

El día paso normal, todos juntos, risas, bromas.... Pero llegó la hora de la despedida....
Grefg y Agus se ofrecieron para llevarnos a casa. Grefg llevaría a Claudia y Salma y Agus a Míriam y a mi.

Ya habíamos dejado a Míriam en su casa y estábamos a punto de llegar a la mía.

Agus: Bueno ya estamos....

___: Si...

Agus: ¿Que te pasa?

___: No quiero irme. Oye, I si te quedas a dormir?

Agus: ¿No será una molestia?

____: Que va que va.

Agus: Vale pues ahora aviso a los chicos.

Subimos a casa y pedimos sushi para cenar. Prepare las cosas para mañana y nos fuimos a dormir. Mi cama era grande así que cambiamos los dos perfectamente. Dormimos abrazados.
..............................................................

Eran las 7a.m. Estaba sonando mi alarma. Me levanto, me peino y me visto. Iva a desayunar y no me acordaba de que Agus había dormido aquí así que voy a mi habitación pero no está. Veo una nota:

" Me he tenido que ir por unas cosas. Lo siento, y si quieres que esta tarde nos veamos escríbeme.  :)
                                                             Agus"

He leído la nota y vuelvo a la cocina para desayunar. Mientras desayuno le envió un mensaje a Agus.

Combersacion:

____:Claro que quiero quedar esta tarde.  Dime que hora te va bien plis.

No me contesto así que seguí desayunando y me fui al Instituto.
El día estuvo normal. Al salir del Instituto me fui a mi casa, como y hago unos deberes que nos habían dejado para mañana. Me suena el móvil.

Combersacion:

Agus: ¿Quieres ir esta noche de fiesta esta noche?

____: Agus, mañana tengo insti.

Agus: Jodr es verdad. Bueno igualmente puedes quedar esta tarde.

____: Claroooo.

Agus: Vale! ¿Pues esta tarde en tu casa a las 5? Y después vamos a dar una vuelta o algo.

____: Perfect❤

Agus: Vale. Pues hasta ahoraaa💕💕

____: Hasta ahora💖💕

Fin de la combersacion

Estuvimos  todas las trades quedando después del Instituto pero sin ningún beso, tampoco ha salido el tema. Ha habido algún que otro coqueteo pero nada más.
...............................................................

Continuará... 💕

Eres lo mejor para mi [Agustin51 y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora