— Vete de una buena vez — el omega escupió.
— Vamos Katsuki, mejor dicho, Kacchan? Así es como te dice? Izuku y sus apodos — bufó — Quieres escuchar el mío?
— No quiero escuchar nada que venga de tu sucia boca de zorra, así que vete.
— Entonces no estás interesado en la información que tengo sobre Izuku — Katsuki sonrió y se dio la vuelta dispuesto a cerrar la puerta tras de si — Alguna vez te has preguntado cómo se hizo sus cicatrices? Debió ser un accidente muy fuerte como para dejar marcas tan grandes, no crees?
— Puedo preguntarle yo mismo.
— Y crees que te diga la verdad, te puede timar, así como te ha estado mintiendo sobre su amor por ti.
— Ve al punto.
— No quería ser yo quien te lo dijera, pero no quiero que Izuku lastime a más omegas — la castaña fingía una voz angustiada — Has oído hablar alguna vez de la prosopagnosia?
— Y a mi qué mierda me importa eso?
— Te va a importar más de lo te imaginas.
Izuku Midoriya
Mi madre nunca había estado tan emocionada por una cena, y aunque ya conoce a Katsuki, se siente entusiasmada porque hablaré con Katsuki de un posible lazo, una marca verdadera.
Aunque yo no puedo estar mejor, mis piernas tiemblan como gelatina, no puedo dejar de peinar mi cabello y lustrar mis zapatos.
Pasaré por Katsuki dentro de unas pocas horas y todo está perfectamente listo, tenía tanto tiempo sin ver a mi padre con traje y a mi madre con maquillaje.
Era una ocasión muy especial.
Al pasar el tiempo y estar esperando a Katsuki fuera de su casa se me iba el aliento.
— No te ves muy bien Kacchan, estás enfermo? — sus rostro tenía grandes ojeras y estaba más pálido — Si no te sientes bien podemos posponer la cena, mis padres lo comprenderán.
— Sólo no dormí bien, estoy bien — confíe en su palabra y conduje a la casa de mis padres.
El camino fue silencioso, más de lo normal, miraba a Katsuki de vez en cuando y él sólo veía por la ventana, lo sentía tan distante que me revolvía el estómago.
— Ocurre algo? Si es así cuéntame por favor, no me gusta verte así Kacchan — aproveché un semáforo rojo para poder mirarlo con detenimiento.
— Ya te lo he dicho Izuku, sólo estoy un poco cansado, no insistas — sabía que estaba mintiendo, pero no quería molestarlo.
Llegando a casa de mis padres su rostro se relajó un poco, saludo con respeto a mi madre y estrechó la mano con mi padre.
No perdimos el tiempo y empezamos a cenar enseguida.
Mi padre era quien hablaba más, sobre política y deportes en su mayoría, mi madre de vez en vez hacia algún comentario al respecto y Katsuki solo a sentía.
— Dime Bakugou, cómo alguien como Izuku pudo conquistar a un omega tan magnífico? — Mi padre trataba de aliviar la tensión que Katsuki había creado poco a poco.
— No lo sé — lo dijo en un tono apenas audible — Tal vez ya está acostumbrado a fingir y atrapar.
— A qué te refieres Kacchan? — sus palabras me alteraron de inmediato.
— Por qué no me lo habías dicho? — su voz sonó desepcionada — En este momento agradezco a Ochako que me lo dijera.
— Ochako? — mi madre dijo preocupada.
— Kacchan no sé qué te ha dicho ella, pero sabes que no está del todo cuerda...
— Cómo te hiciste tus cicatrices? — interrumpió.
— Fue un pequeño accidente Kacchan, no sé a qué quieres llegar, que te dijo?
— Izuku, por qué me amas?
— Bueno, es difícil de explicar, me encantan tus ojos y tu cabello...
— Así que tenía razón después de todo — me volvió a interrumpir — Lo único que en realidad te gusta de mi es que puedes recordar mi rostro! No es así?
— Katsuki por favor calmate — mi madre sujeto su brazo pero el se alejó con fuerza.
— Tú maldito imbécil sólo estás interesado en mi rostro y en lo que representa, qué hay si encuentras otro rostro que puedas recordar? Me ibas a dejar a un lado — su voz se empezaba a desgarrar — Todo este tiempo escuchando que mis ojos son hermosos y mi rostro precioso, todo este tiempo solo has estado enamorado de mi rostro, no de mi persona.
— Kacchan por favor escuchame, no es lo que tu piensas, te amo, te amo con todo mi ser, es cierto que adoro tu rostro, tus ojos y tus facciones, pero fue tu alma lo que me atrapó, recordando o no, yo te amo Kacchan — sus pasos lo acercaban cada vez más a la salida.
— Deja de mentir — sin más salió corriendo.
Corrí tras de él hasta que lo perdí de vista en la oscuridad de aquella fría noche.
Regresé a los brazos de mis padres tratando de retener las lágrimas y callar los sollozos.
Minutos después escuché los fuertes golpes sobre la puerta principal.
— Hey, detente, no puedes entrar aquí — la voz de mi padre viajó desde la entrada hasta mis oídos, fue cuando reconocí ese aroma.
— Shouto — de un golpe fui derribado.
— Maldita basura! — sus puños se sentían hirviendo sobre mi piel, su aroma era agrio y fuerte — Te advertí, te mataría si lastimabas a Katsuki!
— Llamaré a la policía! — mi padre advertía levantando el teléfono.
— Hágalo, veremos quién sale perdiendo.
Tenía que aprovechar la distracción de mi padre, su verdadera intención.
Terminamos peleando y haciendo un desorden en casa de mis padres, Shouto no dejaba de mirarme con odio aunque el doctor le decía que cerrara los ojos para desinfectar las heridas.
Todo era un rotundo desastre.
—————————————
Drama, drama y más drama uwu
Espero les haya gustado, gracias a todos por el apoyo a este fic c¦.
ESTÁS LEYENDO
【How Deep Is Your Love】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ
FanfictionIzuku Midoriya, un joven alfa, con una vida estable y tranquila, con un sólo problema, prosopagnosia, una rara enfermedad, que inesperadamente lo hará conocer una nueva forma de vivir. "Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he pue...