Razón

5.9K 836 188
                                    

— Qué piensas de Uraraka Ochako? — el caucasico miró con interés a su actual superior — Cuánto tiempo llevas saliendo con ella?

— A qué viene la pregunta? — cuestionó con exigencia, después de todo se trata de un alfa.

— Solo es curiosidad — dijo nervioso — Escuché que es ex novia de Izuku, el ex de Katsuki.

— Y por eso tienes curiosidad? Ella no tiene nada que ver contigo.

— Tiene razón — sonrió — En fin, creo que volveré al trabajo.

Sonrió victorioso al estar lejos de Iida, había podido quitale la llave de la bodega de archivos con éxito.

Ahora sólo tenía que esperar a que todos tomaran sus puestos y mantenter las sospechas bajas.

Un par de horas pasaron cuanto pudo entrar sin ser visto, aún se cuestionaba él por qué lo hacía, en fin, fue su actual "competencia" quien se lo pidió.

Buscó de manera rápida en la base de datos de la computadora, nada, como lo esperaba, Ochako Uraraka estaba limpia de cargos.

— Shindo? Qué haces aquí?

— Sero! — dijo nervioso — Yo sólo estaba de paso.

— Buscando a una tal Ochako Uraraka en la base de datos? — se acercó a la pantalla — Podré ser tonto pero no idiota.

— No le digas al jefe! Te lo ruego.

— No le diré, pero si te corregiré, deberías buscar su nombre en los estantes, en la base de datos solo hay casos de los últimos dos años — se dirigió a dicho lugar y con su llave abrió el cajón de expedientes concluidos — Ochako Uraraka, reconozco muy bien ese nombre.

— Iida te habló de ella?

— El jefe? No! Él ni siquiera estaba en este distrito cuando todo sucedió, el no debe de tener idea.

La gran carpeta beige pasó a su mano.

— Ochako Uraraka, casta omega, edad 23 — empezó a leer en voz alta — Acusada con amenaza con arma blanca y extorsión.

— El caso fu que difícil, aún me pregunto que habrá pasado con ella.

— Tú estuviste en ese caso? — Sero asintió — Qué fue lo qué pasó?

— Justo lo que lees, fue acusada por su pareja, la chica lo amenazó a muerte y lo acusó de violación y violencia doméstica, claro que todo era mentira, pero el alfa retiró los cargos después de unos meses, al parecer su abogado le dijo que sería malo para su imagen pública que se esparciera la noticia — suspiró después de hablar — A todo esto, por qué tan interesado en ella?

— Es sólo curiosidad — al parecer si había un por qué para imvestigarla — Quién fue el alfa que la demandó? Al parecer no viene en los archivos — hojeo los datos.

— Vamos, no escuchaste? El alfa nos pidió completa discreción.

— Si me lo dices te daré el número de Mina.

Shindo Yo

Al parecer Midoriya tenía razón, no dude en poner manos a la obra, no por Izuku, si no por Katsuki.

En verdad me preocupa, llegué con la esperanza de poder volver con él, sin embargo, en todo éste tiempo me he dado cuenta que en verdad Izuku logró entrar a su corazón, algo que yo nunca pude y nunca podré hacer.

Ahora lo primero que tenía que hacer era convencer al alfa de abrir el caso.

Sin embargo nunca me esperé que fuera él.

【How Deep Is Your Love】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora