Han Jisung, el chico "Nerd" como le decían todos los chicos de la escuela. Se encontraba sentado en el aula aislado de los demás, como de costumbre, con sus audífonos a todo volumen jugando con su mejor amigo.
Su teléfono
Entraba el profesor al aula y este inmediatamente desconectaba sus audífonos y los guardaba en su mochila en compañía de su mejor amigo. No se distraía en clases y debido a esto era el chico con mejores calificaciones, he aquí una de las razones de su apodo.
Entró al aula junto al profesor una chica, al parecer nueva.
Era muy sonriente, se notaba que era alguien social todo lo contrario del antes mencionado Han Jisung.ꟷ Señorita, presentese ante sus compañeros ꟷ anunció el profesor a la chica que esperaba a su lado.
ꟷ Mi nombre es _____ Tn. Soy latina y espero llevarme bien con todos ustedes ꟷ hizo una reverencia y después sonrió.
ꟷ Bien señorita, siéntese con Han Jisung, el chico que está sólo al final del aula.
Jisung abrió sus ojos como plato. La chica sólo asintió y avanzaba a su puesto cuando una chica llamó la atención del mayor.
ꟷ Profesor puede sentarse conmigo y así ve más cerca la pizarraꟷ intervino una castaña de la fila del medio.
ꟷ Tiene razón, siéntese junto a la otra señoritaꟷ el profesor cambió de parecer y envío a Tn con la otra chica.
Esta volvió a asentir y se sentó en su nuevo puesto. Jisung suspiró aliviado, no es que no le agradara Tn, a simple vista se notaba que no era mala persona pero Jisung prefería ser acompañado solo por la soledad.
Después de la larga clase tocaba el receso donde Jisung se dirigía a su loker a cambiar sus libros para el siguiente turno de clases.
ꟷ Pero miren quien está aquí..la ardilla Nerd de la escuela. ¿Listo para tu ración diaria? ꟷ ¿Quién era este? El abusivo millonario de la escuela, Changbin.
Jisung no tenía expresión alguna. Por dentro cada día deseaba que se detuvieran , ya estaba acostumbrado a los golpes que Chanbing y sus amigos le proporcionaban constantemente. Aún así era muy cansado.
Algunos estudiantes disfrutaban ver sufrir al "Nerd" , los divertía otros no, pero no eran mejores que los anteriores, observaban todo sin interferir.
Changbin además de ser popular era rico por lo que hacía lo que quisiera en la escuela abusando de la autoridad del dinero para expulsar o hacerle la vida un yogurt a aquel que se atreviera a meterse en su camino.
ꟷ ¡Detente! ꟷ todos miraban asombrados a la persona que había gritado. Todos la miraron de arriba a abajo y el abusador frunció el seño.
ꟷ Eres nueva ¿Verdad? ꟷ Changbin conocía la escuela como la palma de su mano, sabía de que pie cogeaba cada quien y definitivamente esa chica no estaba en sus registros.
ꟷ Si, soy nueva mi nombre es Tn.¿Que le haces a ese chico? Lo estás lastimando.
ꟷ Uy no me digas, no me había dado cuenta. ꟷ Changbin se burló sarcástico y todos los alumnos le siguieron la corriente llenando el pasillo de risas y murmullos burlones.
ꟷ ¡Llamaré a un profesor! ꟷ amenazó, causándole risas al contrario. Eso no lo intimidaba en lo más mínimo.
ꟷ Ni te molestes ¿No te das cuenta de que a ningún profesor le interesa? ¿Crees que si a alguno le interesara no haría lo que tu estás haciendo? ꟷ uno de los chicos del grupo de los abusones aclaró aunque la verdad no hacía falta, con solo sentir el alboroto que se había formado debía de haber aparecido algún profesor hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* ꟷRecorro un oscuro túnel en el cual sobrevivo solo a los días crueles y espantosos, las lágrimas y el dolor siempre escapan de mis ojos. Extendí mi mano, sin respuesta alguna perdí las esperanzas. Ya no queda nada para mí. En me...