Ahí venía Tn con su típica sonrisa y yo muriendo de nervios. ¿Que le diría? Ya me disculpé pero me sigo sintiendo incómodo cada vez que pienso en la estupidez que hice.
ꟷHi Jisung ¿Hiciste la tarea?ꟷasentí y desvié la mirada. Como pensé, no puedo mantener el contacto visual.
ꟷ¡Ya Jisung! No me trates así, ya te perdoné ꟷ me reprochó con un tierno berrinche que estuve obligado a admirar cuando ocupó mi campo visual.
ꟷYo...lo siento, no quiero que nada entre nosotros cambie por esa tonteríaꟷ de pensar en lo de ayer me aterro.
ꟷYo tampoco quiero que nada cambie, por eso esforcemonos en seguir llevándonos bien ¿Si?ꟷ la Friendzone ciertamente duele pero sería mucho peor volver a esos días de soledad.
ꟷ¡Que onda! ¿Interrumpo algo?ꟷ llegó Hyunjin con su sonrisa oreja a oreja. Que él estuviera cerca de ella cambiaba mi humor a mal, sabía que él tenía la misma intención que yo o peor. Yo solo quiero hacer a Tn feliz a mi lado pero él quizás quiera aprovecharse de ella como los chicos populares de las películas ¿Porque fijarse en Tn? No es que ella no sea linda ni mucho menos pero rodeado de tantas chicas populares ¿Por qué va tras mi chica?
Que más quisiera.
ꟷHola Hyunjin ꟷle sonrió de vuelta y gracias a Dios el horario de clases dio comienzo.
ꟷTengo que ocupar mi puesto princesaꟷ volvió a sonreirle y besó su mejilla como el otro día y Tn se sonrojó nuevamente.
La estoy perdiendo, si es que aún tengo oportunidad.
No pude dirigirle palabra en clase, no es algo que acostumbre hacer pero por ella hago excepciones. No estoy molesto, no hay razón para estarlo, más bien estoy celoso.
A Hyunjin no le falta experiencia con mujeres, eso es notable. Seducirlas y luego enamorarlas para él debe ser un juego de niños, cuestión de tiempo.
No soy rival para él pero no dejaré que Tn sea otra de sus conquistas.
ꟷ¿Qué tal te fue con mi consejo?ꟷ posó de manera orgullosa extendiendo su sonrisa.
ꟷTu consejo fue una mierda Minhoꟷ me dejé caer en una de las sillas desocupadas frustrado de darle tantas vueltas al asunto.
Tn no es de esas chicas fáciles que se dejan besar así por así.
¿Cómo no me di cuenta antes? Por eso fallé. Soy un completo inútil.
ꟷAlguien está de mal humor hoy, no es normal que un chico tranquilo como tu ande por ahí soltando palabrotasꟷ I.N lleva razón. Debo controlarme.
ꟷ¡Levanta soldado, este no es lugar para morir!ꟷ con toda esa pasión de Félix quizá no fuera un perdedor. Debí guiarme por él.
ꟷ¿Qué tal si la invitas a una cita?ꟷ esa podría ser una buena idea sino fuera porque ¡Ah si! Me rechazaron ꟷUsas la excusa de ir como amigos y listoꟷ habló el experto, ya no tan experto en chicas, Minho. Aplausos.
Tal vez a él le funcionaran sus métodos pero Tn es una chica diferente en todos los sentidos.
ꟷNo deseches la idea por el fracaso anterior, puede funcionar. También puedes regalarle flores y cosas así, a las chicas les encantanꟷ el más pequeño aparenta ingenuidad pero en verdad tiene sus momentos de sabiduría.
ꟷTodo está muy bonito y todo pero tengo que darles una noticia que pueden tomar como quieran, aunque están obligados a aceptarla por lo que la cita de Jisung tendrá que esperarꟷ Seungmin emergió de la esquina oscura del club, se posicionó al lado de Chan, que igual que todos, lo miraba interroganteꟷ Tenemos el festival de Clubes.
ꟷLo había olvidadoꟷ cayó en cuenta el líder avergonzado.
¿Qué es eso?
ꟷEs un festival que se realiza todos los años. Cada año se escoge una actividad competitiva y todos los clubes tienen que participarꟷ explicó el de misteriosa aparición.
ꟷLuego de la reunión para votar la actividad escogida fue fútbol...y no es todoꟷ se incorporó Chan tomando la situación con una seriedad que me causa escalofríosꟷ Si no quedamos entre alguno de los tres primeros puestos eliminaran nuestro club por llevar tanto tiempo sin nuevos reclutas y pocos integrantes.
ꟷEntonces tenemos que comenzar a entrenarꟷ se entusiasmó Félix.
ꟷNo he terminadoꟷ fulminó al de pecas, que optó por sentarse obedienteꟷ Tenemos un nuevo miembro en el grupo, que a diferencia de Jisung, nos trajo mucho pollo y coca colaꟷ se burló junto a los chicos todo lo que quizo, incluso Seungmin que sonaba como un villano de caricaturas mientras yo esperaba que de mi mirada se dispararan lásers.
Me hubiera gustado unirme a ellos una vez lograra hacer que mi deseo se hiciera realidad, o por lo menos que el afortunado cayera en cuenta de lo que le transmitían mis ojos.
Me vi privado de la dicha una vez que el chico atravesó la puerta de entrada. No era ni más ni menos que el demonio que perturbada mis días desde que puse un pie en esta escuela.
Cruzó con sorpresa su mirada y la mía.
No quiero siquiera compartir el mismo oxígeno con él.
Agarré mi bolso y salí del lugar.
Aún me preguntaba porque me había dejado de molestar pero no lo quería averiguar si eso significaba volverle a ver.
ꟷ¡Espera Jisung!ꟷ con su baja estatura y cortas piernas no entiendo como lo logró pero me alcanzó.
Por pura educación cedí a escuchar lo que tenía para decir.
Sus ojos no intimidaban como antes lo que despierta en mi ciertas dudas sobre su comportamiento pero no voy a caer con algo tan simple.
ꟷBueeeno, como todos sabemos Changbin nunca fue ¿Cómo decirlo?ꟷ tomó un segundo para pensarseloꟷ Un buen compañero, si eso, pero esta aquí porque quiere cambiar a bien.
Si como no.
ꟷWoW he sonado como el directorꟷ reaccionó Chris a su propio discurso haciendo reir a todos.
No me tragué para nada el cuento de Changbin, ahora tendría que soportar verle y ¿De qué forma consultaría con los chicos sin que él escuche?
Apenas llegué al aula y me encuentro con la imagen de Hyunjin y Tn sonriéndose. Debería rendirme.
ꟷNo te levantesꟷ saqué mi mejor sonrisa, alcancé sus cosas al de pelo azabache que me miraba sorprendidoꟷ Yo me sentaré en tu puestoꟷ tomé las mias y me ubiqué en el puesto del poste andante.
ꟷ¿Qué quieres?ꟷ pregunté en seco.
ꟷQuiero disculparme, otra vezꟷ contestó firme cubriendo sus manos en los bolsillos, su costumbre de chico malo.
¿Por qué, Dios? Un segundo más y hubiese cruzado la salida principal sin intervenciones no deseadas.
ꟷSi, ya lo creo ¿Dónde están tus amigos? ¿Hoy sólo serás tu? Puedes comenzar a golpearme, no necesitabas ese teatrito y mucho menos involucrar a los chicos. Ellos no son como tu.
ꟷNunca he hablado tan enserio Han Jisung. Estas siendo injusto, yo sólo quiero cambiar ¿Y qué mejor que enmendando mis errores del pasado?
ꟷ¿Injusto?ꟷ que irónico, el sólo pensarlo me hace reírꟷ Si, injusto es alguien que ha aguantado golpes, humillaciones, soledad por culpa de un brabucón egoísta.
ꟷTe prometo que cambiaré Han Jisung
ꟷYa veremos.
ESTÁS LEYENDO
♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* ꟷRecorro un oscuro túnel en el cual sobrevivo solo a los días crueles y espantosos, las lágrimas y el dolor siempre escapan de mis ojos. Extendí mi mano, sin respuesta alguna perdí las esperanzas. Ya no queda nada para mí. En me...