♡*:Cap 6:*♡

2.2K 151 70
                                    


ꟷLo más seguro es que no tenga la confianza para contarte todas sus cosasꟷ expresó el pelinegro.

ꟷ¿¡Qué sabrás tú?! Él y yo siempre nos lo contamos todoꟷ contratacó la fémina colorando su rostro de una naciente molestia.

ꟷWow Wowꟷ elevó sus brazos en son de pazꟷ tranquila fiera, solo daba mi opinión.

Inhaló y exhaló sacando su tranquilidad interna detendiéndose a desglosar en preguntas las duda que instaló el punto de vista de Hyunjin ¿Que tenía que hacer Jisung que no le mencionó? ¿Por qué la dejó allí sin decirle nada? ¿Estaría enojado? ¿Algo había hecho mal?

Frente a la puerta de la que sobresalía un papel de llamativos colores y garabatos yacía una cabellera naranja indecisa y alarmada del gran bullicio que provenía del misterioso lugar.

No parecía muy acorde el nombre del panfleto con lo que se hallaba en aquel lugar.

Mancuernas por todos lados, envoltorios de comida, mangas, ropa sucia, videojuegos, cajas de pizza, revistas poco recomendables a menores de edad, bebidas, posters y discos de rock junto a uno de Twice que prefirió ignorar ya que no ligaba con el concepto de "Santuario de la masculinidad" del cartel que daba la bienvenida al sitio.

ꟷHolaꟷ saludó a los que quizá serían sus nuevos compañeros con una reverenciaꟷ¿Es este el legendario club de consejería?

ꟷPodría decirse que si...pero noꟷ respondió un chico con brackets que derrochaba ternura pero a Han solo le había causado confusión.

ꟷDeja que te explique. Los verdaderos fundadores ya se graduaron y como puedes ver nosotros ocupamos su lugarꟷ esta vez entendió a la perfección aunque no procesaba que esa gruesa voz correspondiera al chico peligris pecoso.

ꟷ¿A quien le pido los consejos?ꟷ prefirió dejar los rodeos e ir directo a lo que le interesaba.

ꟷYo soy el responsable de las cosas por aquí. Mi nombre es Bang Chan. Y todos conformamos el grupo de sabios totalmente expertos en la seducción y el romanticismo que integrarán las respuestas a todas tus preguntas con una condición.. y esa es traer  coca cola y pollo frito para que los conocedores de la psicología femenina se sientan motivados.

ꟷNo lo sabíaꟷ rasca su nuca nervioso, maldiciendo por dentro el ser tan torpe como para no leer las letras pequeñas del cartel .

Que no traía el incentivo era más que claro.

Registró sus bolsillos en busca de efectivo bajo la mirada atenta de chicos que parecían una panda de suricatas curiosas comprobando que, justo como pensaba, no tenía.

ꟷBueno será otro díaꟷ desilusionado vio al grupo de chicos reunirse en lo que parecía ser un debate confidencial pero eso no era de su incumbencia así que giró en sus talones camino a la puerta.

ꟷ¡Espera!ꟷ detuvo su andar tomando la palabra del rubio líderꟷ Hagamos un trato, nuestro club está corto de integrantes y ya nos lanzaron un ultimátum, sino conseguimos miembros nos desintegrarán. El trato es el siguiente: Únete y tus consejos serán gratis, además podrás gozar de nuestro paraíso masculino ¿Qué dices?

Eran las puertas abiertas a un mundo de nuevas posibilidades. Dejaría atrás su mala reputación porque, ellos no le juzgaban, tal vez podía integrarse al grupo de amigos y como bonus obtener sus respuestas gratis.

Le quedaba como anillo al dedo.

ꟷTrato hechoꟷ respondió Jisung extendiéndole su mano al rubio.

ꟷFelix, broꟷ se presentó el de grave voz y pequeñas pecas.

ꟷI know, you know, Lee Know. Le decimos así pero él se llama Minhoꟷ interrumpió el rubio al castaño que estaba a punto de presentarse.

♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora