♡*:Cap 8:*♡

1.4K 111 29
                                    


Semanas de arduo entrenamiento, divertido pero continuo y exigente. Después de todo el club está en riesgo.

¿He mencionado el miedo que da Chan cuando se trata de temas serios?

Apenas logramos hacerlo reír. E incluso hizo a llorar a I.N. Su mirada te calaba los huesos y ponía tu piel de gallina.

Hasta Changbin temblaba de miedo cuando Chris le miraba.

ꟷAcerquense quiero decir unas palabrasꟷ convocó "Christiano Bagnaldo", como le llamábamos en broma, desde el centro del campoꟷ No se sientan presionados, así no ganemos y perdamos el club no dejaré a ninguno atrás. Sigamos siendo amigos y apoyémonos uno en el otro.

La tensión aumentaba detrás de las gradas repletas de estudiantes, profesores, padres y parientes. Todos estábamos nerviosos, otros emocionados por los familiares que venían a verlos. Yo no tengo a nadie esperando verme jugar pero no voy a afligirme por eso porque las personas que me importan están aquí a mi lado.

Alzar a toda voz ánimos al equipo fue lo último que hicimos antes de que el refrescante viento y los cálidos rayos del Sol nos dieran la bienvenida al campo.

Las gradas estaban repletas pero logré ver a Tn haciendo señas para llamar nuestra atención. Ella nos apoyó mucho. Cuando se enteró de que participaría en el partido de clubes y no le había dicho siquiera que pertenecía a uno se enfadó pero también se puso muy feliz.

Nos cuidó como una madre. Llevó comida cuando entrenamos hasta tarde, nos animó en los entrenamientos e incluso nos compró bebidas. Así conoció a todos los chicos incluyendo a Changbin, que en verdad cumplió con su propósito de cambio.

Sorpresivamente el líder del otro equipo era Hyunjin. No hemos dejado de repudiarnos en silencio pero tratamos de llevarnos mejor, aún así seguimos manteniendo una rivalidad contra el otro. Otra de las razones por las que me esforzaré por la victoria.

Comenzó el partido y toda la escuela se encontraba en total bullicio.

Al termino el primer tiempo el otro equipo nos estaba ganando 2-0 pero no nos rendiríamos tan fácilmente después de tanto entrenamiento y esfuerzo.

Volvimos al campo después de 10 minutos de descanso y realmente lo dimos todo. Ambos equipos empataron y quedaba poco tiempo lo que aumentaba los nervios de todos los jugadores, incluyéndome.

Me tocó disparar el penal que decidiría de que equipo sería la victoria ¿Por qué de todos los chicos tenían que elegirme a mi? No podía hacerlo, era mucha presión. Si perdíamos el partido podían disolver el club y debo reconocer que es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.

Entre el nerviosismo miré a Tn, luego a los chicos sonriendome y fue suficiente para llenarme de valor y patear la pelota.

En un abrir y cerrar de ojos los 6 chicos me estaban aplastando y afixiando entre sus abrazos. El club estaba salvado.

Como todos buenos ganadores nos despedimos del equipo contrario que se hacía llamar con las siglas BTS cuyo significado era Chicos a prueba de balas mientras que nosotros nos hacíamos llamar SKZ o Stray kids, Niños perdidos, irónico pues según nuestro club nosotros somos los expertos que guían a los compañeros a encontrar respuestas.

La mirada de Hwang se cruzó con la mía a la hora de estrechar nuestras manos y juro haber visto que entrechocaban rayos entre nosotros. Nuestra rivalidad prevalecía.

Estábamos otra vez detrás de las gradas, esta vez celebrando que podíamos seguir juntos como un grupo. Tn llegó en el momento en el que todos nos abrazábamos uniéndose también.

ꟷFelicidades chicosꟷ expresó entre lágrimas, no de tristeza sino de felicidadꟷ Estoy orgullosa de ustedes.

Todos estábamos conmovidos por su apoyo incondicional. Chan casi llora de la emoción.

ꟷTn ¿Podemos hablar un segundo? ꟷtodas las emociones positivas me llenaron de valor para tirarme del riscoꟷ A solas.

Disimuladamente detrás de ella los chicos me mostraban su apoyo con señas exageradas, otros haciendo corazones con sus manos y simulando besos mientras que I.N hacía muecas de asco.

En vez de animarme despertaron el color rojo en mi rostro que tanto traté de evitar. Lo podía sentir en el calor de mis mejillas y en la tierna sonrisa que me mostraba siempre que me hallaba en el mismo estado.

¡Vamos Jisung!

El que no arriesga no gana.

Me preguntaba si querrías salir conmigo mañana a divertirnosꟷ en mi cabeza podía decirlo con normalidad. Quería lucir más masculino a la hora de pedírselo pero siempre termino derritiendome de la vergüenza.

ꟷEsta bien ardillita, solo dime hora y lugarꟷ guiñó un ojo y tomó mi mano ꟷ Por ahora celebremos con los chicos.

¿Como es que no me ha dado un ataque al corazón?

♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora