♡*:Cap 5:*♡

2.1K 165 57
                                    


ÉL mantenía su mirada perdida en algún lugar del suelo con el solo propósito de esconderme sus ojos cristalizados.

ꟷ No tienes que hacerte el fuerte conmigoꟷ no tuvo una vida fácil, si quiera alguien en quien apoyarse o que se preocupara por élꟷ Puedes confiar en mi, yo seré tu apoyoꟷ no dudé en abrazarlo cerrando mi promesa, dándole valor a mis palabras. Estoy dispuesta a curar sus heridas físicas y emocionales de ser posible. Daré lo mejor de mi para lograrlo.
 
Entre tantos sollozos quedó dormido en mis brazos tal cual bebé.

Desde la ventana de mi habitación parecía que el mundo iba a acabar. El cielo se encontraba cerrado, ni un rayo de Sol se escabullía entre las oscuras nubes. No me preocupa la lluvia pero tenía un miedo que solía hacerme  compañía en las tardes y noches tormentosas.

Un fuerte estruendo me hizo saltar de la cama, el destello plateado de tan solo unos segundos me brindó la pista que necesitaba para resolver el misterio de la causa de mi desvelo.

Aterrada me guíe por el impulso de buscar protección. La oscuridad del pasillo me ponía paranoica y los destellos breves que revelaban las sombras ocultas en la mañana recreaban imágenes  distorsionadas  de personajes de terror que me asustaban el doble alterándo mi ritmo cardíaco de sobremanera.

Sigilosamente llegué al lado de la cama donde reposaba mi huésped después de varios traspiés. Me sorprende que no despertara ꟷJisung ꟷle llamé en un susurro y le sarandee como niña pequeña a su padre o hermano mayor cuando tiene una pesadilla, él abrió los ojos de golpe haciendo que ambos nos sobresaltáramos.

ꟷ¿Sucede algo? ꟷpreguntó adormilado tallándose los ojos con delicadeza.

ꟷ Es queꟷ alargé la “e” jugando con mis dedos de manera nerviosa y avergonzada por mi torpe temor y lo difícil de mi encogida petición ꟷ Tengo miedo a los truenosꟷ si fuera otra persona esperaría burlas pero él era diferente, cosa que me confortabaꟷ ¿Crees que pueda dormir a tu lado?

Estando totalmente ruborizado pareció pensar un poco en lo vergonzoso de la situación pero aún así consideró mis razones. La poca luz que emitían los relámpagos por la ventana me permitían observar una sonrisa gentil por parte de él que hizo dejar de lado mis miedos y dejarme tonta por segunda vez.

Ya no me parecían tan malos los truenos.

Subí a la cama y me acurruqué. El resplandor de otro rayo me hizo sobresaltar, como reacción cerré mis ojos con fuerza y tapé mis oídos esperando el próximo estruendo.

Pasó de ser percibido luego de que sintiera un brazo atraerme hacia el resto del cuerpo escondiendo mi cabeza en su pecho, sabía de quien era, lo que no sabía era ¡¿Por qué no tenía pulober?!

ꟷ Yo.. tengo la costumbre de dormir sin pulober, espero no te molesteꟷ ¡Qué me va a molestar!¡Nombre no! Me da un poco de vergüenza, osea, nunca de los jamases estuve así con un hombre.

Mantuve el silencio, ya que como dicen el que calla otorga.

ꟷ No tengas miedo, yo estoy aquí contigo y mientras esté no dejaré que te pase nadaꟷ sus palabras me hicieron sonreír, me sentía protegida y cálida a su lado. También era la primera vez que me sentía de esa forma. Hasta ahora el único sentimiento que llegué a experimentar fue el de la soledad en la enorme mansión, en la vida me regalaron sensaciones así. Daría saltitos si no fueran las tres de la mañana, además no quería destruir la atmósfera.

Frunzo el ceño al sentir una fuerza externa influir en la acción de levantarme, un poco tarde, pero me doy cuenta de que el sujeto que la inflinje es el mismo al que le pedí dormir con él.  Me abrazaba fuertemente como para no dejarme escapar, lo que me pareció realmente tierno.

Mantuve esa concepción hasta que mis ojos recorrieron otro punto que revelaba demasiado. Su torso totalmente desnudo. No es que sea una pervertida. Compréndanme. No todos los días tienes a un hombre semidesnudo a tu lado abrazándote. En lo particular me llama mucho la atención los torsos de chicos.
No lo niegues, a ti también.

El de él estaba levemente tonificado, eso le sumaba puntos. Me gustan los torsos formados pero no exagerados. Su piel para nada blanquecida más bien de un tono brillante como la miel lo hacía lucir sexy.

¿Cómo no me di cuenta antes?

La burbuja desvergonzada en la que me encontraba explotó radicalmente. No había caído en cuenta de la cantidad indefinida de cicatrices, hematomas y marcas que manchaban su complexión dejándome helada.

Yo también quería hacerlo sentir protegido.

Sirviendo de apoyo mi brazo derecho, dediqué el sobrante a devolverle el abrazo que me mantenía fuertemente retenida  y acaricié desde las hebras hasta las puntas de su cabello con suavidad, cuidando de sus sueños, observando su carita inocente.

Él era tan diferente de los demás chicos, educado, tranquilo, respetuoso, siempre tan callado y tímido, con alma inocente y tan lindo. No merecía ser tratado así.

ꟷAsi como una ardillita angelical.

ꟷ¿Mm?ꟷ mierda pensé en voz alta que vergüenza.

ꟷNada, estaba hablando solaꟷ me excusé torpemente aprovechando la distracción que provocaba aflojar su agarre para alejarme disimuladamenteꟷ Gracias por lo de ayerꟷ le agradecí sinceramente y sin querer mi vista se deslizó de su brillante sonrisa a su pulido torso sin vergüenza alguna.

Los suyos se alteraron entre los mios y donde miraban unas 3 veces, casi sin creerse donde  estaba viendo. Gracias a la barrera de tela que interpuso directo en mi campo visual aparté la vista de su cuerpo.

Qué vergüenza ¿En que estaba pensando?

ꟷ¿Quieres ir a dar una vuelta o prefieres ver películas? ꟷ pregunté con una sonrisita tímida para aligerar el ambiente antes de que se tornara incómodo.

Mientras.... En la mansión Hwang

ꟷChanbing, te llama papáꟷ aclamaba el primo mayor con tono cansado, hastiado de ser el mensajero de su padre antes de que reprendieran al menor por sus malas formas de actuar.

ꟷTskꟷ escupió el aclamado y se dirigió rabioso al despacho de su tío.

ꟷChangbinꟷ el de canas suspira lentamente controlando su temperamento para hablar lo más sereno posible pero igualmente obstinado de repetir lo mismo una y otra vezꟷ ¿Cuántas veces tendré que regañarte por tú comportamiento? ¿Eh?¿Tendré qué enviarte a una escuela de conducta para que cambies?

Changbin sólo se mantenía en silencio observando al suelo, apretando los puños de impotencia y negando con su cabeza las preguntas de su tío.

ꟷSi no quieres que aplique medidas drásticas tendrás que cambiar tu comportamiento y disculparte con el chico al que lastimaste. Dejó en claro el ultimátum, así como la última oportunidad de Bin para mejorar su conductaꟷ Puedes retirarte. Ah y has el favor de llamar a tu primo.

ꟷA partir de mañana asistirás a la misma escuela de tu primo y le vigilarás en todo momentoꟷ Hyunjin no se molestó en protestar. No era necesario, estaba asqueado de las clases privadas donde todos eran millonarios y engreídos. Por eso detestaba el comportamiento de Binnie.

♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora