♡*:Cap 3:*♡

2.3K 183 61
                                    

ꟷEnseguida ꟷ una mirada avergonzada por parte del chico y se retiró.

ꟷLo siento, solo noté que estabas incómoda y fue lo único que se me ocurrió para que no te molestara más ꟷ aún me encontraba en shoock total, hablaba tan rápido, estaba nervioso. Procese lo que me decía al fin y sonreí.

Sus mejillas eran tan suaves. Fue un roce de apenas segundos pero un beso en una de ellas fue mi manera más sincera de agradecerle. Alli fue cuando me maldije por ser tan impulsiva.

Pero no todo es color de rosas

ꟷ¿Ese no es el Nerd y la chica atrevida? ꟷaquel comentario para nada discreto llamó la atención de ambos justo al salir del lugar ¿Por qué estaban en todos lados?.¿Quiénes? Pues nada más y nada menos que el grupito del enano, Changbin.

ꟷMierda ꟷmusitó Jisung y la verdad dudé que palabras como esa salieran alguna vez de sus labios pero en verdad era muy jodido el constante acoso por parte de esos chicos.

Llegamos a un callejón tratando de recuperar el aliento, si, habíamos corrido como almas que lleva el diablo pues el pelinegro y su pandilla nos estaban siguiendo. Jisung se recostó a la pared para luego enrollarme con sus brazos pegando mi cabeza en su pecho. Sus latidos eran acelerados, al parecer estaba muy nervioso, otra vez, estiré mis brazos a su alrededor y le abracé tratando de calmarlo un poco aunque yo también tenía miedo. No sabía de lo que era capaz.

ꟷMuy hermosa la escena romántica Nerd ¿Quieres el Oscar ahora o cuando te deforme la cara? ꟷsu rostro burlón cambio a uno serio en menos de nada, daba escalofríos.

Chanbing terminó de hablar y dos chicos aparecieron detrás de mi agarrándome las manos con fuerza, traté de zafarme, pero fue en vano. Miré a Jisung y estaba en mi misma situación, ahora si estabamos jodidos.

ꟷ¿Que quieres Changbin? ꟷ
pregunté furiosa o más bien le grite ¿Es que no nos podía dejar vivir en paz?

ꟷVerá señorita Tn, a mi nadie me alza la voz ¿Ahora te haces la inocente? Me hiciste quedar en ridículo en mi propia zona y para ser sincero, si me iba a vengar de ti pero no pensé que fuera tan pronto y que mejor forma que dañando otra vez a tu novio Nerd.

ꟷEn primera él no es mi novio y no tienes porque lastimarlo, tu venganza es conmigo.

ꟷTienes razón, entonces mataré dos pájaros de un tiro, diversión doble ꟷsonrió sadicamente y me jaló el pelo hacia atrás haciendo que le mirara por obligación.

ꟷEso duele tonto ꟷle volví a gritar y solo lo empeoré, sus facciones se endurecieron el doble.

ꟷ¡¿Pero que te acabo de decir!? A mi no se me grita ꟷespetó a punto de darme una cachetada.

ꟷ¡No la lastimes! Puedes hacer lo que quieras conmigo pero no la toques ꟷsuplicó Han llamando su atención justo antes de que su mano tocara mi rostro. Me alarmé cuando soltó mi cabello y quedó esta vez estático frente a Jisung.¡No puede hacer eso!

ꟷ¡Que gran idea, gracias Jisung!ꟷ¿Estaba mostrando emoción? Chasqueó un dedo y los dos hombres que aguantaban a Jisung le golpearon sin piedad hasta dejarle casi inconsciente.

ꟷ¡No, déjenlo!¡Lo van a matar!¡Dejenlo en paz hijos de su madre!ꟷhacían oídos sordos a mis gritos de  desesperación ahogados en llanto¿Qué razón tenían para hacerle algo así?

ꟷ¿Changbin? ꟷun chico pelinegro azabache que a diferencia de Changbin era alto como un poste dejó en pausa toda la escena con la atención de todos sobre él ꟷ¿Que haces? ꟷpausó nuevamente observando todo con el seño fruncido y una ligera confusión -y al parecer cansado- llevó sus dedos a acariciar el puente de su nariz ꟷNo lo puedo creer, tu y yo quedamos en algo.

♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora