♡*:Cap 4:*♡

2K 160 30
                                    

Cuando era pequeño. Éramos una familia feliz.

ꟷ¡Papá! ꟷcorría por el largo pasillo de casa antes de llegar a la puerta y tirarme encima a darle un abrazo. Él era mi ejemplo a seguir. Se veía tan elegante con su traje negro y larga corbata.

Algún día usaría una

Mamá se asomaba luego de escuchar mi escandaloso grito, se acercaba a nuestra pequeña muestra de afecto tan cotidiana con una sonrisa. Era su turno de saludar a papá y yo cubría mis ojos asquiado de sus besos  cariñosos.

Papá llegaba tarde los días de trabajo

Trabajaba mucho por lo que no teníamos tiempo para disfrutar en familia a excepción de los domingos, cuando salíamos a jugar pelota.

La empresa donde papá trabajaba estaba llegando a la bancarrota unos pocos años después. Él llegaba más tarde que de costumbre con olor a alcohol. El traje que siempre miraba con admiración ya no cumplía mis expectativas ,parecía la única ropa que le quedaba a un vagabundo que lleva meses en la calle y su barba descuidada no ayudaba a pensar lo contrario.

No quedaba rastro del hombre culto y pulcro.

Ya no habían muestras de cariño sólo miradas irritadas entre los dos mayores.

La casa se vino abajo

Sin poder aguantar el peso que esto conllevaba, las discusiones no se hicieron esperar. Esas cuatro paredes de mi habitación no lograban mantenerme ajeno cuando sus gritos inundaban el lugar al que una vez llamé hogar.

Mi madre no tenía lugar donde ir, prefirió dejarme con la figura masculina que se hacía llamar padre, a tenerme acuestas para pasar trabajo.

No pasaron dos días de la separación y ya había otra mujer en casa totalmente desconocida. La que supongo, ahora que soy mayor, fue su amante cuando aún estaba con mi madre, razón suficiente para que llegara más tarde a casa.
 
 Mi madrastra

Esa mujer era una víbora en un cuerpo humano, emanaba veneno por donde quiera que la vieras. Con toda certeza puedo afirmar que fue el principal motivo del cambio radical de mi progenitor.

Era como el reflejo en el que se miraba mi padre, marcados con tatuajes, alcohólicos y drogadictos. No era lugar sano para un niño.

En tanto, yo sufría los ataques que ocasionaban tales sustancias en esos seres, aguantando golpes como un saco de boxeo hasta que estuviesen conformes. Y eso no era lo peor. Ella abusaba sexualmente de mi cuando mi padre caía rendido.

 Una  madrugada todo borracho y molesto por no encontrar a su mujer junto a él caminó por la casa en su búsqueda. Siendo guiado por los sonidos obscenos que solo ella emitía.

Fue pillada en el acto.

Por un momento pensé que sería libre de esa tortura, que mi padre sería consciente de lo zorra que era su mujer pero fue todo lo contrario. Se victimizó hasta mostrando lágrimas, pésima actuación que el hombre barbudo creyó.

Alegó que me aprovechaba de ella cuando era víctima de las drogas y si regresaba en sí la amenazaba con decirle a mi padre que ella era la que abusaba de mi, totalmente paradójico a la realidad.

Traté de contarle la verdad pero sus oídos estaban sordos para mi persona. No tuve más remedio que soportar las consecuencias de sus actos mediante golpes y ofensas. Llegó al punto de casi ahorcarme, no me parecía mala idea, no tenía una razón de vida. La cárcel sería el lugar ideal para ellos

Quizá afectada por la culpa interfirió antes de que su marido cometiera una locura y manchara sus manos de sangre. Tal vez razonó que después no tendría juguete para su diversión.

No me sentía en condiciones de ir a clase con los cardenales, moretones, cortaduras y el sin fin de manchas que marcaban mi delgada complexión.

Me daba vergüenza

Esa no fue mi única experiencia cerca de la luz al final del túnel, los exiguos lapsos de paz que mantenía surgían cuando quedaba solo en casa. Al menos podía moverme libremente, sin regaños, golpes, gritos o abusos. Solo yo y el silencio que me envolvía.

ꟷ¿Mamá? ꟷsin dar tiempo a nada la mujer me estrujó en sus brazos, gesto que correspondí con añoranza sintiendo las lágrimas traspasar la fina tela de mi camiseta.

El viejo me prohibía abrir la puerta pero el vecino chismoso de enfrente sabía que siempre me encontraba allí y no dudaba en decírcelo a cualquiera que tocara. Yo prefería evitar aquella bochornosa situación e igual abría. La desobediencia llevaba un castigo. Siendo que lo obtuviera o no esta vez abrir había valido la pena.

ꟷ Es ciertoꟷ balbuceó con las cuerdas vocales quebradas, más para ella que para mi, como si hablase consigo misma, dejándome fárrago.

ꟷ ¿Qué es cierto madre?ꟷbusqué un poco de distancia encarándo sus acuosos ojos café que por un largo tiempo inspeccionaron a través de mi alma, calando sin dañar, entre mis huesos. Exhumando en lo más profundo de mi existencia.

ꟷ Me llamaron de tu escuelaꟷcon esa simple  oración aclaró mi incertidumbre. ꟷ Dicen que has faltado mucho ꟷse detuvo a sollozar y tomó aire como si lo que estaba a punto de decir fuese más difícil ꟷ También me dijeron que según rumores, eras un abusador, que te habían visto moratones y cortes varias veces.

Definitivamente era más difícil de lo que creía.

Tuve que contarle. No podía ocultarlo por más tiempo. Desahogarme era necesario llegado a este punto, pensé que no lograba nada haciéndolo  pero estaba erróneo, la sensación de alivio era más grande que yo. Como cuando te duele la panza y por fin lo sueltas, eliminas lo malo de tu sistema.

ꟷTe vas conmigo ꟷno había nada que impugnar. Sólo tenía que recolectar lo que me quedaba de ropa decente. Cuando faltaba el dinero para sustancias ilícitas mis pertenencias eran las # 1 en la lista de venta.

Mediante una nota se le hizo saber sobre el largo proceso judicial que tendría en los tribunales.

No dudó en ir a la casa de la amiga de mi madre a reclamarle, siendo expulsado solamente por las autoridades debido a las molestias que causaba a los vecinos.

Él terminó en la cárcel cargando más delitos que por los que lo había acusado mi madre. Resultó que traficaba drogas, ya no era tan raro que él y su "mujer" siempre tuvieran de esas sustancias ilícitas.

Estar libre de las garras del demonio y del infierno que era mi casa no significaba el fin de mis desgracias. Mi madre falleció poco después, así perdí el pilar que me sostenía.

¿Que más podía esperar de la vida?

Sin descuidar mis estudios trabajé a tiempo parcial hasta poder comprar el departamento donde vivo, con un poco de ayuda de la amiga de mamá que no contaba con hijos y se encariñó conmigo , matriculé en la escuela. El primer día todo fue normal aunque no había socializado con nadie.

El segundo día conocí al grupo de Chanbing, esta vez no era su burla, el chico al que  molestaban fue cambiado de colegio después de que sus padres supieran del Bullyng que le hacían.

Chanbing necesitaba una nueva presa, alguien a quien manejar a su antojo sin sufrir las cosecuencias, alguien difícil de hallar pero él constaba de dinero y contactos quese preocuparan le podían ayudar.

De alguna forma descubrió mi triste pasado, no habrían padres que se preocuparan de mi bienestar que lo acusaran con el director. Como toda realeza adolescente él sabía de que pie cojeaba cada estudiante de la escuela por lo tanto nadie se entrometía en sus planes.

Todas las víctimas de los abusos de Changbin eran apodados NERD. Yo no era la excepción. Ningún otro alumno de la escuela estaba dispuesto a acercarse al supuesto "NERD" porque correría su mismo destino.

Me tocó caminar solo por el túnel oscuro de la vida


♧.𝑁𝑒𝑟𝑑.♡ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora