Narradora:
Madre e hijo seguían uno frente al otro, luchando por ver quién se rendiría primero en aquella batalla... ¡Y era obvio que el rubio llevaba todas las de perder!...
Las palabras de su progenitora le habían dolido demasiado... ¡Estaba pasando justo lo que siempre había querido evitar!...
¡No quería ser una desilusión para ellos!...
-¡Ve a tu cuarto, Armin!... ¡A ver si así reflexionas acerca de lo que hiciste!... ¡Y a partir de ahora, me veré obligada a ser aún más estricta contigo!... ¡Ya después hablaremos!... ¡No le diré a tu padre, pero quiero que ahora sí me obedezcas!, ¡¿Entendido?!...- La mujer ordenó, en un tono que no daba opción a réplicas.
El chico solamente asintió, con su cabeza...
Tras lo cual, se fue a su habitación...
La señora Arlert miró el celular de su hijo, y comenzó a revisarlo minuciosamente en busca de algo... ¡Pero el oji-azul ya había borrado todos los mensajes, a excepción del que Eren le había enviado informándole de la muerte de su madre!... ¡Sin embargo, no había nada comprometedor en ese mensaje, ni en ninguna otra cosa que encontró allí!...
Suspiró... ¡Probablemente no fuera lo que ella pensaba!...
¡Pero sí estaba casi segura de una cosa, y era por esa misma certeza, que tenía que alejar a esos dos a como diera lugar!...
¡Armin se lo agradecería después, cuando lo entendiera!...
¡Sólo estaba velando y protegiendo sus intereses, y los de su hijo!...
¡Lo hacía por su bien!... ¡Ese era su deber de madre!.
Mientras tanto, el rubio seguía llorando. Las palabras de su madre habían sido muy duras, e incluso algo crueles. Nunca deseó que sus padres se avergonzaran de él, por eso continuamente trataba de complacerlos, e intentaba que siempre se sintieran orgullosos de él... ¡Y hasta ahora, lo había logrado!...
No obstante, desde que había conocido a Eren... ¡Las cosas empezaron a ser diferentes!...
No es que lo estuviera culpando a él, o algo parecido... ¡Sino que se culpaba a sí mismo!...
¡Tal vez, había sido su error!...
¡Pero aún así, no podía arrepentirse!... ¡O al menos, no del todo!...
¡Muy a su pesar, estaba total e irrevocablemente enamorado del moreno!... ¡Y aunque quisiera dejarlo, no podría hacerlo!...
¡El sólo imaginarlo, causaba que un dolor muy grande y profundo se instalara en su pecho!...
¡No sabría, no quería estar sin él!...¡No podría vivir soportando eso!...
¡Pero tampoco podría soportar el odio de sus padres!...
¡Era en esos instantes, cuando se sentía atrapado en medio de dos aguas!...
¡Y sabía que tenía que escoger... Pero no sabía a cuál!...
El oji-zafiro respiró profundo para calmarse... ¡Sabía que tendría que volver a ganarse la confianza de sus padres... O de otro modo, ya no podría estar más con su novio!.
¡No podría acompañar a Eren en su período de duelo!, ¡Y tampoco tenía manera de avisarle ni de comunicarse con él, ya que su madre le había confiscado su teléfono y no tenía idea de hasta cuándo se lo devolvería!...
¡Sólo esperaba que no le enviara ningún mensaje, mientras su móvil estuviese en poder de su progenitora!... ¡O si no, estaría en serios problemas!...
ESTÁS LEYENDO
¡A veces, el amor no es suficiente!
FanfictionANTES DE LEER: Hola. Siendo honesta, este borrador ya es muy viejo. Fue una historia que se me vino a la mente, pero que nunca la publiqué, a pesar de ya estar bastante avanzada. Pero tampoco quise eliminarla, así que decidí publicarla hasta ahora...