CAPITULO 2

6.5K 281 17
                                    

Después de media hora vino un chico sexy y rubio y con labios carnosos. Auxilio, me desmayo.

Zabdiel: hola, soy Zabdiel, ¿y tu? - me miró.

___: soy ___.

Zabdiel: bonito nombre.

___: ammm, gracias.

Zabdiel: de nada, Richard me llamó para que venga.

___: si.

Zabdiel: para que no te aburrieras.

___: si, ¿que hacemos?

Zabdiel: lo que tu quieras - dijo con cara picara.

___: mmmm no se... - dije sonriendo y acercándome a él.

Zabdiel: eres muy bella para Richard, ¿sabías?

___: mmm no, no lo sabia - dije sonriendo aun mas.

Zabdiel me cogió haciendo que ponga mis piernas alrededor de su cintura y pegándome a la pared y empezó a besarme lento y luego subió de intensidad a apasionadamente y yo le correspondía. Le quité los botones de la camisa y él los botones de mi short, me tiró a la cama con una sonrisa mientras se acercaba a mi , me volvió a besar y la agarré del pelo, gimió sin separar los labios de los míos luego quitó mi top haciendo que vea mis pechos y el sujetador azul, las quitó dejando libre mis pechos, Zabdiel lamió uno de mis pechos y el otro lo masajeaba, yo gemía.

Zabdiel: me voy a meter dentro de ti.

___: hazlo - le miré a sus ojos color marrón.

Zabdiel se bajó de la cama se bajó los pantalones cogiendo un sobre y luego tiró sus pantalones al suelo, abrió el sobre que resulta ser un condón se bajó el boxer que llevaba y se puso el condón se acercó a mi, me bajó las bragas y se introdujo en mi fuerte, gemí de dolor, gemí tan fuerte que diría que se escuchaba desde el piso cero.

___: poco a poco... - dije agitada y adolorida.

Zabdiel: lo siento.

Empezó a penetrarme flojo y luego fue subiendo de intensidad pero flojo hasta que le dije que empezara a penetrarme mas fuerte, él hizo caso. Llegamos al clímax y gritamos a la vez y se corrió en mi. Se recostó al lado mio mirándome.

Zabdiel: me encantas, bella - dijo agitado.

___: tu igual - dije agitado. - ven - se acercó y le besé.

Él me siguió el beso hasta que nos quedamos sin respiración y nos separamos.

Zabdiel: buenas noches, bella.

___: buenas noches Zabdaddy.

Me desperté sintiendo unas manos alrededor de mi cintura, sonreí al recordar lo que pasó ayer, mi primera vez con un desconocido, Zabdi es muy mono cuando duerme parece un niño chiquito. Me reí y se despertó.

Zabdiel: ¿Siempre miras a la gente cuando duerme? - dijo adormilado.

___: eres muy mono.

Zabdiel: me estas llamando niño.

___: lo eres.

Zabdiel: claro que no, seguro soy mas grande que tu - dijo con una sonrisa.

___: vale, vale. Zabdiel.

Zabdiel: ¿Si, princesa?

___: ¿Podrías darte la vuelta?

Zabdiel: ¿Por?

___: me quiero poner la ropa.

Zabdiel: oh vamos. Te he visto enterita - dijo con una sonrisa.

Tu y Richard me quieren matar con sus sonrisas ahree.

___: ya pero ahora me da vergüenza.

Zabdiel: ¿Porque?

___: no lo se.

Zabdiel: bella, no tienes que tener vergüenza.

___: si tu lo dices - me levanté.

Zabdiel: no me percaté que tenias unas nalgas tan grandes.

___: habló el nalgón - reí.

Zabdiel: eres la primera que me dice eso.

___: ¿En serio? Pues eres muy nalgón.

Zabdiel: pues ya somos 2.

___: cámbiate.

Zabdiel: ok

Terminamos de cambiarnos y nos sentamos a charlar y de repente abren la puerta...

Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora