CAPÍTULO 4

5.5K 221 5
                                    

Al día siguiente me levanté viendo a Richard, es tan mono, tan malo y tan mono a la vez. Le estaba acariciando el pelo cuando empezó a despertarse y se le dibujó una sonrisa.

___: buenos días - dije dulce.

Rich: buenos días - dijo con la voz ronca.

___: eres un dormilón. - sonreí todavía acariciándole el pelo.

Rich: es que da gusto dormir contigo.

___: bueno...

Rich: no lo niegues, es verdad.

___: vale, tengo que bañarme ¿donde esta el baño?

Rich: en el piso cero

___: ¿Que?

Rich: jajaja tenias que ver tu cara - no paró de reirse.

___: eres malo... - lo miré seria.

Rich: oh vamos, era una bromita.

___: ¿Donde esta el baño?

Rich: esta aquí - dijo señalando una puerta.

___: ok - me levanté con la sábana.

Rich: eheh, deja la sábana. - dijo agarrándolo y cubriendo su parte.

___: no.

Rich: ¿Porque no?

___: porque no.

Rich: eso no es una respuesta - decía todavía agarrándolo.

___: igualmente me has entendido.

Rich: pero ayer te había visto enterita.

Era verdad, él me había visto sin ropa. De inmediato dejé la sábana y corrí hasta el baño cerrando la puerta, me giré y vi una toalla, me la puse y alguien estaba tocando la puerta, abrí y era Richard con su boxer, tan guapo como siempre.

Rich: que bien te queda mi toalla - me miró coqueto.

___: ¿Si? - le sonreí.

Rich: provocas. - me miró fijo con su sonrisa.

___: ¿Yo? - me hice la que no sabía.

Rich: si, tu - me cogió las nalgas con las 2 manos.

Y me besó y yo se lo seguí, puse mis manos en su cuello y el beso fue subiendo de intensidad. Así hasta que alguien tocaba la puerta y nos separamos bruscamente, nos miramos y nos empezamos a reír y luego fui a abrir la puerta y resulta que era:

Xx: ¿Que haces aquí?

___: me voy a bañar ¿y tu?

Xx: ¿Porque no te vas a bañar a otro lado?

___: ¿Que te pasa, Sam? ¿Porque me hablas así?

Sam: porque Richard es mio y no comparto lo que es mio.

___: ¿Que? Apenas lo conoces.

Sam: ¿Y que?

___: nada. Adiós - estaba cerrando la puerta.

Cuando la abrió bruscamente.

___: ¿Que te pasa?

Sam: cállate ¿donde esta Richard?

No le respondí y me tomó de los brazos bruscamente gritándome.

Sam: Te dije "¿donde esta?"

___: suéltame, me haces daño - dije quejándome.

Xx: ¿Que esta pasando aquí?

Sam: me esta diciendo lo malo que eres en la cama y yo le dije que no debería hablar así de ti. - mintió.

___: ¿Que? ¡Claro que no!

Sam: eres una mentirosa, si no, no te hubiera agarrado así.

___: ¡Tu eres la mentirosa! ¿Por que te hubiera dicho eso? Si se puede saber.

Sam: ammm, no se, lo dijiste tu.

Richard: ¡Basta! ___ sal de aquí.

___: ¿Que? Si no hice nada.

Richard: ¡Me da igual! ¡Sal de aquí!

Los miré con furia, cogí mi ropa y salí de ahí. Estaba enfadada con Sam, ¿porque se comportaba así?

NARRA SAM

Estaba nerviosa, no se que hacía en este sitio, solo me acuerdo que fui con unas amigas a una discoteca y bebí una bebida que me dieron y se hizo todo borroso luego desperté en un sitio que no conocía, me hablaba una chica, me dijo como se llamaba, al parecer se llamaba ___ y me dijo que estábamos en la casa de un tal Richard y que seriamos unas prostitutas. Luego íbamos a escapar, por fin, pero luego vi guardias y paré en seco, nos vieron y nos llevaron a las habitaciones de nuevo [...]. Después de eso vino Richard y soltaron a todas y dijo que yo me quedara junto con ___, luego me dijo que vaya a "hacerlo" con el y tuve que aceptar, además está super bueno, tiene una tableta que uffff, me desmayo [...]. Vine a ver a Richard y luego veo que esta con esa mocosa, si, me cae mal, no se porque pero es como si a Richard le gustara ella, y no quiero, él es para mi, solo mio. La empecé a insultar y a agarrar y luego salió Richard, le dije una mentira para que se lo creyera y la creyó y luego la echó. Sonreí ante mi victoria, pero luego dijo que no quería hacerlo conmigo, eso me enfadó, no sabia si era porque estaba pensando en ella o porque estaba enfadado.

Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora