Pasaron 8 meses desde entonces, mi pancita esta muy grande, y sabemos el sexo del bebe, va a ser niña, una hermosa niña, los chicos ya son muy famosos y me alegro por ellos, me creé una cuenta de Instagram, me siguen muchas personas, sera porque saben que soy novia de Richard,. Estaba haciendo una videollamada con Richard, se preocupa mucho por nosotras.
VIDEOLLAMADA
Richard: ¿Y como están mis 2 amores?
___: estamos bien, duele un poco pero se puede soportar, ¿y ustedes?
Richard: estamos fest (muy bien) pero no tanto sin ti.
___: nosotras también te echamos de menos.
Richard: no te preocupes, estaré ahí para cuando nazca Aaliyah
___: Sofia, Aaliyah Sofia.
Richard: ay amor, no te pongas así, sabemos que tiene dos nombres.
___: bueno tienes razón, jaja. Richard.
Richard: ¿Si, mi amor?
___: me veo muy gorda.
Richard: es normal que te veas así, estas embarazada, ademas yo te quiero como seas y que sepas que no estas gorda.
___: si que estoy gorda, tengo una barriga gigante.
Richard: porque estas esperando un bebe.
___: bueno, si.
Richard: ¿Ves?
___: sii
Richard: bueno, tengo que cortar, nos llama Renato.
___: bueno vale, te amamos.
Richard: yo también mis amores, besos.
___: besitos.
FIN DE LA VIDEOLLAMADA
Me aburría ya que no hablaba con Richard así que decidí salir al parque, bajé hasta el piso cero pero apareció un guardia.
___: Pedro - así se llamaba uno de los guardias de Richard.
Pedro: ¿Si, señorita?
___: me voy al parque ¿vale?
Pedro: bueno, vamos.
___: emmm, me voy sola.
Pedro: pero el señor Richard dijo que no podía dejarla sola.
___: ya pero no me va a pasar nada.
Pedro: pero...
___: nada, Pedro.
pedro: vale, señorita.
___: gracias, Pedro - dije y salí.
Por el camino estaba mirando todo de arriba a abajo, era todo precioso, veía niños con sus mamas.
___: pronto nacerás, mi amor - dije tocando mi barriga.
Xx: ¿Quien? - dijo detrás mía.
NARRA PEDRO
Llamé al señor Richard ya que me dijo que cuidara a la señorita ___, me dijo que vaya detrás de ella por si le pasara algo, hice caso y salí detrás de ella, ella estaba mirando a todos lados y no se percató que le seguía hasta que bajó la cabeza y después un hombre le habló detrás de ella y ella se paró en seco, me quedé parado para ver lo que iba a ocurrir. La señorita se volteó y se quedó boquiabierta al ver al hombre, estaban hablando hasta que la señorita dijo "no" y el hombre la volvió a preguntar y ella volvió a decir que no, entonces el hombre la agarró de una mano estirándola mientras la señorita se quejaba, en eso fui para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADA
Lãng mạn___: ¡No me toques! Richard: ¡Yo hago lo que quiera contigo! ___: Déjame salir - corrí hacia la puerta. Pero el me fue más rápido y me agarró del brazo tirándome a la cama. Richard: Soy más rápido que tu, muchacha.