CAPITULO 16

1.8K 99 5
                                    

Cuando llegué a la habitación vi a Richard dormir con Aaliyah, lo mas hermoso que pude ver hoy.

Me fui a bañar y cuando regresé Aaliyah no estaba.

___: Richard, ¿donde esta Aaliyah?

Richard: esta en su cuna.

___: ok - dije y me acosté al lado de él.

Richard: ¿No estas enfadado conmigo, no?

___: tenemos que hablar de lo que pasó el día de la boda, sigo enfadada por eso.

Richard: no compramos los trajes a tiempo, lo compramos el día de la boda, y probarlo y lo demás llevaba tiempo, luego de camino al aeropuerto había un atasco enorme.

___: os llamé y os dije que comprarais los trajes de inmediato.

Richard: lo se, y lo siento mucho, no pretendía que eso pasara, sabes que te amo a ti y a mi hija, y no quisiera veros triste nunca.

___: yo tampoco quisiera veros triste, lo sois todo para mi, no quiero perderos.

Richard: te amo mas que a nada - me abrazó.

___: yo también te amo mas que a nada. - correspondí.

[...]

Pasaron 5 meses, Aaliyah esta grande, las cosas van mal con ___ y yo, siempre tiene que pasar algo por culpa de Aaliyah, me regaña siempre, cada vez que le pregunto que hago con Aaliyah, se que es mi culpa, ni un simple pañal puedo cambiar, suerte que Ana me ayuda si no, no sabría que hacer con mi vida, esta todo patas arriba, los chicos ya son novios, Ana con Chris, Najolin con Erick y Aitana con Zabdiel.

___: heyy - chasqueó los dedos delante de mi cara.

Richard: ¿Que quieres?

___: me iré de viaje.

Richard: ¿Donde?

___: a New York, con Ana.

Richard: ok, ¿te irás con Aaliyah?

___: obvio, ¿creías que te dejaría a cargo de ella?

Richard: ya basta, siempre me estas molestando con Aaliyah.

___: ¿Que quieres decir?

Richard: quiero decir que eres muy pesada, no paras de molestarme con Aaliyah, y si tiene el pañal sucio que yo no se limpiarlo, estas así las 24 horas del día, cuando Aaliyah se despierta por la noche me dices a mi que la vaya a hacer dormir, tu ya no lo haces... - no me dejó terminar ya que me dio una bofetada.

___: ¿Sabes? Ya no quiero estar contigo mas.

Richard: ¿A que te refieres?

___: yo ya no vivo en esta casa, no me verás mas por aquí.

Richard: no, no.

___: gracias por los momentos maravillosos, pero... ¿como vas a ser un buen padre si no sabes ser padre?

Richard: no quería ofenderte, solo que ya estoy cansado de esto.

___: jajaja cansado de ser padre, no te preocupes si no quieres ser padre no lo serás. Me llevo a mi hija, no la verás nunca jamás.

Richard: no me lo vas a impedir.

___: ya veremos - dijo y se fue.

Chris: no jodas - dijo viniendo.

Richard: ¿Que?

Chris: ¿Y lo preguntas? Te ha dejado, bro.

Richard: me irá muy bien sin ella.

Chris: solo quiero lo mejor para ti, espero que no te arrepientas.

Richard: quiero estar solo.

Chris: esta bien, si me necesitas estaré en mi habitación. - se fue.

Subí las escaleras, iba a entrar en nuestra habitación pero oí a Aaliyah llorar entonces fui a su cuarto, la cogí y la hice dormir, mientras la tenía en mis brazos entró alguien. Entró ___ me cogió a Aaliyah de las manos y se quería ir.

Richard: ¿No me vas a dejar despedirme de Aaliyah?

Se paró, se dio la vuelta y me lo dio.

Richard: bueno, mi niña, no te tendré a mi lado como casi todos los días, gracias por existir, has sido una bendición para mi, ojalá cuando seas mayor te acuerdes de mi y vengas a visitarme, te quiero - le di un beso en la mejilla.

___: ejem ejem.

Richard: adiós, mi niña, hasta nunca. - me la arrebató de las manos y salió.

NARRA ___

No pude creer lo que me dijo Richard, ya pasó, ahora me voy para hacer una nueva vida con mi hija, lejos de él.

Ana: ¿Ya le dijiste a Richard?

___: si

Ana: ¿Pasó algo? Esa cara que tienes...

___: ya no estoy con Richard.

Ana: ¿Como? No entiendo.

___: le pediré el divorcio mas adelante.

Ana: ¿Cómo? ¿Que pasó?

___: ya no quiero hablar del tema.

Ana: esta bien, ya vayámonos.

___: si, por favor.

Aitana: ey, ¿a donde van? - dijo bajando las escaleras.

Ana: nos vamos de viaje.

Aitana: ¿Sin mi? - dijo con haciendo puchero.

___: lo siento, te prometo que vendréis.

Aitana: esta bien.

___: gracias por entender, os llamaremos, y dile a Najolin que nos fuimos.

Aitana: esta bien, chao.

Ambas: chao.

[...]

Llegamos a New York, era hermoso, Ana y yo entendíamos muy bien el Inglés, eso era lo mejor.

Ana: ¿En que piensas?

___: en lo bonito que es New York.

Ana: si, es hermoso.

___: lo es.

Fuimos caminando, llegamos a un hotel y nos hospedamos, habían 2 camas, bastaba para nosotras.

Ana: wow, es muy lujoso.

___: si que lo es.

Ana: tengo tanto sueño. - dijo bostezando.

___: y yo.

Ana: nos traerán la comida.

___: si, ya vienen.

Tocaron la puerta y abrió Ana, era el servicio de comida.

Ana: gracias.

Sc: de nada. - se fue.

Ana: sopa.

___: ¿No quieres?

Ana: no.

___: yo tampoco. La próxima vez bajamos para comprar la cena.

Ana: si.

___: ahora no tengo hambre.

Ana: ni yo, me iré a dormir.

___: yo igual - me fui a dormir con Aaliyah, ya que aquí no había cuna.

Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora