No podía dormir, pensando que estoy embarazada... Pues si, estoy sudando, por Dios, me levanté no podía quedarme así, ¿que puedo hacer? Debería decírselo a Richard. NO, no puedo, tengo mucho miedo ¿y si me odia? ¿Y si se va con Sam y me deja tirada? Seguro que Richard no va a ser un buen padre teniendo prostitutas ni yo una buena madre siendo prostituta. Ahh ¿porque es tan difícil? ¿Debería decírselo? Bueno si no lo quiere me dejará ir.
¿Y si no te deja ir?
No, no pienses eso, digo, mejor no pienso eso.
Salí y bajé para comer algo, no vi rastro de nadie, eso me alivió.
Xx: mi amor - dijo besándome en el cuello.
Volteé asustada.
___: ¿Porque siempre me asustas? - dije seria.
Richard: ¿Te encuentras bien? Estas ardiendo en fiebre y estas roja y estas sudando mucho.
___: si, estoy bien, ¿porque debería estar mal?
Richard: estas pálida, ¿de verdad estas bien?
___: si, estoy bien. - dije molesta.
Richard: bueno, si necesitas algo me llamas ¿ok?
___: ok.
Se fue y empecé a comer algo y luego me bañé arriba en mi habitación, de suerte todavía había ropa, me la puse aunque sigue siendo la misma, provocativa, bueno, no se que hacer, nunca me quedo sin hacer nada, mmmm, si me dejara ir al parque... Bueno, lo intentaré. Fui a donde él estaba que por cierto estaba en su cama mirando la tele y le dije:
___: Rich, ¿puedo ir al parque?
Richard: ¿Que te pasó? La primera vez que me dices Rich.
___: si... ¿Me dejas ir?
Richard: ¿Porque quieres ir?
___: para tomar aire.
Richard: bueno... Te acompaño.
Ay no.
___: bueno.
Caray ¿porque dije eso?
Richard: espérame, me pongo la camisa y salimos.
Se puso su camisa y sus zapatos y salimos, yo no dejaba de tiritar, y no era por el frío, si no por el miedo. Llegamos a un parque y nos sentamos a charlar.
Richard: ¿Y que te paso todo este tiempo?
___: ¿A que te refieres? - dije sin mirarlo.
Richard: has estado rara últimamente.
___: vale - me giré a él mirándole a los ojos.
Richard: ¿Que?
___: prométeme que no te enfadarás y si te enfadas me dejarás ir y no sabrás de mi.
Richard: ¿Que te pasa? Me estas asustando.
___: estoy embarazada.
Richard se quedó mirándome y no dijo nada.
___: Richard, dime algo.
Empezó a reírse.
Richard: ¿Que dijiste, mami?
Enarqué una ceja.
___: me voy - me levanté y me estaba por ir.
Pero él me agarró y me dijo:
Richard: ¿Que dijiste? ¿Que estas embarazada? ¿De quien? ¿Cuando?
___: me estas llenando la cabeza de preguntas.
Richard: respóndeme.
___: si, estoy embarazada, probablemente de ti, eres el único con quien he tenido relaciones sexuales.
Richard: ay papa, seré papa.
___: ¿Te gustaría ser padre?
Richard: si
Me quedé mirándole.
Richard: ¿Que?
___: es que...
Richard: no parezco querer ser padre. - dijo terminando mi frase y algo decepcionado.
___: si...
Richard: bueno, yo me alegro porque voy a ser padre y no le va a faltar nada - dijo tocando mi barriga.
___: ¿De verdad?
Richard: si, ¿acaso lo dudabas?
___: pensé que me dirías que abortara o que no lo querrías y me dejarías ir.
Richard: ¿Que? Sabes que no soy ese tipo de persona.
___: perdón por pensar así, es que... - sollocé y le abracé.
Richard: no pasa nada - dijo correspondiendo al abrazo - yo soy bueno y no haría algo así y menos si es mi hijo.
___: perdón, no volveré a pensar algo así.
Richard: bueno, ¿quieres un helado?
___: si.
Richard: vamos.
Fuimos a la heladería y vimos a los amigos de Richard.
Richard: hey bro, perdón por lo que hice.
Xx: no pasa nada, es tu novia, tienes toda la razón.
Richard: no, Chris, ni siquiera era mi novia, era para que no os acostarais con ella.
Chris: ¿Entonces esta soltera? Bueno, te perdono.
Richard: si, pero muy pronto tendrá novio, no lo dudes y gracias bro. - le dio un abrazo.
Y él correspondió luego saludó a los demás y yo igual, compramos el helado y nos sentamos a charlar, charlamos, nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestras casas.
Llegué y me fui a bañar cuando salí estaba Richard esperándome, me pregunto que querrá.
___: emmm ¿que quieres?
Richard: pues quería decirte que mañana te quiero llevar a un sitio especial.
___: ah, bueno gracias.
Richard: no tienes que decirme gracias, soy yo el que tiene que decírtelo, si no te hubiera secuestrado o lo que te hice, nunca hubiera conocido el amor.
___: ¿Que?
Richard: yo tampoco lo se exactamente pero creo que estoy enamorado, enamorado de ti, ___. Me encanta tu forma de ser y lo bella que eres y ademas de ser una mujer excelente, seguro que seras la mejor madre del mundo.
___: wow Richard, esas palabras son maravillosas, yo también creo que estoy enamorada de ti.
Richard me besó apasionadamente y yo se lo seguí.
Richard: me encantas, si no fuera que estas embarazada te hubiera hecho el amor aquí y ahora.
___: bueno, si que puedes, apenas nos enteramos, no llevo ni una semana.
Richard: bueno - me cogió y me puso en su hombro como de costumbre.
___: esto no cambiará eh.
Richard: ya ves, jaja, te quiero, ___. - dijo dándome una palmada en el culo.
___: te quiero, Richard.
Llegamos a su habitación e hicimos el amor como si no hubiera un mañana...
ESTÁS LEYENDO
Mi prostituta favorita (Richard Camacho Y Tu) TERMINADA
Romance___: ¡No me toques! Richard: ¡Yo hago lo que quiera contigo! ___: Déjame salir - corrí hacia la puerta. Pero el me fue más rápido y me agarró del brazo tirándome a la cama. Richard: Soy más rápido que tu, muchacha.