Prólogo
Maletas, neceseres, cajas, bolsas, mochilas... Todo listo. Ya podía ir al que sería mi nuevo hogar. Bueno mejor será que empiece por el principio. Me llamó Sheila y tengo 24 años. Soy una chica bastante alta y delgada. Mi pelo es largo y moreno, demasiado oscuro y liso para mi gusto pero bueno que se le va hacer.Mis ojos al contrario que mi pelo son claros color miel. ¿Que más decir de mi?A sí... estoy enamorada hasta las trancas de mi novio Louis. Y todo lo que estoy haciendo es por él. Empezamos a salir hace cuatro años. Nos conocimos en la universidad mientras estudiábamos arquitectura. Hace cinco meses se fué a trabajar con su padre a Londres. Lo pasé muy mal con su partida y aunque mantenemos una relación a distancia no es lo mismo. Así que he decidido irme con él a vivir. Mis padres se habían opuesto en un principio,pero al final les he convencido diciéndoles que voy para practicar el inglés, que me apuntaré a una academia y no se cuantas mentiras más. También ha ayudado mucho que mi tía Elena viva allí. Total, estoy en Londres. Acabo de llegar a una pequeña casa que he alquilado. Tiene dos plantas y es bastante espaciosa. Louis no sabe nada de esto, para él va a ser todo una sorpresa.Ahora estaba ayudando a mi tía a sacar las cosas de su coche. Quiero que la casa este presentable para mi querido amor. Esto por aquí, esto otro por allá y ya está todo listo. La casa está limpia y las cosas colocadas en su sitio. Mi tía se ha ido y me ha dicho que cuando vaya a visitar a Louis que la llame, ella me llevará, más que nada porque yo no se ir. Subo a mi nueva habitación y me dejo caer sobre la cama. Sin darme cuenta ya estoy durmiendo. Está tarde antes de que anochezca iré a ver a Louis. Estaba entusiasmada, seguro que le encantaba la casa. Me desperté al cabo de dos horas, eran las cinco de la tarde. Como ya era una hora avanzada decidí ir cambiándome y arreglándome. Me puse unos pantalones negros muy pero que muy ajustados con una camiseta color beige por delante y por detras abierta de color rosa. Lo que más me gustaba era la parte de atrás ya que dejaba casi toda mi espalda al descubierto. También me puse unos tacones color beige igual que la camiseta. Iba muy mona. Entré en el baño para plancharme el pelo. Una vez liso me hice unos cuantos tirabuzones. Luego me eché laca y...LISTA! Me pinté un poco, que se notara pero sin pasarse.Me hice la ralla color negra por abajo y por arriba, me puse un poco de sombra y me puse rimel. Tambien me puse colorete rosa y me pinté los labios. ¿Todo listo?
¿Ropa?Perfecta, iba monísima
¿Pelo?Impecable
¿Maquillaje?Mas guapa imposible.
Estaba divinísima de la muerte asi sí que podia ir a ver al amor de mi vida. Llamé a mi tía y me dijo que en media hora estaba. No sabia que hacer...¡SE ME HABÍA OLVIDADO LA SORPRESITA ESPECIAL! Subí a la habitación principal. Esta era amplia, estaba pintada de un color blanco crudo. Había una cama de matrimonio, con dos mesitas a cada lado. Tambien tenia una cómoda y un armario empotrado. El armario era gigante. Tambien tenía un espejo de pie, me encantaba. En la habitación habia una puerta que daba al baño. Este también era muy amplio. Saqué del armario empotrado una bolsita con pétalos de rosas que había comprado. Las esparcí en la cama haciendo un corazón. En la cocina había dejado una botella de cava! Esta noche había que celebrar mi llegada. Llamaron a la puerta. Seguro que era mi tía.Cogí mi bolso negro y guardé dentro las llaves, el móvil y también una cajita que le iba a dar a Louis nada más verlo. Abrí la puerta y salí en dirección al coche. Dentro de escasos minutos vería a mi amor. Al chico que siempre había querido, a mi Louis.
+Bueno señoras y señores,chicos y chicas,perros y gatos, criaturas del señor aqui tienen mi nueva novela :) No saqueis conclusiones precipitadas. Esperaros al siguiente capítulo para saber como es de verdad la historia :P Espero que os agrade, y ojala tenga la misma expectación que Amor de Luna Llena. Son muy diferentes la una de la otra. Pero en las dos predomina el Amor y en esta sobretodo. Me encantaria saber vuestras opiniones! (L) Muchas gracias a los que leeis, estais haciendo que cumpla un sueño! Os quiero a cada uno de vosotros, a cada uno de aquellos que le habeís dado una oportunidad a mi historia y con eso me habeis dado una oportunidad a mi. Millones de besos y abrazos! Valeis mucho (L)
PD:Paula_vlc muchísimas gracias por la portada, eres una artista. Espero que tengas mucha suerte en tu historia! (L)+
ESTÁS LEYENDO
Volver a Empezar
Teen Fiction¿Alguna vez lo has dejado todo por amor? Sheila una chica de 24 años se traslada a Londres por amor. Alli se encuentra Louis. Él chico del que esta enamorada, pero su vida cambia cuando ella lo ve a él con otra. Tiene que rehacer su vida pero no sab...