1 Capítulo: ¿Como pudiste?

370 19 25
                                    

¿Cómo pudiste?

Estaba eufórica. Estábamos, segun mi tía, llegando al hotel. Él se alojaba en uno muy majestuoso y caro. Su padre Frederic tenía mucho dinero,ya que era el dueño de una linea internacional de hoteles. El camino se me estaba haciendo eterno. No aguantaba más,necesitaba verlo, besarlo. Lo echaba tanto de menos. Desde que se fué a trabajar con su padre nada había sido igual. Cuando hablaba con él no podía evitar llorar, lo extrañaba mucho. Noté como el coche frenaba letamente. Mi corazón se aceleró estaba a escasos minutos de volverlo a ver, una lágrima tímida resbaló por mi mejilla.  

-Vale cariño ya estamos. Te dejo aqui. Luego me llamas y me dices como quedamos, si te paso a recoger o si te quedas a dormir-Decia mi tía una vez aparcado el coche enfrente del hotel. Este como bien me había dicho Louis era muy elegante, era como el hotel Rich de Madrid pero más grande aún. Me quedé un rato embobada observándolo, de verdad que era enorme.  

-¿Sheila? Tierra llamando a Sheila...- 

-Mmm...si tía, luego te llamo-Dije y me bajé del coche. Me temblaban las piernas. Aún no me lo creía, estaba en Londres, había alquilado una casa, dentro de poco empezaría las clases de inglés y lo más importante iba a ver a Louis...Al chico que había amado desde el primer día que lo vi. Fué un día de primavera, el profesor dijo que había un nuevo alumno, él entró con una mirada desafiante como queriendo decir "Aquí estoy yo, quitaros de mi camino. Soy mejor que todos vosotros" Me acuerdo perfectamente de ese día, de las ganas que tenía de matarlo y para colmo el profesor lo hizo sentar a mi lado. No hablábamos, pasábamos el uno del otro. Me pareció un cretino y un prepotente, ese tipo de personas que no quieres a tú lado sino todo lo contrario cuanto más lejos mejor.Un día nos tocó hacer un trabajo juntos. Hablando no parecía tan chulo, todo lo contrario era como más...dulce. Y una vez me miró con esos ojos celestes lo supe, él tenía que ser mío. Él había sido el único capaz de derretir mi corazón de hielo. Poco a poco nos hicimos amigos. Él me contaba sus penas y yo a él las mías. Su madre hacía mucho que había muerto, por eso su padre era más protector con él. Un día fui a su casa, bueno mansión, era tan sumamente grande que te podías esconder y no ser encontrado. Él muy vergonzoso y cortado me pidió salir. Me hacía mucha gracia la situación, hacía unos meses hubiera estado apunto de matarlo, no lo aguantaba y ahora...sólo deseaba besarlo y así lo hice. Pude notar como él sonreia y poco a poco se fue tranquilizando, dejándose llevar, los dos lo hacíamos. Que recuerdos....sólo deseaba repetir esa tarde, besar cada centímetro de su piel. Bueno...tendré que entrar. Intenté relajarme, pero no podía, mi cuerpo parecía un flan. Al final pude controlar mi nerviosismo y entré. Fuí a la recepción, ya que no sabía que habitación era la de mi amor. 

-Hola buenos tardes-Dije mientras intentaba serenarme. 

-Buenas tardes señorita. ¿En que la puedo ayudar?- 

-Estaba buscando a Louis Tisdale.-La verdad me extrañaba que hablará Español. Pero está chica se veía muy lista. No se le notaba casi el acento ingles. 

-Mmm sí espere-Me miró con cara rara mientras tecleaba algo en su ordenador.  

-¿Quiere que le informe al señorito Tisdale de su presencia?- 

-No gracias, sólo quería saber la habitación. 

-No estoy autorizada a darle esa información. Lo único que puedo hacer es llamarle y hacerle saber que tiene visita- 

-Por favor...es mi novio. Llevo mucho tiempo sin verle.- Dije suplicandole. 

-Le vuelvo a decir que eso no lo puedo hacer- 

-De verdad, vengo aposta desde Madrid para verlo.- 

-Señorita...no me está autorizado...- 

-¿No entiende lo que le digo? Necesito verlo ahora,necesito besarlo ya- Decía cortandola. Eso último no debía de haber salido de mi boca pero no lo pude evitar.Está chica no me iba a arruinar mi sorpresa. Estaba empezando a cabrearme. 

-Se lo voy a decir, pero esto no debe salir de aqui, sí no mi jefe me mata.- 

-Vale de acuerdo- 

-Es la habitación 541. Es una habitación presidencial, está en la última planta- 

-Muchísimas gracias de verdad-Decía mientras me alejaba yendo hacia el ascensor. Sólo tarde unos minutos en llegar. En frente de mi tenía la puerta 541 detrás de está estaba mi amor.Al chico que más quería en el mundo. Ahora la pregunta era, ¿Como voy a entrar? No podía llamar a la puerta, quedaría muy cutre. La verdad había pensado entrar a escondidas y al verlo decirle "Cariño,vSorpresa!" Luego vendrían los abrazos,los besos... Pero claro, como iba a hacer eso sin tener la llave. Me tenía que hacer con una. Esto parecía una película. Yo deambulando por el hotel buscando una llave maestra para poder abrir la puerta. No había manera...no la encontraba y la recepcionista no me la iba a dar, lo tenía asumido. De repente vi a la mujer de la limpieza dejando en el carrito la llave que yo necesitaba. No me lo pensé dos veces. Me acerqué sigilosamente. La chica había entrado dentro, supongo que a recoger la ropa sucia, debía darme prisa, pronto saldría. Cogí la llave y me dirigí a la habitación de Louis, la abrí muy despacito sin hacer ruido y devolví la llave al carrito. Buff...que nervios había pasado, parecía el vivo retrato de James Bond. Ya estaba, ya podía entrar. Despacito, muy despacito y sin hacer ruido entré. Había un pequeño saloncito, yo giré a la derecha de donde provenían unos ruiditos sospechosos. Y me quedé paralizada, en shock, con la boca abierta... Mi corazón se encogió, aún no creía lo que estaba viendo. ¿Ese era Louis? ¿Que está haciendo?¿Y esa chica? Las lágrimas no paraban de salir de mis ojos...no me puede estar pasando esto a mi. No reconocía a la persona que estaba viendo. ¿Dónde estaba la persona de la que estaba enamorada? ¿Ese chico que con una simple sonrisa hacía que mis pulsaciones aumentaran? De repente él me miró, se acababa de dar cuenta de mi presencia. Apartó a la chica con la que estaba, se puso una toalla en la cintura y me siguió. Para entonces yo ya no estaba en la habitación del hotel, caminaba rápidamente por el pasillo directa al ascensor.  

-Espera Sheila, no es lo que parece- Decía siguiéndome. 

-Déjame en paz!- Le chille. Los tacones me molestaban al caminar, justamente me había puesto los que él me regaló por mi cumpleaños. Me los quite y se los lancé con tanta irá que sí alguno le hubiera dado seguro que le hubiera echo mucho pero que mucho daño. No quería volverlo a ver en mi vida. ¿Cómo me podía hacer esto a mi? Yo que lo había dejado todo por él...todo había salido mal. Ya había venido el ascensor, no había nadie dentro. Subí y justamente llegó en ese momento Louis. 

-Espera Sheila por favor- 

-No Louis, no- Dije mientras le tiraba la cajita que le iba a dar. 

-Todo ha acabado-Y mientras se lo dije se cerraron las puertas del ascensor. 

+Bueno...ya esta el primer Capítulo subido. ¿Que os parece? Como ha cambiado la historia ehh? Muchad gracias a todos los que agregaron mi nueva historia a su libreria espero que os guste. Tambien agradeceoslo a los que habeís votado y comentado. Millones de gracias chicos, me dais mucha fuerza para seguir escribiendo! Este capítulo va dedicado a mi querida y maravillosa Suss!! Me encantas, muchas gracias por tu constante apoyo :D espero que tengas mucha suerte con tu nueva historia. Invito a todo el mundo a leerla, vale la pena. Millones de besos a todos. Intentaré subir pronto. Votar y comentar!! :))+

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora