3 Capítulo (Primera parte): Locura!

266 18 11
                                    

Locura (Primera parte)

Pasaron unos cuantos días, aqui en Londres era todo oscuro, casi siempre llovía y eso hacía que mi ánimo no mejorase...Mi tía se pasaba de vez en cuando por casa. Intentaba hacerme salir, pero yo nunca tenía ganas, aún tenía muy presente a Louis. Casi todos los días eran iguales, me levantaba de la cama, la hacía, desayunaba, limpiaba, (aunque todo hay que decirlo, no ensuciaba casi), luego comía y me tumbaba en el sofá hasta la hora de cenar, después de cenar dormía. Así un día tras otro. Louis se había intentado poner en contacto conmigo, me había llamado, tambien me había enviado mensajes y e-mails pero yo no quería hablar con él. Nunca le perdonaría, lo tenía claro. 

Mi padre tambien había llamado anuciándome que dentro de dos días empezaban mis clases de inglés. Me había apuntado a una ilustre y reputada academia. No me apetecía volver a estudiar...pero eso era mejor que quedarme en casa llorando. Las paredes me apresionaban, era como si estuviera enjaulada. Solamente podía salir con mi tía, ya que yo no conocía a penas la ciudad. Hoy me apetecía salir, ver un poco mas Londres, despejarme por completo. Así que llamé a Elena, pero no me lo cogío, seguramente estaría trabajando o en alguna reunion. ¿Y ahora que? No tenía a nadie mas con quien poder salir. De repente me acordé de aquel extraño camarero. Podría llamarlo. ¿Pero en que estaba pensando? No lo conocía de nada. Sería una idiotez, seguro que me decía que no. ¿Y si al llamarlo le molesto?Seguro que esta trabajando. Cogí el papel que me dió, bueno que me dejó caer. A parte del nombre y de su número tambien había puesto un correo. Decidí agregarlo al msg. Sabía que primero debía aceptarme y luego ya podríamos hablar. Pero al parecer, hoy no era mi día de suerte. Pasó mas de media hora y cansada ya de esperar. Subí a mi habitación y me puse lo primero que vi. Unos vaqueros largos y un suéter morado claro. Tambien me puse unas botas negras. Sabía que iba a pasar frio asi que tambien me cogí un abrigo negro con grandes botones de ese mismo color.Una vez vestida me peiné dejando mi pelo suelto y me maquillé un poco la cara para tapar las ojeras. Cogí el mismo bolso de la otra vez y salí de casa. ¿A donde ir? Esa era una buena pregunta. Había cogido un pequeño mapa. Segun este caminando por la derecha a un par de quilómetros encontraría un centro comercial, pensé que era una buena idea, allí podría comprarme un par de cosas que me faltaban, así que tiré por la derecha. Parecía tonta con el dichoso mapa, al menos no era la única, ya que había muchos guiris con sus cámaras, mochilas y por supuesto con millones de mapas por todos los lados. Anduve durante un buen rato y no aperecía el centro comercial por ningún lado. Aburrida, me puse los auriculares del móbil. Sonaba una cancion de Pereza, mi amiga Saray y yo siempre la cantábamos. Ella había sido mi mejor amiga desde preescolar, siempre íbamos juntas a todos lados. Incluso fuimos a la misma universidad. Ahora, mientas sonaba "Princesas" me acordaba de ella, de lo mucho que la echaba de menos, de todos los momentos que habíamos pasado juntas. 

~ Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar, ahá...  

Cambiar un "no me creo nada" por "te quiero, chaval", cualquier excusa, una chorrada, es buena para brindar,soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.  

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar, colgarme de cualquiera que le guste trasnochar,qué inoportuno fue decirte "me tengo que largar", pero qué bien estoy ahora. 

No quiero volver a hablar de princesas que buscan tipos que coleccionar a los pies de su cama eres algo que he olvidado ya...~ 

Siempre me acordaria de esta cancion, siempre me acordaria de ella. Sin darme cuenta, mientras tatareaba la canción, choqué con alguien y se me cayó el mapa.Mientras me agachaba a recogerlo dije: 

-Excuse me-En un inglés...muy español 

-Excuse you- Decía un chico alto, con unos hermosos ojos azules. Era moreno, con la piel pálida. Aqui en Londres casi toda la gente era blanca de piel. 

-You speak Spanish?-Dije. La verdad, por su acento no parecía muy Inglés. 

-Si, ¿Tanto se me nota?-Dijo con una amplia sonrisa 

-Si, un poco- 

-¿Quieres que te ayude?Veo que estas un poco perdida-Decía aquel extraño señalando el mapa. 

-Si, me vendría bien. Por cierto me llamo Sheila, encantada-Dije estrechandole la mano 

-Yo Christofer, pero la gente me suele llamar Chris.Bueno,¿donde querias ir?- 

-Estaba buscando un centro comercial.-  

-Haber...dejame ver.-Decía cogiendo el mapa-Vale, ya se donde esta. Esta a una media hora de aqui.Si quieres te acompaño- 

-Gracias...Chris, la compañia me vendría bien-  

Durante el camino Christofer me contó que era Español, aunque sus padres eran ingleses. Había vivido media vida en España y la otra media aqui en Londres. Estuvimos hablando un largo rato. Le conté que había llegado hace poco aqui, ya que quería estudiar el idioma. Evité hablarle de Louis, ya que era un tema que no quería que supiera, mas que nada porque lo acababa de conocer y no tenía suficiente confianza con él. Lo de mi ruptura solo lo sabía mi tía y mi mejor amiga Saray. Ni siquiera se lo había contado a mis padres, ya que empezarian a decirme cosas como: "Te lo advertimos", "Viste como no valia la pena" y algunas otras similares. 

Por fin llegamos al centro comercial. Este era inmenso, mucho mas grande que el de mi ciudad en España. Chris me invitó a tomar un café y yo acepté, él se estaba portando muy bien conmigo. Seguimos hablando de diversos temas. Me contó que vivia en un piso cerca de mi casa y me ofreció ayuda a la hora de manejarme por las calles de Londres. Tras el café, que por cierto estaba demasiado fuerte para mi gusto, fuimos a un par de tiendas. Me compré unos pantalones largos de color azul marino, unas botas marrones y un abrigo de este mismo color. También compré un par de cosas que me hacían falta para la casa. Una vez lo tuve todo, le dí las gracias a Christofer por acompañarme y por la compañia. Había echo que me olvidase de ese estúpido de Louis. Chris me acompaño a casa y una vez en la puerta me dio un beso en la mejilla,como si fuera un niño pequeño, era muy dulce. Y se marchó asegurandome que volvería. 

Estaba cansada, no se exactamente cuanto habíamos andado pero había sido suficiente como para que mi cuerpo estuviera agotado y mi estomago hambriento. 

Cuando entré en la casa no pude creer lo que veia. Mi tía se había vuelto loca. 

+He aqui mi nuevo capítulo. Decido dejarlo aqui y dejaros con la intriga. Sé que soy mala buajajaja Espero que os guste. Me encantaría saber vuestra opinion ^^ Capítulo dedicado a la mejor, a la extraordinaria, inigualable, insuperable, inTODO...MYSAGY! Jajaja no te podras quejar eh?Para que veas que me acuerdo de ti. Muchas gracias por todo. Te quiero muchisisisisimo! <3  

Bueno, a los demas daros las gracias tambien por todas las leidas y todos los votos. Sois muy grandes.  

Votar y comentar (L) 

PD:Chris, gracias por dejarme tu nombre. Te quiero Idhunita!+

Volver a EmpezarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora