Cap. 1 Es hora de volver!!!

8.6K 176 13
                                    

Narrador

Eran las 6 de la mañana y como todos los días Normani Kordei se levantaba, se bañaba, tomaba algo de desayuno y se iba directamente al trabajo, un restaurant. Se había graduado de gastronomía internacional el año pasado y había encontrado a la socia perfecta que le proporcionara el dinero y ella el talento culinario.

Pensamiento Mani:

Las cosas cambiaron radicalmente. Y pensar que ya pasaron 5 años desde entonces, no tengo idea como Camila pudo llegar a soportar tanto, al punto de intentar olvidarla. ¡Qué puedo decir al respecto! todos han cambiado considerablemente. Primero que todo yo debería estar viviendo con Dinah y Lauren, sin embargo a Lauren nunca la volví a ver luego de aquel cumpleaños de Camila, desapareció sin dejar huella alguna, y para desgracia de la castaña, todos creemos que lamentablemente nunca volverá. Dinah luego de decirme que estaba enamorada de mi, provocó mi quiebre amoroso con Arin Ray...o más bien ayudó en eso, pues íbamos a terminar de todos modos, la he visto y me encantaría poder vivir junto a ella, es un poco triste vivir sola, pues Allyson, que va en cuarto año de medicina para llegar a ser una gran Neuróloga vive con Troy que estudia Arquitectura, viven en casa de él. Demi continúa haciendo clases en Miami, a veces nos vemos ya que ella va al restaurant donde yo trabajo, en el cual soy socia con Selena, quien estudió administración de empresas al igual que Camila Cabello, perdón! Camila Mahone, su antiguo apellido fue reemplazado por el de su actual marido. Se casaron hace ya casi un año, eso fue algo que definitivamente a todos nos causó sorpresa, sin embargo todos fuimos complices de esa farsa, todos fuimos parte de ese espectáculo en el cual Camila firmó legalmente su infelicidad. Ambos viven en Boston pero pasan viniendo a Miami. Selena es novia de Justin, y este estudia medicina, especializándose en el área de la tecnología. Lucy perdió a su madre hace 3 años, y comenzó a estudiar teatro, trabaja como mesera en este restauran para pagar sus estudios. Shawn es un abogado y vive con Dinah quien estudia literatura inglesa. Arin y Brad continuaron una profesión deportiva, continúan en basquetbol pero de manera nacional, y Vero creó que se fue del pais.
Todos rehacimos nuestras vidas , me pregunto si Lauren hizo lo mismo.

**********

Mani estaba sentada en un sillón mientras preparaba sus cosas para irse a trabajar, cuando de pronto tocan el timbre de su departamento

- ¿Quién podrá ser? - se dijo para sí misma, no solía tener visitas un sábado en la madrugada. Vio por la ventanita pequeña de la puerta e identifico a Shawn.

- Shawn - dijo ella - ¿cómo estás? indicándole que pasara

- Bueno, vine a invitarte al cumpleaños de Camila - dijo parado frente a ella.

- Deseas sentarte - dijo Mani.

- No, no te preocupes, entiendo que tengas prisa - dijo sonriéndole - es hoy en la noche, lamento informarte tan precipitadamente, pero Austin recién me avisó que Camila iba a pasar su cumpleaños en Miami, yo como todos pensamos que ella estaría nuevamente en Boston. - dijo algo intranquilo

- No, la verdad de las cosas es que yo pensé lo mismo - dijo ella acomodando su bolso , entonces a qué hora? mirándolo.

- Curiosamente no me dijo, pero supongo que como a las nueve, de todos modos mañana es sábado...pero aun así, sabes que te podemos venir a dejar - intentando Shawn de no incomodarla.

Mani lo miro y pregunto - ¿cómo está Dinah?

- Está bien, pero te extraña mucho...ahora... - intentando no incomodarla - lo que ella siente no es un capricho, y no está enojada contigo, solo se incomoda.

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora