cap. 23 Mi plan de vida

2K 81 8
                                    

Pensamiento Lauren

Por fin había llegado al departamento de Mani, donde me senté en el sofá y quedé mirando el techo ¿y ahora qué? Por fin podía rehacer mi vida, ya no tenía que vengarme de nadie, ya no tenía que recuperar a nadie; en el fondo ahora por fin podía hacerme cargo de mi misma, y aunque pareciera algo fácil o agradable de hacer, en realidad no tenía idea cómo podía hacerlo. Mani había ido al supermercado a comprar algo para hacerme cena y me había dejado con Dinah, quien hablaba de sus planes con Mani, pero realmente no me interesaban.

*********

En el hogar de las chicas

- Y con Camila…? . preguntó Dinah con algo de temor por la reacción de su mejor amiga , qué se te ocurre hacer con eso? , preguntó y la miró algo preocupada.

- La verdad es que no sé si quiero hablar con Camila…en la mañana cuando salí del hospital pensé que la vería, pero no estaba …  explicó Lauren.

- Ella estuvo ahí antes de que despertaras, y te juro que estuvo todo el tiempo con Ally…pero creo que el tema de ser la viuda de Austin…de. Austin Jáuregui…supongo que la tiene algo complicada ,  explicaba Dinah.

- Lo entiendo…la verdad es que entiendo de sobremanera eso, pero yo no le debo nada a él y si Camila piensa que si se lo debo, está muy equivocada… . dijo con tristeza , en fin…esperemos por Mani . dijo Lauren quien pidió a Dinah que le instalara unos videojuegos para entretenerse mientras hacía reposo.

Al cabo de unos minutos llegó Mani, con muchas cosas listas para la cena. Comenzó a cocinar mientras veía como las dos jóvenes jugaban video juegos.

En otro lugar con Camila

En una casa estaban dos mujeres, una bebía té y la otra miraba su taza de té en total y absoluto silencio.

- Ahora está en la casa de Mani, allí va a quedarse hasta que…bueno, ahí vive . dijo Selena mientras bebía de su té , dime qué es lo que vas a hacer.

- Se supone que tengo que saberlo? , se preguntó la castaña mientras miraba su té , se supone que tengo que saber cómo mirarla después de todo lo que pasó? .  preguntó Camila con cierta melancolía en sus palabras , se supone que debería odiar a Austin pero no puedo odiarlo…pero por otra también entiendo que Lauren lo odie…y debería odiarlo porque le hizo daño a ella…pero igual la terminó salvando… .  miró a Selena , no sé qué debo hacer…pero por ahora preferiría estar lo más lejos posible de ella…

- Si haces eso posiblemente la delincuente jamás te hablará y se irá con Lucy . lo decía esperando lograr provocar a su mejor amiga, pero realmente no veía a la Camila que había conocido, solo veía a una persona que realmente no sabía que hacer con su vida.

- Tal vez sería lo mejor, Lucy no es la viuda de su hermano . explicó la castaña.

- Pero tú no sabías que era su hermano… . tomó sus hombros , si hubieses sabido que era su hermano, te habrías casado con él? , le preguntó Selena.

- Ambas sabemos que me casé con Austin porque así adoptarían a Taylor…y bueno, después simplemente pasó lo que tenía que pasar…estábamos casados…. miró su té y luego miró a Selena . yo me estaba volviendo loca…pero nunca perdí las esperanzas de encontrar a Lauren…jamás dijo Camila.

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora