cap. 10 Tatuajes

3.2K 99 34
                                    

Pensamiento Lauren

Yo no soy muy experimentada en esto del amor ¿saben? Pero probablemente está dentro de cualquier lógica que cuando esperaste cinco años para volver a ver al gran amor de tu vida...te encuentras con que está casada, rehízo su vida, está embarazada y para colmo de todo su esposo te explica lo feliz que es ella a su lado...Sí, debo suponer que probablemente no es lo más gracioso del mundo...agregándole que no soy de ponerle mucho humor a la vida...Tampoco es que quiera culpar de todo a Camila...¡ok! Si quiero culparla...por ser tan hermosa y hacerme esto! El solo hecho de pensar en ella y su esposo juntos me llena de urticaria, y el gran problema es que soy masoquista...soy morbosa y ¡Imagen mental! ¡Mierda! Pero la odio por estar con ese imbécil Camila ¿cómo caíste tan bajo? ¿tan mal lo hice que terminaste con un idiota? ¿decepcioné al género? ¿o de paso nunca me amaste? Y mi cabeza! Por el amor de la humanidad...me duele...en demasía me duele...maldita resaca...Necesito algún líquido...cualquiera con tal de que me quite el sentimiento horrible de deshidratación. Después iré donde Ally...¡Sí! Definitivamente será un horrible y largo día.

**********

La joven salió de la habitación. Se fue al baño y ahí se duchó, se fue hasta la habitación para vestirse. Se miró al espejo y vio aquel gran tatuaje que tenía entre la cadera y la espalda: Era una serpiente gigante. Tamaña imagen no era porque fuera fanática del arte de los tatuajes, sino porque era la forma más simple de ocultar las inmensas cicatrices que le había dejado el accidente, que si bien en parte el tatuaje borraba estos vestigios, los hacia menos visibles a la vista.

Al dirigirse al comedor y prepararse un café vio una escena insólita, por lo que tuvo que apretarse la mejilla para confirmar que no estaba soñando: Mani y Dinah estaban en el sillón durmiendo abrazadas, tapadas por una manta.

- Ok...esta es una señal divina de que debo dejar el alcohol? , Se preguntaba la ojiverde. Sin embargo verlas a ambas abrazadas, con sus manos entrelazadas, sonriendo mientras dormían solo le traía un sentimiento cálido y le hacía pensar en que ojalá esta vez sus amigas pudieran amarse libremente...

La ojiverde continuaba mirando la escena hasta que de pronto sintió como la rubia volvía en si y comenzó a levantarse, sin embargo al ver como la ojiverde la miraba de pie a cabeza se sonrojo un poco y acomodó su camisa.

- Este...hola... , dijo mientras cuidadosamente salía del abrazo de Mani y se dirigía a saludar a su amiga.

- emmm...¿cómo estás? , le preguntó a la joven.

- Evidentemente no tan bien como tú... , al decir esto la rubia se puso a reír.

- Tonta , le sonrió , me tengo que ir....tú a dónde vas tan arreglada? , preguntó Dinah.

- Voy donde Ally... ,respondió , tú no te quedas con tu bella durmiente? , le preguntó refiriéndose a Mani.

- Mmm....no, prefiero que hablemos después , le dijo , me prestas alguna chaqueta? Afuera hace frío , explicó Dinah a la ojiverde.

- Claro...vamos...

En otro lugar

En una habitación se encontraba una castaña de ojos chocolates completamente sola. Abrazaba la almohada como siempre e intentaba que sus sueños algún día se hicieran realidad. Aún podía sentir aquel abrazo que había esperado durante 5 años y verdaderamente no estaba dentro de sus planes levantarse sin embargo comenzó a sonar su celular, lo cual inevitable la hizo levantar el brazo y dirigirlo hasta el sonido que provenía de aquel aparato.

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora