cap. 12 Nuestra 1 Vez Juntas

3K 114 29
                                    

Pensamiento Camila

Nunca había despertado de una manera tan tierna en toda mi vida. Yo estaba con un pijama que era una suerte de camisón casi transparente y muy delgado, con tiras en los hombros, por lo cual los tenía prácticamente descubiertos. Sentí cierto líquido tibio en ellos cuando al abrir los ojos noté que era Lauren que me estaba babeando el hombro. Su mano estaba entrelazada a la mía y ella estaba encima de la cama, yo estaba dentro. Me sentía algo cansada, como si me hubiesen dado algún calmante, pues mi cuerpo lo notaba algo pesado. Ella se notaba cansada, pero se veía muy adorable durmiendo.
Nada me cuadraba. ¿Si Lauren estaba durmiendo en mi cama tenía que suponer que mis padres la habían dejado entrar? No tenía sentido, ella era una persona odiada por ellos...por otra parte ¿lo que había pasado era verdad? ¿Ella realmente me amaba o es que era algo que yo había soñado? Eran demasiadas mis dudas, sin embargo cuando ella abrió los ojos me miró y se puso totalmente roja. Me miraba avergonzada y yo de manera casi reflejo apreté fuertemente su mano, no quería que se despegara de mi.

********

- Aja aja...mi bella durmiente ya despertó , dijo Camila mirándola con vehemencia.

- Camila yo... la ojiverde se incorporó , lamento haberme quedado dormida, es que... , titubeando un poco , lo siento...debí haberme quedado cuidándote.

- Cuidándome? , preguntó la castaña , es que me pasó algo desde la última vez que te vi? , preguntó algo divertida, pero al parecer de verdad le había ocurrido algo desde la última vez que la había visto y eso era algo que necesitaba saber.

- No te acuerdas de nada? , preguntó la ojiverde , bueno es obvio, si te dieron muchas drogas , la miró con cierto grado de culpabilidad , discúlpame...todo fue mi culpa.

- A qué te refieres? , preguntó la castaña , quiero decir...no recuerdo nada...

- Te desmayaste cuando...cuando yo...este... se sonrojó , bueno cuando me viste y... se sentó en la cama algo incómoda y le soltó la mano a la joven.

- Camila quieres que te traiga algo? , preguntó la ojiverde.

- no, solo quiero que me digas lo que ocurrió , dijo la castaña sentándose en la cama también y tomando su mano , por favor...dime lo que de verdad pasó... , la quedó mirando fijamente a los ojos. Lo necesito saber...

- Pues veras...este

Flash Back

- Camila yo... la ojiverde la quedó mirando fijamente sin embargo al entrar en contacto visual con la castaña esta cayó al piso completamente inconciente. Su padre corrió hacia ella al igual que Lauren la cual le agarró la mano muy preocupada , Camila! , se tomó la cabeza, estaba histérica y quería saber qué había sucedido.

- Sinuh! Por favor llama rápido al doctor! , tomó en brazos a su hija , tranquila Camila...todo va a estar bien.

- Corrió con ella hasta la habitación donde se encontraba su hija menor, la cual al ver a su hermana en ese estado se preocupó mucho.

- Qué le ocurrió a mi hermana, papá? , preguntó ella tomando la mano de la chica inconciente al momento de que su padre la acostara.

- Es tu culpa! , le gritó apuntándola Sr. Cabello , por qué mierda tuviste que volver?! Nadie te quiere aquí! No estás ya satisfecha con el daño que le has hecho?! Tienes que continuar haciendolo? Qué buscas?! Matar a mi hija?! Acaso quieres matar a mi hija?!

El Retorno De Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora