La castaña estaba mirando por la baranda del hogar de su amiga como pasaban los autos a lo lejos. Parecían autitos de juguete, parecía que estuviesen a su lado pero optar por tirarse significaba perder la vida, y ella tenía muchas cosas por las cuales luchar. Se fue hasta la sala de estar donde su amiga estaba revisando unas cuentas y anotando un par de cosas.- Ocurre algo? , preguntó Camila.
- Tengo que verificar que todo esté en orden para el evento de comida que haremos en el restaurant , explicaba Selena.
- Ahh…claro… , decía mientras se sentaba en el sillón , espero que vaya bien eso…
- Irá bien…tú estarás ahí , dijo Selena mirándola fríamente.
- No creo que esté en condiciones de… , siendo interrumpida por su amiga.
- No me vengas aquí con ese tipo de estupideces…además , la quedó mirando molesta , tienes un selecto grupo de amigas en común, así que tendrás que asumir la desgracia…además no se te va a acercar…
- Claro que no lo hará , dijo Camila fríamente mientras miraba la mesa , Si…si Jáuregui llega a acercarse a mi…yo misma la mataré… y tras decir eso Selena tragó saliva un poco asustada, sabía que su amiga no decía bromas.
Mientras con las chicas
En el departamento de Mani, se encontraba la ojiverde acostada en el sillón mientras pensaba en las cosas que habían pasado y meditaba como arreglar el caos que había hecho.
- Estoy segura que ese Mojón tiene algo que ver… , susurraba para si misma.
- Si es así entonces ya sabe…te están vigilando, Lauren, dijo Mani.
- Entonces estoy jodida…no hay manera a menos que… , quedó mirando a Mani , ay! Odio esta situación…necesito ver a Camila! , agarraba un cojin y se lo ponía en la cabeza la ojiverde.
- Si te vas a suicidar…fuera de mi departamento! No quiero que venga la policía a investigarme , decía la morena, yo no he visto a Dinah y no me ando quejando.
- Es distinto…tú sabes que ella te ama , explicaba Lauren.
- Claro! Como Camila no te ama a ti , decía mientras se burlaba , ya encontraremos la solución…creeme.. , sonrió Mani y miró a su amiga , ahora solo debes pensar cómo hacer bien las cosas para que se vean en el super evento.
- Y si me golpea? , preguntó Lauren.
- Es lo mínimo que te mereces… - explicó Mani.
Tocaron el timbre y Mani fue a mirar quién era, cuando vio a la latina abrió. La mujer sexi entró y quedó mirando a Lauren, quien la saludó algo desganada.
- Acompáñame a comprar , dijo Lucy.
- Mira moverme del sillón , preguntó Lauren algo desanimada.
- Lau te conviene…acompáñame … , dijo la joven. Lauren al ver el rostro de su amiga decidió ir, tal vez se trataba de algo importante por lo que decidió acompañarla. Mas cuando llegaron al centro comercial se sintió totalmente engañada.
- Comprarme ropa es para ti algo que me conviene?! , preguntó indignada la ojiverde.
- Pero mira esta chaqueta! , decía emocionada , es hermosa , le sonrió y abrazó por detrás la latina.
ESTÁS LEYENDO
El Retorno De Lauren.
FanfictionLauren desaparece por 5 años, cuando vuelve luego de un terrible accidente se da cuenta que todas sus ex compañeras han rehecho sus vidas. Camila se ha casado. Un organización atenta contra la vida de las ex Harmony, que hará Lauren por protegerlas...