Esta guerra fue sin sentido , tantas muertes , familias destrozadas solo por las manipulaciones del viejo Dumbledore , quien iva a creer que el líder de la luz era , quien ocasiono estas muertes.
Me acuerdo como si fuera ayer cuando descubrimos junto con mi nuevo amigo.
Recuerdo.....
Estaba castigado junto a Potter , solo por que el idiota no aceptaba que estaba equivocado y no se en que momento llegamos a los golpes , unos de las otras casas llamaron a la profesora de transformaciones y nos castigó ahora tenemos que ir a donde el director para que nos asigne el castigo nos fuimos juntos en un silencio perturbador los dos no queríamos decir nada así que llegamos cuando estábamos por abrir la puerta escuchamos que estaba con alguien y nos quedamos en silencio, quien IVA a decir que en ese .momento descubririamos toda la verdad.
-Como vas con tu marioneta.
- siguiendo mis órdenes , como siempre está todo planeado .
- el muy idiota no sabe que está siendo siendo manipulado por ti , y según ese es el niño que vivió.
En ese momento tanto Harry como Draco se dieron cuenta de la verdad.
- he manejado su vida desde que era un bebé les dije a sus tíos que tenían que maltratarlo , tratarlo peor que un elfo y sobre todo que tenga el autoestima por los suelos , para poder manejarlo le doy una migaja de amor y el como fiel corderito hace lo que digo , como sus "amigos" si supiera que ellos solo están con el por su dinero ni cuenta se da en serio es idiota jajaajajaja.
- Caramba muy bien planeado lo tienes.
- Claro que si , te lo dije yo seré el mago mas poderoso de todos , claro después que se maten entre si ese mocoso y Tom .
- mmmmm debes planificar bien tu próximo movimiento.
- si de eso no te preocupes nos vemos .
Los dos jóvenes se quedaron escondidos , Draco no sabía que decirle y Harry estaba que se lo llevaba el diablo , primero estaba decepcionado toda su vida fue una mentira , tuvo una peor infancia solo por el poder , a el lo considero como un abuelo que inluso fue , ahora lo que quería era venganza .
Después de un tiempo los dos jóvenes se volvieron amigos pero como siempre no todo dura para siempre .
Llego la guerra no supieron quien la inició , hubo muchas muertes , niños inocentes siendo asesinados , mujeres embarazadas siendo destrozadas en pedazos por los lobos todo era un caos .
En medio de la pelea un . Rayo de color verde que era tan conocido para Draco estaba siendo dirigido hacia el pero como siempre Potter se hizo el héroe y lo recibió el .
Estaba anonadado no lo podía creer Potter acaba de sacrificarse por el , por alguien que ya no quería vivir en medio de la guerra había perdido a su esposa siendo que esta estaba embarazada y a su hijo de tres años por los lobos , no quería vivir y el jodido de Potter lo salvó no lo podía creer.
Al final de la guerra el quedo solo sus amigos había sido asesinados en la guerra .
Fin del recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado y el futuro...
FanfictionDespués de la guerra Draco se encuentra en su mansión solo , pensando en lo que perdió en la batalla su amor , su familia , sus amigos!! .....si tan solo pudiera cambiar el pasado... evitar tantas muertes .... en na recarga secreta escondida .... s...