Capitulo anterior......
El golbin se fue a cumplir lo pedido de su reina , de esta no sales vivo Dumblondore fueron los pensamientos del goblin.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
El golbin confirmó a su señora sobre la audiencia que se realizara a las 3 de la tarde .
Morgana asintió satisfecha por su pedido , se despidió del golbin y llevó a su hijo de compras para presentarse como dueña y señora de Wizengamot , hasta que su hijo tenga la edad adecuada para dirigir .
Salió del banco con su hijo en sus brazos y con sus alas resplandecientes de color negro, todo mago que se encontraba en el camino hacían una reverencia, Morgana no regresó a ver a nadie , aunque era un poco incómodo, por toda la atención recibida , claro que en su antigua vida si recibía atención pero no tanta como ahora.
Se fue directamente a la tienda de túnicas de Madame Monroe.
Fue recibida por Madame y su asistente.
- en que le podemos ayudar mi señora - dijo Monroe .
Tom solo veía todo en los brazos de su nueva mamá , se le hacía extraño pero confiaba en su mami .
- buenas me gustaría, un guardarropa completo para mi hijo de las mejores telas y para mi un vestido que más adelante le daré a saber .
- como usted guste mi señora , si nos permite , a su niño para tomarles las medidas .
Morgana asintió miró a su hijo .
- mi amor ahora vamos a comprarte ropa si mi príncipe, para eso tienes que pararte en esa plataforma para que Madame te tome las medidas si mi querido príncipe.
- shi......mami.....- dijo Tom y se dirigió a la plataforma que le dijo su mami , la señora se acercó con una cosa en sus manos , le hacía cosquillas, y sonrió.
Morgana veía todo con ojos de halcón a su hijo , se alegraba de ver esa sonrisa en los labios de Tom , quien diría que el señor oscuro sonríe,Mogana sacudió la cabeza no ya no era el señor oscuro ahora era su niño y va hacer todo lo posible para cuidarlo .
- listo mi señora , en media hora estará el guardarropa del pequeño príncipe.
- bien , este es el modelo que quiero .
- por su puesto mi señora, si fuera tan amable para tomarle las medidas.
- muy bien , mi niño hermoso ahora sigo , espera un ratito príncipe.
- shi.... Tom se sentó en una silla que le dio la asistente de Madame para que este más cómodo, acción que fue agradecida por Morgana .
Morga se dejó tomar las medidas, aunque fue un poco incómodo cuando le tomó las medidas de su busto .
- La cuenta por favor enviela al banco a nombre de la Familia de PEREVELL.....
La dueña se quedó en una pieza cuando dijo el nombre de una de las familias más antiguas, ya que no quedaban ningún descendiente, ella solo se limitó a asentir .
- y por favor nos hace llegar nuestro pedido a la mansión de Mort.
Por Merlín está, mujer quien será en realidad es muy poderosa, las las confirman que es una descendiente de la familia de Mort pero PEREVELL...... no quisiera estar el lado malo de la jovencita .
Morgana después de salir de la tienda , se dirigió a la MANSION PEREVELL.
- ahora mi amor vamos a casa .
- shi...mami... a....casha...... dijo un entusiasmado Tom.
Morgana abrazó a su niño y se apareció en la sala la mansión.
- bienvenido Tomy a tu nueva casa ......Tom abrazo fuertemente a su mami mientras rodaban lágrimas por su mejillas , estaba feliz , tenía una casa y una mami solo faltaba tener un papi.
- bienvenidos amos..... dijo una voz chillona a sus espadas , Morgana regresó a ver y encontró a una elfina con una vestimenta deplorable .
- cuantos de ustedes hay....
- solo Trixi esta ama.....
Morgana miró a la elfina un momento no la quería ver así, tendrá que darle un uniforme con los emblemas de cada familia , por Merlin de donde sacaba esas ideas , esos sentimientos ya no son míos, son distintos, joder estoy cambiando a ser sentimental como una mujer...
- Trixi de ahora en adelante portaras con orgullo los emblemas de mi familia en tu nuevo uniforme .
La elfina no entendia por que su ama quería darle un uniforme ya que cada amo de esta familia eran malos , Trixi estaba conmovida por la bondad de su ama .
- Trixi, acepta ama , Trixi portara con orgullo el uniforme que da su ama- dijo con ojos lloroso .
Morgana con un chasquido de sus dedos otorgo el uniforme con los emblemas entrelazados.
- muy bien , el será también tu amo, mi pequeño príncipe mi hijo - dijo Morgana señalando a su hijo quien veía a la elfina con su seño fruncido ya que le parecía extraña .
- mami, ela es lala.
- es una elfina mi príncipe , ella cuidará de nosotros.
Tom solo asintió a su madre.
- Trixi enseñará a los amos las habitaciones .
Morgana llevo a su hijo a dar un recorrido por la mansión hasta que sea la audiencia en Wizengamot.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado y el futuro...
FanfictionDespués de la guerra Draco se encuentra en su mansión solo , pensando en lo que perdió en la batalla su amor , su familia , sus amigos!! .....si tan solo pudiera cambiar el pasado... evitar tantas muertes .... en na recarga secreta escondida .... s...