Llegando al pasado

3.7K 254 7
                                    

Un par de senos ......

Y gritó!!!!...

No puedo creer , el muy jodido no me dijo que cambiaría de sexo !!!!......

Estaba entrando en shock, bueno Draco hay que calmarse y piensa esto no lo haces por ti , si es por Harry.

Con ese pensamiento , camino o con determinación lo cual no duró mucho ya que se acordó que no trajo nada de galones , joder en que momento se convirtió en un Gryffindor .

- lo de hacer de un Gryffindor , es por Harry se te pego sus actos sin pensar, en pocas palabras un idiota.

Draco inmediatamente la vuelta , para ver quién le habló y se dio cuenta que era una mujer con un capa que cubría su cara no se le veía muy bien .

Draco inmediatamente la vuelta , para ver quién le habló y se dio cuenta que era una mujer con un capa que cubría su cara no se le veía muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- quien eres tú.

- soy a quien llaman la muerte .

Draco se puso tenso , llegó su fin y ni siquiera había hecho lo que le se propuso.

- joven mago no te llenes la cabeza de idioteces.

- mmm

- estoy. Aquí por hacerle un favor a un buen amigo tuyo .

- que favor .

- te haré mi heredero, jajaja en este caso mi heredera

Draco frunció las cejas no estaba acostumbrado a tener unos par de senos y la parte de abajo no quería ni imaginar .

- y bueno Draco viajero del tiempo aceptas ser mi heredero .

No lo pensó más Draco y dijo .

- si

- Perfecto , dijo con una sonrisa .la muerte .

- que nombres vas a usar .

- Morgana en honor a la madre magia .

- YO LA MUERTE REINA DE TINIEBLAS Y DEL INFRAMUNDO NOMBRO A MORGANA MORTE COMO MI HEREDERA, QUE SE CUMPLA MI VOLUNTAD , QUE ASI SEA .

una luz resplandeciente cubrió a la muerte y a Draco .

Cuando desapareció draco cambió.

- Ahora era descendiente y heredera de la familia Morte has quedar el nombre de la familia en alto y como tal debes portar con orgullo las reliquias de la muerte , le entro la capa , el anillo y la varita , estas reliquias somo pueden a ver  una e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ahora era descendiente y heredera de la familia Morte has quedar el nombre de la familia en alto y como tal debes portar con orgullo las reliquias de la muerte , le entro la capa , el anillo y la varita , estas reliquias somo pueden a ver una en cualquier dimensión espacio y tiempo, las de este tiempo dejaron de existir estas no podrán ser portadas por nadie más que la Familia morte , cualquier otro osa a cojer las reliquias recibirá una maldición que personalmente me encargaré de hacer cumplir , escucha bien para cambiar el futuro debes de Salvar a quien en tu tiempo llamaron Voldemort, debes de adoptarlo sacarlo de ese orfanato donde recibe maltrato y no tengo que decirte algo de Dumbledore verdad .

Yo solo asentí.

- ve a reclamar las cámaras de la familia morte , por último como verás tienes alas negras las cual no desaparecerán, es algo caracteriza a la familia de Morte , intimidan es para merecer respeto , los muggles no podrán verlas solo los seres mágicos las verán.

- muchas gracias por su bendición , dijo Morgana .

- solo fue un favor ahora ve y cumple ti promesa Morgana .

Fue lo último que dijo y desapareció.

Draco con la enfrente en alto y se dirigió al callejon Diagon .

Todos l@s brujas y brujos veían con temor a Morgana quien se dirigía a cumplir su promesa .

No le fallaría a Harry esta vez no!!

Continuara.....

Hola mis amores hace mucho que no actualizaba pero estaba fullll ocupada y bueno espero actualizar las demás historias un beso!!!!!!!




Cambiando el pasado y el futuro...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora