En cinco minutos llegó el duende con la respuesta.- su majestad la espera .
Es hora Draco........
Xxxxxxxxxxxx.......
Draco siguió al duende , era el momento de actuar .
Llegaron al despacho del rey donde estaba custodiados por duendes guerreros , se acercó he le hizo una reverencia más no se arrodilló.
El rey la miró, con enojo por no demostrar su respeto ante el, pero antes de poderle decirle algo una vos le susurró en su oído.
- trata mal a mi heredera y te llevaré' al infierno .
El duende tembló de miedo el cual fue visto por todos pero no dijeron nada.
- tu nombre muchacha .
- Morgana Morte descendiente de Lady Magia, Merlin y de Morte .
Los duendes presentes se quedaron en silencio con asombro ella era más importante que su rey .
- en que le puedo ayudar mi señora .
- quiero reclamar la herencia de mis padres y quiero hacer una adopción,no quiero que Dumbledore meta sus narices donde no lo han llamado he sido clara .
- si mi señora .
- traigan el cofre con las emblemas de las familias que nuestra señora ha mencionado.
El duende más próximo se fue a la cámara de más atleta seguridad y trajo un cofre de oro y con gemas .
- mi señora si usted es la verdadera descendiente se abrirá de lo contrario .
No dijo nada más pero estaba explosido que le pasaría.
Draco solo se acercó , y al instante se abrió el cofre .
No tenía duda era la verdadera heredera .
Draco se colocó topo unos de los collares , y los 3 brillaron y se combinaron para formar un hermoso collar de oro .
- bien ahora quiero esos papeles para la adopción.
- como usted ordené su majestad .
Después de 5 minutos ya ere legalmente la madre de Tom Riddle y se fue rumbo al orfanato, como no quería perder tiempo solo se apareció a una cuadra del orfanato .
- hoy Tom Riddle cambiará tu vida.......- con esos dicho entro al orfanato.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado y el futuro...
FanficDespués de la guerra Draco se encuentra en su mansión solo , pensando en lo que perdió en la batalla su amor , su familia , sus amigos!! .....si tan solo pudiera cambiar el pasado... evitar tantas muertes .... en na recarga secreta escondida .... s...