Estando en su mansión Draco encontro un pasadizo secreto en el cual lo llevó a una recámara el cual se encontraba un cuadro .
Lucifer Malfoy ..... decía el cuando donde se notaba un rubio con trajes antiguos .
Un momento ese nombre lo escuché de algún lado , según recuerdo el es el primer Malfoy.
-Hasta que por fin un honorable de la familia se digna en aparecer .
- que ?
- si tu eres el.primero en venir a este lugar .
- 🤔🤔🤔🤨🤨🤨
- si llegaste hasta aquí es por que necesitas un inicio o me equivoco?
- un inicio?
- niño está una recámara del tiempo puedes viajar al tiempo que decididas , si estás aquí es por que necesitas viajar en el tiempo , y cuéntame por que lo quieres hacer ...
- quiero cambiar la muertes de algunas personas que no lo merecían , cuando se desató la segunda guerra mágica.
- mmmm interesante, yo participe en la primera guerra.
- en serio ? Pero si eso fue hace mucho
- jajajajajaja que inocente criatura niño yo viví dos mil años
- como ?
😳😳😳- eso es secreto niño.
- MMM ok...... como podré viajar ?
- yo recitar un hechizo tu tendrás que entrar en la estrella que está marcada en el centro y viajarás y , niño solo tienes una oportunidad si no cumples con tu pedido morirás.
- ???
- este hechizo es especial solo podrás viajar si tu corazón es noble y si no es para beneficio tuyo .
- lo harás o no ?
- si
😈😈
""adeu al'umu alsahriat lilaistimae 'iilaa salatiin alty tasmah li bitaghyir almadi min 'aemaq qalbi ya 'ama al'umu alaistimae 'iilaa salatiin takhudh alrawiu alhalia aldhy tama 'iintajuh wasa'uqdam lak hadiatan 'am jamilatan sahriatan tastamieu 'iilaa salatiin ""
(Idioma árabe)
Después de que recitó el hechizo , la recámara se llenó de una luz Blanca , fue tan intensa la luz que Draco tuvo que cerrar los ojos ya que lo lastimaba , cuando los abrió ya no estaba en la recámara, si no en un callejón oscuro , pero se sentía raro , se miró y se dio cuenta que tenía unas par de cosas que antes no tenía.
Un par de senos ......
Y gritó!!!!........
😵😵😵😵😱😱😱😱😱
Continuara...........
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el pasado y el futuro...
FanfictionDespués de la guerra Draco se encuentra en su mansión solo , pensando en lo que perdió en la batalla su amor , su familia , sus amigos!! .....si tan solo pudiera cambiar el pasado... evitar tantas muertes .... en na recarga secreta escondida .... s...