¡Hola! Antes de tiempo os traemos las personas ganadoras del reto "Vende tu libro". Como la vez anterior, solo han resultado premiadas dos personas.
Ganador/a: @foodparadisx
Fandom: Blackpink.
Listo, terminé de escribir. Dios, ¡Me encanta cómo quedó! Ahora debo enviar el ejemplar a la editorial junto con una carta. Tranquila, Roseanne, tan solo es una carta. Tome otra hoja de papel y comencé a escribir.
Estimados directores de la editorial:
Me gustaría que le den una oportunidad a mi libro titulado "Poemas de luna llena". La trama es la siguiente:
Una muchacha debe pasar por el bosque en una noche de luna llena, y se encuentra con un hombre lobo, aún sin transformar, al que le ofrece su ayuda.
Él le pide que pase todas las mañanas después de luna llena y le cuente algún cuento o le relate poemas. Ella opta por los poemas, y cada mañana, luego de la luna llena, ella cumple con su promesa.
Espero en verdad que le den una oportunidad. Con mi mayor consideración, Roseanne Park
Ganador/a: @Miss_pichardo
Fandom: Jojo's Bizarre Adventures: Diamond is Umbreakeable.
Nueva York, 12 de julio del 2010
Editorial Strolheim
Departamento de revisión y redacción.
Primer libro
Estimado departamento de revisión y redacción, en la misiva presente adjunto el manuscrito de mi mayor obra: "La vida secreta de los delfines", en el detallo de manera didáctica y amena los diversos comportamientos de los delfines giradores en su hábitat natural. Mi intención es que sea publicado como un libro para un público joven y no como texto académico, pues mi deber como profesional es compartir a más personas mis conocimientos. Adjunto diversas ilustraciones y fotos didácticas de mi autoría para adjuntar al manuscrito impreso. Espero su pronta respuesta.
Saludos cordiales.
Dr. Jotaro Kujo
¡Muchas felicidades!
ESTÁS LEYENDO
Retos de FanFiction. [CERRADO]
Random¡Un lugar para divertirse y retar la imaginación! Cada cierto tiempo publicaremos un reto para ustedes, con el simple objetivo de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación. A veces, estas pequeñas iniciativas son buenas para el bloqueo de escr...