¡Sorpresa!
Volvemos a los retos mensuales para la comunidad de WattpadFanfictionES. Y que mejor manera de hacerlo que durante el mes del amor, del romanticismo, de las confesiones, de los enamorados...
¡Se acerca San Valentín!
Por ello vamos a escribir, como de costumbre, un relato especial dando a escoger uno de los tres disparadores que encontrarás más abajo. ¿Curiosidad?
¡Pues sigue leyendo!
Escoge uno de los tres disparadores y escribe tu relato:
a) Tu personaje se arma de valentía y por fin le declara su amor a su crush.
b) Tu personaje está solo por San Valentín, así que decide celebrar una fiesta con sus mejores amigos, también solteros.
c) Un desconocido/da le roba un beso a tu protagonista. ¡Y de repente se cambian de cuerpo y de vida! ¿Qué va a hacer?
❆ Reglas:
En el primer capítulo del libro pueden encontrar las reglas generales para todos los retos. (Importante: Hay cambios que no estarán allí especificados)
❆ Especificaciones:
- Todos los fandoms participan.
- Máximo de 500 palabras.
- Los relatos SOLO se aceptarán si son enviados a través del formulario. Este formulario lo podréis encontrar vinculado en la palabra "FORMULARIO", en el enlace externo y como primer comentario.
- El relato participante no se puede publicar en ningún libro personal en vuestros perfiles hasta que los ganadores no hayan sido anunciados, sino la obra sería descalificada. (*)
- Este reto comienza ahora dos de febrero y cierra el próximo veintidós de febrero a las doce de la noche de cada país.
❆ Premio: (*)
El/los ganador/es recibirán un sticker especial del reto en curso, redondo y con fondo transparente. El/los ganador/es podrán publicar el relato ganador a su propio perfil de Wattpad y añadir dicho sticker a la portada. ¡Así todos sabrán que has sido ganador de uno de los retos del perfil de WattpadFanFictionES!
ESTÁS LEYENDO
Retos de FanFiction. [CERRADO]
Acak¡Un lugar para divertirse y retar la imaginación! Cada cierto tiempo publicaremos un reto para ustedes, con el simple objetivo de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación. A veces, estas pequeñas iniciativas son buenas para el bloqueo de escr...