¡He aquí el primero reto!
¿Han visto la película "Love Actually" o "Realmente Amor"? Si su respuesta es positiva pueden saltarse directo a la explicación del reto. Si su respuesta es negativa, arriba les dejamos un pequeño vídeo de una de las escenas icónicas de esta película para que todos puedan entender y participar. (Al final del capítulo les dejamos la traducción al español).
❆ Reto:
Como quizás ya pueden imaginar, el reto consistirá en tomar a sus personajes favoritos y reinterpretar esta escena de la película. Es corta, pero es entretenida y muy divertida (además de apta para todo público).
En esencia deben mantener ciertos elementos, como el mensaje a través de los carteles, por ejemplo, y adaptarlo a los múltiples cursos que pudiera tener dependiendo de los personajes que elijan o la situación que estén viviendo.
¡Dejen volar su imaginación!
Creen sus propio texto para los carteles, escriban como reaccionarían los personajes que elijan, simplemente diviértanse con la escena y saquen lo mejor de las distintas personalidades que les ofrece el abanico de fandoms que existe y que tanto amamos.
❆ Reglas:
En el primer capítulo del libro pueden encontrar las reglas generales para los retos.
❆ Especificaciones:
❆ Todos los fandoms entran.
❆ Tendrán exactamente 3 horas para publicar sus respuestas al reto en comentarios. Las repuestas que lleguen después del tiempo especificado no podrán ser tomadas en cuenta.
NOTA: EL RETO NO TIENE QUE SER EN ESTE FORMATO. ESTO ES SOLO LA TRADUCCIÓN DEL VIDEO PARA QUE NO SE LES ESCAPE NINGÚN DETALLE.
❆ Traducción:Juliet: ¡Yo voy!
Peter: ¡¿Quién es?!
1ra carta: Di que son cantantes de villancicos.
Juliet: ¡Son cantantes de villancicos¡
2da carta: Con algo de suerte, para el próximo año...
3ra carta: Saldré con alguna de estas chicas...
4ta carta: fotos de las chicas
5ta carta: pero por ahora, déjame decir...
6ta carta: sin esperanza, ni agenda... (agenda puede traducirse también como "sin otra intención")
7ma carta: solo porque es navidad...
8va carta: (y en navidad uno dice la verdad)
9na carta: para mí, tu eres perfecta...
10ma carta: y mi desperdiciado corazón te amará...
11a carta: hasta que te veas así...
12va carta: imagen
13va carta: Feliz Navidad.
Juliet: Feliz Navidad.
Mark: Suficiente, suficiente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Retos de FanFiction. [CERRADO]
Aléatoire¡Un lugar para divertirse y retar la imaginación! Cada cierto tiempo publicaremos un reto para ustedes, con el simple objetivo de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación. A veces, estas pequeñas iniciativas son buenas para el bloqueo de escr...