Después de nuestro equipo meditar muy bien sobre las grandes participaciones que nos llegaron, aquí os traemos los resultados.
PRIMER LUGAR
Autor/a: Tsuki_vmk
Fandom: BTS- Army.
Finalmente San Valentín había llegado. Un día especial para muchos, en el que recibían obsequios cursis por parte de sus parejas. Pero para otros, como el grupo de siete amigos que aburridos yacían en el suelo de aquella monótona habitación, no pasaba de un día común, la única diferencia fue que la pizza que ordenaron tardó más de lo normal en llegar.
—Siento que estamos desperdiciando nuestra vida —El mayor del grupo acabó con el incómodo silencio que se instaló entre ellos. Nadie respondió su comentario, ni siquiera se sentía el ruido del refrigerador casi descompuesto—. No me ignoren hijos de sus madres.
—Nadie quiere hablarte Jin —Finalmente responde el chico sentado justo al frente.
—Respeta a tus mayores.
—Oigan...—Interrumpiendo la charla, Hoseok da inicio a una nueva polémica tras su siguiente propuesta:
—¿Y si jugamos a la botella?
—¿Y eso cómo es?
—Simple, nos sentamos en círculo y uno de nosotros hace girar la botella —A la par que explicaba el juego se levantó del sofá, pasando entre ellos para dirigirse a la cocina en búsqueda de alguna botella—. ¡Y a los que señale la botella tienen que ponerse un reto!
—Suena bien.
—Empecemos esta huevada de una vez.
Y luego de buscar un envase de agua mineral vacío, todos se acomodaron en el suelo, estando sentados formando una especie de círculo algo disparejo. Varias rondas después su ánimo había aumentado considerablemente.
Para este momento, el pomo de agua mineral se detuvo, señalando a Taehyung y Jimin. El rubio, al ser consciente de la atracción que sentía su amigo por Jungkook, sacó provecho de la situación, ordenando que lo besara.
—¿Be- besar a Jungkook?
—Como lo oíste.
Taehyung levantó la vista y la clavó en el pelinegro, su corazón palpitando con frenesí y aún sin creer que besaría a quien había sido su crush por años.
—Jungkook...esto...¿tienes algún problema con, ya sabes, el reto? —cuestiona el castaño a su compañero, el cual estaba sentado a su lado. Todos en la sala estaban pendientes a la interacción de este par, que desde hace más de dos años se gustaban pero eran demasiado tontos u orgullosos para admitirlo.
—No —responde sin rodeos.
—Bue- bueno —Sin detenerse a pensarlo más, lo hizo, sostuvo los hombros del contrario y se inclinó a dejar un pequeño besito sobre sus labios. Lo que no esperaba era que Jungkook tomara su nunca y lo obligara a profundizar el contacto entre sus labios.
Al notar que aquellos no tenían intención de acabar con su intenso beso, Namjoon sostuvo la almohada sobre el sofá y la lanzó a sus rostros.
—Ya basta, Jeon acaba de pedirle que sea tu novio.
—Taehyung... tú quieres...
No terminó la frase y ya había recibido una respuesta afirmativa por parte del castaño de anteojos. Los demás allí presentes celebraron eufóricos por la nueva relación, tal parece que ellos eran más felices que los nuevos novios en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Retos de FanFiction. [CERRADO]
Acak¡Un lugar para divertirse y retar la imaginación! Cada cierto tiempo publicaremos un reto para ustedes, con el simple objetivo de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación. A veces, estas pequeñas iniciativas son buenas para el bloqueo de escr...