Resultados "Una sorpresa inesperada"

136 9 3
                                    

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Esta vez, nos lo habéis puesto muydificil (como siempre). Los retos eran impresionantes y todosmerecían ganar. El nombre que no aparezca en la lista que no estétriste, su relato también era muy bueno y seguro tendrá muchas más oportunidades. Así que, no le demos más vueltas. Las personas ganadoras son..


Tercer lugar


Ganador/a:  @PrincessRoyal95

Fandom: OnePiece.


Estoy algo nerviosa porque no sé si a él le gustará. Y eso que hace un mes que me pidió matrimonio delante de toda la base de marines. ¿Le gustará este regalo? Yo espero que sí. Ya estoy delante de su despacho y, con determinación, toco.


—Adelante.


—¿Puedo pasar, Smoker? —Asomo mi cabeza para verlo, sentado y fumando como de costumbre.


—Claro.—El tono de su voz se vuelve suave al escucharme—. ¿Qué necesitas?


—Estoy aquí para hablar de un asunto importante.


—¿Y de qué se trata?


Camino lentamente hacia su mesa, escondiendo el regalo para que no lo viese.Vamos, Tashigi. Él te ha pedido matrimonio. Ahora es tu momento de agradecerle por todo. Trago en seco y muestro una pequeña caja,envuelta con papel de regalo. Él alza la ceja, curioso de verlo. Lo estiro para que lo cogiese y lo hace.


—¿Qué demonios es esto, Tashigi?


—Un regalo —comento avergonzada.


—¿Un regalo? —repite, rompiendo el papel.


—Llevamos un tiempo siendo pareja, y hace un mes que me ha pedido matrimonio—digo, sin desviar la mirada en él—. Por eso, le obsequio este regalo como agradecimiento. Por soportarme durante estos meses mis berrinches. Has sido muy protector conmigo, y no como hermano, sino como mi pareja. Yo pensaba que no te ibas a fijar en mí, pero cada gesto, cada cuidado... Todo encajaba. No es mucho, pero solo espero que te guste.


Sus ojos son de sorpresa al ver la pequeña caja. Luego me mira, a la caja y viceversa, una forma de decirme que no esperó encontrarse con tal cosa—. Tashigi, ¿dónde demonios has sacado tanto dinero para comprarme esto?


—Ahorrando.—Mis mejillas se tornan de color rojo por la vergüenza.


—¡¿Ahorrando?!—repite, mostrando aquel regalo—. Si esta marca de reloj es de lo más caro que hay en todo Grand Line.


—No te gusta, ¿verdad? —Agacho la cabeza sintiéndome mal.


—Idiota.—Se levanta de su sitio para acercarse hacia donde estoy yo y sujeta mis muñecas—. Claro que me gusta. Es un detalle que hayas pensado en mí.

Retos de FanFiction. [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora