Ganadora: EndlessInkspiration
Fandom: Los Sims (Videojuego).
Luego de que Juan Tenorio hubiese dejado plantada en el altar a su prometida, Cassandra Lápida y se diera a conocer los previos escándalos de sus múltiples amantes, la vida se le vino encima. Soltero, con su reputación por el suelo y sin ningún futuro que le mantuviera allí, fue a parar a una ciudad desértica que se encontraba a unos cuantos kilómetros de su antiguo hogar, llamada: Las Rarezas.
Unos meses después de haberse instalado en el lugar, logró encontrar un trabajo en una compañía de autos que estaba ubicada en las afueras de la ciudad, en plena autopista, cerca de un motel bastante descuidado. Ese fin de semana le había tocado madrugar para realizar unas horas extras, Juan se sentó en su computadora en su usual rutina de todos los días: lo primero que hacía en las mañanas, era contestar los correos, realizó unos cuántos trámites monetarios que su jefa ocupaba, revisó la lista de clientes que habían quedado pendientes en retirar sus autos esa mañana, uno de ellos era un empresario multimillonario que se encontraba de vacaciones, era el heredero de la familia Del Solar: Malcom.
Todo iba como de costumbre, hojeó el periódico, se fue a tomar un café. Al regresar atendió la llamada de Malcom, el hombre le anunció que llegaría dentro de unos minutos a recoger su auto. Cuando Juan se dirigió hasta donde se encontraba la recepcionista, se enteró de la mala noticia. Impactado de que la realidad le estuviera jugando una mala pasada en el momento menos apropiado, no le quedó otra que tener que verificarlo por su cuenta.
El grupo de asistentes llamó a otra sucursal, para pedir que les hicieran el favor de darles el mismo estilo del auto, el contratiempo que había es que todas permanecían con la misma oferta, que estaría listo dentro de unas cuantas semanas. Juan orquestó el plan alternativo lo mejor que pudo hacerlo, ya cuando llegó Malcom sabía que era lo que debía de hacer. Le dio el formulario y se sentó a explicarle en uno de los sillones de la recepción, como si fueran viejos amigos en una salida casual después de una reunión de negocios.
Malcom estaba molesto de no poder retirarlo en la fecha establecida, pero Juan estaba haciendo todo lo posible por no tener que devolverle el dinero, le tomó tiempo el persuadirlo. Los pasos de sus compañeros se escuchaban por el pasillo, con alguna que otra tos ahogándose con el sonido de los abanicos de fondo, todos estaban pendientes del desenlace. El hombre se resistía a tener que esperar de más, Juan tuvo que resignarse a decirle la verdad de que les habían robado. Malcom guardó silencio al escuchar su confesión por unos minutos que se hicieron eternos, al final optó por buscar otro negocio que no sintiera que le estaban estafando con tal de retener el dinero, solo por su estatus bancario.
ESTÁS LEYENDO
Retos de FanFiction. [CERRADO]
De Todo¡Un lugar para divertirse y retar la imaginación! Cada cierto tiempo publicaremos un reto para ustedes, con el simple objetivo de divertirse y dar rienda suelta a la imaginación. A veces, estas pequeñas iniciativas son buenas para el bloqueo de escr...