◇01◇

2.9K 193 56
                                    

Nota:
-Segunda temporada de "Bullying"
-Leer el primer libro para entender OwO.

—Inténtalo... una vez más ¿si?— hablo la mujer frente a él. El albino la miro con preocupación, y trato de recordar algo de ella.

—Oiga... ¿Momma?— la mayor asintió ante la pregunta del Albino —Solo tengo recuerdos de usted... pero son borrosos.

La mujer se decepcionó al escuchar eso, sintió una mano apoyarse en su hombro izquierdo y miro sobre este.

—Momma no lo fuerces— dijo el azabache en susurró —El doctor dijo que logrará recordar, pero no de un momento para otro, probablemente... tome años— dijo lo último básicamente solo para él. Momma soltó un suspiro y se levantó del asiento junto al menor, este miro cada uno de sus movimientos hasta que desapareció de la habitación.

—¿Estará bien aquella señora Error?— preguntó sintiendo un ligero dolor en su pecho.

—Eh... si Geno— mintió sonriéndole —Ella solo fue a terminar de hacer algo— dijo tomando el asiento de Momma —Bueno, vamos a lo de todos los días... ¿Qué recuerdas?

4 años después

—Hola Death— murmuró Cross en el celular, molestando a su amigo.

—¿Qué quieres Cross?— murmuró golpeando su cabeza contra la almohada —¿Sabías que son las 02:05 de la madrugada?— dijo mirando el reloj de su mesa de noche.

—Lo siento, pero acá son las 21:05... y todavía es martes— añadió lo último con un pequeño susurró —Bueno no importa, si quieres te puedo llamar después.

—No, habla ahora, total te cobrarán la llamada de nuevo si me llamas más tarde— dijo soltando un bostezo al final y acomodándose en su cama.

—Si... oye, ¿Qué se siente estar cuatro años fuera?— dijo mordiendo su labio inferior —Te he extrañado, idiota— añadió lo último para no sonar tan cursi.

—Jajajaja yo también te extraño Cross y respondiendo a tu pregunta... sigo sin asimilar bien las cosas, todavía no aprendo bien otro idioma que no sea inglés o español, y no puedo aprenderme el del país a donde vayamos ya que cada año o mes, nos vamos a otro país y... no tiene sentido que aprenda otro idioma, con inglés sobrevivo por ahora— dijo encogiéndose de hombros mientras acomodaba el dispositivo en su oído.

—Ja tienes razón.

—Oye y cómo est-

—Ha logrado recordar, pero... como no estas a su lado y básicamente todos los recuerdos junto a ti solo los tienes tú... no podemos hacer mucho, lo siento— musitó mirando una foto de ellos tres cuando eran adolescentes.

Escuchó un suspiro en la otra línea, sabía que esto se le era difícil al de cabellos oscuros, y sabía que le dolí ser el único al cual Geno no recordaba bien.

—Oye no te deprimas, quita esa cara triste, se que tienes esa cara Reaper— dijo como si adivinara la expresión que este tenía, el mayor soltó una falsa risa y alejo el celular de su oído colocándolo en alta voz.

—Cuéntame de ti... ¿Ya hay alguien al que ames más que a tú mejor amigo?— preguntó con una sonrisa.

—Obvio que la hay— dijo con diversión.

—¿Quién es el desgraciado?— preguntó fingiendo estar molesto.

—Lo siento amigo pero... ese chico soy yo— dijo y estalló en risa, el de cabellos oscuros al escuchar la risa de su amigo le bajo el volumen al celular recordando que lo tenía en alta voz —Lo siento, tenia que decirlo, pero en serio, si hay alguien— dijo sorprendiendo al mayor.

—¿¡En serio!? ¿¡Quién!?— preguntó con entusiasmo al escuchar la respuesta de su amigo.

—No te lo diré~— musitó esperando con ansias los reproches de su amigo, cosa que nunca paso, notó cómo la línea de la nada se había quedado en silencio y la alejo de su oído para ver la pantalla —¿Apagaste el micrófono?— preguntó por inercia, sabiendo que el mayor no le respondería si así era —Oye ¿Te molestaste porque no te dije quien es?— preguntó esperando a que su amigo encendiera su micrófono —Esta bien, puedo esperar— dijo colocándolo en alta voz y dejando el celular sobre la mesa de noche.

—Lo siento, tenia que maldecirte pero no quería que escucharas— dijo con sinceridad.

—Vaya... gracias— dijo con sarcasmo.

—Te digo algooo~ ¡Estoy por graduarme!— dijo con felicidad en su voz.

—¿No te habías graduado ya?— preguntó desconcertado —Nosotros lo hicimos el año pasado...— dijo más bien para él mismo que para Reaper.

—Tuve que repetir un año en un país deferente, porque supuestamente... no estaba con las mismas enseñanzas de ese bachillerato y blah blah. Hizo que perdiera un año de mi vida, estúpido colegio— musitó sacándole una sonrisa a su amigo.

—Bueno... te dejo, tienes que descansar. Es miércoles 04:25 ¿No?— dijo mirando el reloj del país donde se encontraba Reaper por su teléfono —Lo busque en reloj por si preguntas ¿cómo?.

—AJAJA bien... la próxima llamaré yo.

—Si claro... adiós.

—Adiós... Cruz— dijo y cerró la llamada.

—Inmaduro— murmuró y se acomodo para dormir.

🎥; ↱𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 ↲ෞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora