Ambos se encontraban uno sentado frente al otro comiendo en silencio, habían ido a un restaurante de comida rápida por petición del albino.
—Mnh... odio los pepinillos— murmuró el de bufanda dejándolo sobre su plato con una pequeña muesca de asco.
—Ya somos dos— musita con una pequeña sonrisa mirando al contrario.
El silencio en ambos regresó, ninguno quería hablar mientras comían, ademas no era como si tuvieran algo que decirse, o eso pensaban, cada uno era ajeno a los pensamientos del contrario, así que la mejor opción era ser indiferente.
—Quieres... ir por un postre después— balbuceó el de ropas oscuras observando al albino.
Este llevo una mano a su boca asintiendo varias veces mientras masticaba lo más rápido que podía —Claro, podemos ir por un helado después— murmuró sin apartar la mano de su boca.
—Sí, un helado estaría bien— sonrió dándole un mordisco a su hamburguesa.
—Creo que de camino aqui vi un puesto de helado— dejó la hamburguesa en su plato mientras cerraba los ojos —Podemos ir a ese lugar.
—¿No está lejos?
—No— movió su cabeza de un lado a otro.
—Bien, entonces iremos ahí— sonrió agarrando el vaso de soda para darle un sorbo.
Unos cuantos minutos después, ambos chicos se encontraban caminando de regreso por la calle en busca de aquel puesto de helado. Hablaban animadamente entre ellos, el albino agradecía internamente que el contrario ya había olvidado el pequeño tema del parcial que habían tenido, no quería seguir dando excusas o diciéndole que no se debía preocupar.
Al girar una cuadra, el albino vio el puesto de helado.
—¡Es ese!— apuntó el lugar con una pequeña sonrisa acelerando el paso para llegar ahí.
El de cabellos azabaches fue junto a él, colocándose a su lado y viendo el sin fin de opciones que tenían para elegir.
—¿Qué vas a pedir, Geno?— preguntó llevando su mirada al más bajo.
—Un cono con dos sabores de helado— murmuró —¿Y tú?
—Un milkshake— se encogió de hombros recibiendo una mirada negativa del albino —¿Qué?
—¿En serio pedirás eso?— preguntó cruzándose de brazos.
—Sí— afirmó sacando un poco de dinero y acercándose al vendedor para pedir ambas cosas, mientras en menor soltaba un pequeño suspiro negando ligeramente.
—Bien, también puedes un litro de helado oreo— se acercó al de ropas oscuras —Quiero tener un poco de helado en mi casa y ya que estamos aquí es mejor que tener que ir a comprar un sabor simple al supermercado— se encogió de hombros.
—¿Aquí venden los helados como en el supermercado?— preguntó enarcando una ceja con una pequeña sonrisa.
—Nada pierdes preguntando— le dio un pequeño empujón para que hablara, y así lo hizo, obteniendo una respuesta positiva del vendedor.
—Oh quien lo diría, si venden el helado así...
—¡Que bien! puedo comprar los helados aquí cuando vaya de regreso a casa después de dar clases— comentó con una pequeña sonrisa orgullosa.
El vendedor regresó con un envase de helado de un litro y también con lo demás que los otros dos habían ordenado, el de ropas oscuras pago y agradeció por los helados y comenzaron a caminar de regreso para poder ir a sus "hogares".
—Cuándo lléguenos te pagaré por lo mío— musitó el albino después de unos minutos.
—No— murmuró alejando el vaso de su boca —Tómalo como... ¿un pago por hacer el parcial solo? suena mal pero no sé qué podría decir— negó con una pequeña sonrisa ante sus propias palabras.
—Oh por favor, pensé ya habías olvidado eso— miró incrédulo al más alto.
—Algo es que ya no te insista en hablar del tema y haberlo olvidado, mi querido Crayonqueen— comenta divertido.
—Uugh creo que no debí haberte dicho sobre eso— se cruza de brazos dándole una mordida al helado.
—Me hubiera enterado cuándo entregarán la nota— sonríe dándole pequeñas palmaditas en la cabeza al albino —Y hubiera sido peor.
—¿Por qué?— preguntó el menor.
—Como soy yo, lo más probable es que le hubiera preguntado al profesor "¿Qué parcial hicimos en grupo? yo no recuerdo haber hecho uno" el se hubiera dado cuenta, y ambos obteníamos un fracaso.
—Ah... no hubiera pasado eso, tal vez yo hubiera intervenido haciéndote creer que si hicimos un parcial y nadie fracasaba.
—Shhh, estamos hablando de lo idiota que soy, no de lo bueno que eres para resolver problemas— sentenció dándole un trago a su milkshake mientras el albino soltaba una pequeña risa sarcástica.
—Bien, sigamos hablando de lo idiota que eres.
—¡Se supone dirías que no soy idiota!— se quejó dramático.
—No puedo mentirte de esa manera, Renrink— llevo una mano a su pecho siguiéndole el drama al de ropas oscuras.
—Auch, dolor— murmuró sonriendo de lado.
El albino se limitó a encogerse de hombros y seguir caminando, luego de unos minutos, ya había llegado hasta el apartamento del más bajo, ambos se despidieron y siguieron sus propios caminos.
—No puedo mentirte de esa manera, tch... ya les estás mintiendo, idiota— murmuró para si mismo dándole una última mordida al cono antes de tirarlos a una cesta de basura.
————————————————————————————————————————
estoy vivo¿ nqkdjwidjwif heeyy 👁👁✨
no sé cómo, pero me llegó inspiración para hacer un capítulo de este libro que daba más muerte que mis ganas de vivir 😎🤝✨
pero equis, tuve que leer el capítulo anterior para saber dónde lo había dejado, que oso deos aaaaaahhh
no prometo actualizar pronto... pero si logré tener inspiración para este capítulo, quién sabe, tal vez logre terminar el libro y amonos resiooo
bueno, bye bye los tkm 👁✨
ESTÁS LEYENDO
🎥; ↱𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 ↲ෞ
Fanfic◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá contenido +18. ◇ Segunda temporada de "Bullying"