◇16◇

673 140 32
                                    

Un pequeño silencio se había formado entre los dos, el menor sentía lástima por su ¿amigo? Mientras que éste solo pensaba en si había formulado bien sus palabras o si el menor entendería un poco que se trataba de él.

—Lo siento— murmuro el menor por lo bajo, el de cabellos oscuros levantó la mirada hacia este con una pequeña chispa de esperanza —Debes sentirte mal por eso— y esa pequeña chispa que antes tenia desapareció en un abrir y cerrar de ojos. —Pero creo que él pronto se acercará a ti y te hablará y volverán a ser los buenos amigos que eran antes— dijo con una pequeña sonrisa.

—Si... eso espero— musitó impulsándose más en el columpio —Pero creo que no— dijo mirando al menor —Ya... no creo que me reconozca— dijo con una sonrisa amarga.

—¿Te darás por vencido?— preguntó frunciendo el entrecejo —Digo, no piensas dejar todo así a medias ¿verdad? Si se encontraron es por algo, Renrink— dijo con una pequeña sonrisa —Puedo ayudarte si quieres— añadió.

—No... no gracias— dijo devolviéndole la sonrisa —Creo que lo intentaré yo solo— añadió mirando hacia el frente —Mañana tal vez— mintió.

—Genial, espero logren volver ser amigos— dijo mientras se detenía el columpio.

—Espero eso también... ¿Te gustaría ir a comer conmigo? Yo invitó— dijo mientras se levantaba del columpio —Te parece... ¿Pizza?— dijo extendiendo su mano al menor. Este por su parte soltó una pequeña risa y aceptó la invitación del mayor. Se levantó del columpio con ayuda del de cabellos oscuros y se quedaron parados uno frente al otro por unos segundos —¿Listo?— preguntó con una sonrisa tranquila.

El menor por su parte bajo un poco la mirada ya que tenía un leve recuerdo de algo parecido a ese momento, no le tomó importancia y sonrió por lo bajo —Listo— dijo y comenzaron a caminar de regreso por el sendero del parque.

#

En el camino hacia alguna pizzería, decidieron ir a pie y conocer un poco el lugar, caminaba e iban entre risas y bromas, el albino se la pasaba bien con el mayor, le agradaba su compañía, mientras que el de cabellos oscuros se sentía feliz nuevamente con la presencia del menor, sabía que lo extrañaba, pero no pensaba que tanto. Notó que ahora éste sonreía, en su interior se sentía feliz por aquel hecho ya que cuando eran adolescentes, este raras veces reía o sonreía.

Ya en la pizzería, tomaron asiento y esperaron que llegara uno de los que trabajan en aquel lugar y les tomará la orden. Después de pedir su orden se quedaron unos minutos en silencio hasta que el mayor decidió hablar.

—Y... ¿Dónde estudiabas, Geno?— preguntó.

—Bueno, no recuerdo bien su nombre, ya que antes de que me pasara el accidente, estaba en otro colegio, pero Momma me cambio de colegio para mis últimos años— dijo y sonrió de lado.

—¿Accidente? ¿Qué te pasó?— preguntó con preocupación. Quería saber que tanto sabía el menor.

—Bueno... hasta donde yo sé, recibí un fuerte golpe en la cabeza, eso me provoco amnesia, olvide gran parte de mi niñez y preadolescencia...— comenzó a hablar el menor. El de cabellos oscuros escuchaba atentó, ya que el albino también le estaba hablando de lo que sus hermanos y amigos hacían por él.

—Y... ¿Qué recuerdas al momento en que despertaste?— musitó mirando al menor, este por su parte se sonrojó leve, y miró hacia otro lado.

—A un chico, pero no lo recuerdo bien, ve borroso y... lo último que recuerdo de él fue que me besó— dijo regresando su mirada al mayor —Y me dijo "Te amo." Pero no lo volví a ver otra vez— musitó con ligera tristeza.

—Tranquilo... se que en algún momento lo vas a volver a ver— dijo con una falsa sonrisa —Tenlo por seguro— susurró y en eso llegó la pizza y se dispusieron a comer y seguir charlando.

#

—Gracias por la comida— dijo mientras iban de regreso por la ciudad.

—No hay de que— sonrió de lado manteniendo su mirada en el camino —Es agradable pasar el rato contigo Geno— dijo y miró por unos segundos al menor.

—Digo lo mismo— sonrió y se detuvo frente a un edificio —Aquí vivo.

—Je lindo lugar— sonrió al darse cuenta que la distancia entre su edificio y el de Geno no era tanta —Bueno, nos vemos pronto CrayonQueen— dijo haciendo una reverencia provocando una pequeña risa en el menor.

—Eso espero Renrink— dijo devolviéndole la reverencia —Gracias por confiar en mí y hablarme de lo que te pasaba— dijo y se dio la vuelta para ingresar al edificio.

—Gracias a ti... por confiarle tu pasado a un extraño— musitó con una pequeña sonrisa y siguió su camino hasta su departamento.

🎥; ↱𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 ↲ෞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora