—¿Qué podemos hacer para matar el tiempo?— habló el de cabellos oscuros viendo las gotas de lluvia resbalar por la ventana.
—¿Ver la Tv?— habló el albino que se encontraba sentado en el sofá en posición india mirando al mayor.
—¿Qué hay de bueno en la Tv?— habló volteándose a ver al menor.
—Ni idea, pero tengo Netflix— dijo encendiendo el aparato.
—Ahora si— habló con una sonrisa sentándose junto al menor.
Agarró el control del televisor y presionó el botón que decía "Netflix" la cuenta del menor ya estaba abierta, solo era cuestión de buscar alguna película o serie que los entretenga un rato.
—Bien CrayonQueen, ¿qué desea ver?— dijo el mayor con el control en mano.
—Que te parece... ¿Sherlock? Los episodios son de sí no mal recuerdo, una hora con algo de minutos, pero cada segundo vale la pena— dijo mirando al mayor con una sonrisa.
—Bien, veremos eso porque no he visto esa seria y si te gusta sé que me gustará también— dijo mirando la pantalla mientras buscaba la seria en la lista del albino —Listo.
Ambos se acomodaron en el sofá y el mayor colocó el "Play" para que el primer episodio comenzara. Las horas pasaban, el albino se encontraba durmiendo sobre el brazo del sofá con la chaqueta del de cabellos oscuros tapándolo, mientras éste observaba atentamente el segundo episodio de la segunda temporada, ya eran pasadas de la media noche, aún llovía, no había señales de que para de hacerlo, pero éste no se molestaba, elegía estar ahí sentado mirando aquella serie que estar probablemente dormido al igual que su amigo.
—¿Por qué no me dio por ver esto antes?— se preguntó a él mismo mientras dejaba que el siguiente episodio comenzará.
Nunca pensó que aquella serie lo atraparía en una sola noche, el albino se movió un poco en su lugar para estar más cómodo, el mayor sin voltear su cabeza acomodó su chaqueta en el cuerpo del menor para que éste no tuviese tanto frío ya que en el momento que se movió está se cayó un poco de su cuerpo.
—¡No no no no!— repitió varias veces —¡¿No hay quinta temporada?!— habló levantando un poco la voz —¡No pueden dejarme así! ¡Necesito una quinta temporada!
—¡Y yo necesito que te calles!— se quejó el albino frunciendo el entrecejo aún con los ojos cerrados.
—Lo siento— habló bajando un poco el tono de voz —¿No hay quinta temporada?— pregunto volteando a ver al menor que aún estaba con los ojos cerrados y el entrecejo fruncido —¿Sigues despierto no?
—No lo sé, ya han pasado... ¿dos? ¿Tres años? No recuerdo bien, desde que el último capítulo se lanzó— murmuró acomodando la chaqueta del mayor sobre su cuerpo.
—¡Pero no me pueden dejar con la intriga!— habló mirando la pantalla del televisor.
—¿Y si mejor te duermes?— hablo abriendo un poco uno de sus ojos —Son las no sé qué de la madrugada— musitó volviendo a cerrar su ojo.
—Te culpó a ti por recomendarme esa serie— habló a la defensiva volteando a ver al menor con una sonrisa.
—Si si como digas— susurró mientras volvía quedar dormido, el de cabellos oscuros soltó una pequeña risa por la actitud del contrario.
Se levantó del sofá y se colocó de cuclillas junto al menor.
—No puedo creer que todavía este enamorado de ti como el primer día en que te vi— murmuró depositando un pequeño beso en la frente del menor, se levantó y agarró el cuerpo del menor con delicadeza para llevarlo hasta su habitación.
Abrió la puerta de la habitación del menor como pudo y se adentró en esta dejando al Albino sobre su cama, encendió el abanicó de techo junto al aire acondicionado, buscó unas mantas con su mirada y al encontrarlas las agarró y salió de la habitación.
Agradeció internamente que el sofá del menor era un sofá-cama y podría dormir ahí lo que faltaba de noche, acomodó el sofá y se acostó en él para tratar de dormir algo.
#
El menor fue el primero en levantarse, miró extrañado su habitación mientras su vista se acomodaba a la luz que entraba por la ventana, soltó un pequeño bostezo y sé quito las mantas que tenía encima para levantarse de su cama y dirigirse por un poco de agua, agarró la chaqueta del de cabellos oscuros que se encontraba en una esquina de la cama y camino con ella hasta la sala de su departamento encontrándose con e mayor dormido en el sofá.
—Bueno, al menos descubrió que era un sofá-cama y pudo dormir más cómodo— habló para si mismo mientras frotaba uno de sus ojos y se acercó al mayor para dejar su chaqueta sobre él —Gracias por prestármela en la madrugada— murmuró y camino a la cocina, entró en esta para poder servirse su vaso con agua y regresar a la cama, miró el reloj que se encontraba en su pared, 07:45, chasqueó la lengua y dejó el vaso vacío en el lava platos y se encaminó de regresó a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
🎥; ↱𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 ↲ෞ
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá contenido +18. ◇ Segunda temporada de "Bullying"