Nos encontramos en el gremio de Fairy Tail en el cual estan celebrando ya que han pasado seis meses desde que lograron derrotar al Imperio de Alvarez junto a Acnologia todo era felicidad para el gremio menos para un chico peli rosado el cual esta sentado en la barra con un semblante de tristeza.
Natsu(pensamientos):porque me tiene que pasar esto a mi supongo que tarde o temprano iba a pasar creo que ya no hay marcha atras-pensaba Natsu aun triste.
Pero porque Natsu se encuentra tan deprimido pues volvamos un dia antes de la fiesta antes de que Natsu se empezara a sentirse asi.
Un dia antes.
Casa de Natsu.
Nos encontramos en la casa de Natsu el cual esta durmiendo tranquilamente pero de repente despierta de golpe tocándose el pecho y demostraba una cara llena de dolor.Natsu:no puede ser este maldito dolor otra vez y esta vez es mas fuerte-dijo Natsu con dolor tocándose mas fuerte el pecho ya que Natsu desde que termino la guerra a sentido dolores en el corazón pero cada vez eran mas fuertes.
Despues de estar casi cinco minutos retorciendose del dolor por fin desapareció lo cual Natsu dio un gran suspiró.
Natsu:es la quinta vez que me da este dolor en el pecho esta semana y cada vez que me da siento que pierdo magia debería ir donde porlyusika para ver que es este dolor-dijo Natsu levantándose de su cama pero tan solo se levanto el dolor le vino otra vez pero mas fuerte lo cuál hizo que diera un gritó de dolor por suerte Happy se había quedado a dormir con Wendy y Charle asi nadie lo escucharia.
Natsu:maldición que me esta pasando-dijo Natsu escupiendo un poco de sangre.
Esta vez el dolor duro menos pero fue mas fuerte asi que Natsu cuando se le quito se dirigió al baño a darse una ducha.
Despues de unos diez minutos salio del baño con su ropa habitual y salio de la casa sin desayunar ya que no tenia hambre.Natsu:muy bien iré a buscar la casa de Porlyusika-dijo este empezando a caminar.
Despues de unos veinte minutos Natsu llegó a la casa de Porlyusika y toco dos veces y salio una anciana algo enojada.
Porlyusika:que quieres sabes muy bien que no me gusta que me visiten-dijo esta aun enojada.
Natsu:perdón por molestarla pero me é estado sintiendo mal últimamente asi que quería que viera que tengo-dijo Natsu algo cansado y palido.
Porlyusika:esta bien ademas te miras muy mal-dijo esta dándole paso a Natsu para que entrará a la casa.
Natsu:muchas gracias.
Porlyusika:sientate en la cama-dijo esta mientras llevaba unas cosas para atender a Natsu.
Natsu se acosto en la cama ya que se sentía mareado.
Porlyusika:muy bien pues vamos-dijo esta empezando a revisar a Natsu.
Despues de estar unos diez minutos revisando a Natsu termino para ver que enfermedad tenia pero se sorprendió al ver lo que tenia Natsu tenia una cara pálida y voltio a ver a Natsu.
Porlyusika:chico que es lo que sientes para que hayas venido a visitarme-dijo esta aún pálida.
Natsu:pues siento dolores muy fuertes en mi corazón además que cuando el dolor esta muy fuerte me hace escupir sangre y eso me preocupó por eso vine a verla-dijo este el cual ya estaba un poco mejor.
Porlyusika:chico siento decirte esto pero el tumor que se te formó en la guerra contra Álvarez que supuestamente había desaparecido ahora a vuelto a aparecer y es mas grande que aquella vez me temo que esta vez no podemos aser nada para destruirlo-dijo esta algo triste por Natsu.
Natsu se sorprendió por la noticia y se altero un poco.
Natsu:pero como es posible se supone que Brandish me había eliminado el tumor se supone que ya no tendria que tenerlo.
Porlyusika:la chica no desapareció el tumor ya que era imposible asi que solo lo encogió asi que tu debiste de aser algo para que vuelva a crecer.
En ese momento Natsu recordo las veces que ocupó el poder de END en la guerra que fue cuando casi mata a Dimaria, cuando peleó con Gray y Zeref y alli fue que se dio cuenta que al ocupar el poder de END el tumor crecia mas.
Natsu:no puede ser significa que morire-dijo este decaído.
Porlyusika:me gustaria decirte que no moriras pero lamentablemente te queda poco tiempo de vida-dijo esta sintiendo pena por Natsu.
Natsu:y aproximadamente cuanto tiempo de vida me queda-dijo Natsu esperando lo peor.
Porlyusika:te queda de vida por lo menos una semana o menos.
Esas palabras fueron suficientes para que Natsu empezará a soltar lágrimas.
Natsu(pensamientos):maldición aun hay muchas cosas que quiero aser con todos mis amigos, quiero seguir peleando con Gray y Gajeel, quiero seguir asiendo misiones con Lucy y molestarla cada vez que entre a su casa, quiero ir a pescar todas las mañanas con Happy, quiero derrotar a Erza y a Gildars una vez en mi vida pero sobre todo quiero pasar mas tiempo con ella-pensó Natsu el cual soltaba mas lágrimas.
Porlyusika:lo siento chico-dijo esta levantándose y dejando las cosas que ocupó en su lugar.
Natsu:no se preocupé y muchas gracias por todo-dijo Natsu levantándose de la cama y saliendo de la casa.
Porlyusika:pobre chico me siento una inútil por no poder aser nada por el-penso la anciana triste.
Ahora Natsu se encuentra vagando por las calles de Magnolia en dirección a su casa la cual no se encuentra tan lejos y al llegar lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto y sentarse en el piso y rompió en llanto.
Natsu:porqué? porqué?-repetía una y otra vez Natsu llorando cada vez mas fuerte pensando en muchas cosas de su vida.
Tiempo actual.
Natsu aun seguía sentado en la barra observando a cierta albina con nombre Mirajane la cual estaba platicando animadamente con Laxus y eso lo puso triste así que Natsu se levanto de su asiento y salió del gremio.
Natsu:creó que mis últimos dias de mi vida debería disfrutarlos al máximo ¿verdad?-dijo Natsu mirando el cielo con una sonrisa algo triste y dirigiéndose a su casa.
Bueno y aquí otra historia nueva mia esperó que le den una oportunidad como mis otras historias ya que esta historia se me ocurrió mientras escuchaba la canción Nota de Suicidio de Porta la cual es una de mis favoritas. Esperó que les haya gustado el capítulo si es asi voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir escribiendo y pronto subiré el otro capitulo sin mas me despido adiós y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
No Los Olvidaré.
FanfictionAlgun dia toda nuestra aventura acabará y pocos tienen la oportunidad de despedirse de sus seres amados.