UNA CANCIÓN CON SENTIMIENTO.

2.7K 222 37
                                    

Amanecía en la ciudad de magnolia y en la casa de un chico pelirosa se despertaba pero se miraba un poco pálido y cansado.

Natsu:parece que estoy mas peor que ayer-dijo Natsu sintiéndose debil-lo mas probable que este sea el último día que pase en el gremio-dijo Natsu levantándose de su cama y dirigiéndose a el baño para ducharse.

30minutos despues.
Natsu ya había salido del baño y se dirigió a el gremio con su típica sonrisa la cuál era falsa.
Natsu llegó al gremio y pateo la puerta del gremio saludando a todos pero sintió un aura de muerte que provenía de Erza la cual estaba enojada.

Erza:¡NATSUU!-dijo Erza enojada asustando a Natsu.

Natsu:que pasa Erza-dijo Natsu con miedo.

Erza:se puede saber porque no me llevaste contigo a ir a pescar porque no quisiste invitarme-dijo Erza enojada mas bien parecía un berrinche.

Natsu:lo siento Erza pero no te vi así que no pude invitarte-dijo Natsu ya un poco calmado.

Erza:pero yo quería ir así que la próxima vez me llevas esta bien-dijo Erza con una sonrisa a Natsu.

Natsu:claro Erza la próxima vez te llevare-pensamientos-lo siento Erza pero ya no habrá otra ocasión-pensó Natsu triste viendo a Erza feliz por lo que dijo Natsu.

Erza:muy bien cuándo me lleves verás que soy mucho mejor que Lucy o Wendy-dijo Erza dirigiéndose donde Bisca para platicar.

Natsu al ver que Erza se retiro se dirigió a la barra para ver a su amada Mirajane la cual estaba atendiendo la barra con su hermosa sonrisa.

Natsu:buenos dias Mira-dijo este con una sonrisa.

Mira:buenos dias Natsu-dijo Mira mas alegre que lo inusual.

Natsu:porque estas tan alegré Mira-pregunto Natsu curioso.

Mira:verás ayer cuando te fuiste con Wendy y Lucy me sucedió algo muy especial-dijo esta felíz.

Natsu:y que es-dijo este un poco triste.

Mira:observa-dijo Mira extendiendo su mano y mostrándole un anillo a Natsu.

Natsu:un anillo-dijo Natsu triste ya que ya sabía lo que pasaba.

Mira:ayer Laxus me pidió matrimonio no es maravilloso-dijo Mira saltando de alegría.

Natsu:si es maravilloso-dijo Natsu feliz por Mira y de verdad estaba felíz por ella ya que se dio cuenta que el no era necesario para su felicidad que aunque el muriera Mira podría ser felíz al lado de Laxus.

Mira:y mas te vale que llegues a la boda te quiero ver en la primera fila-dijo Mira invitando a Natsu.

Natsu:si puedo estare alli-dijo Natsu volviendo a su expresión triste.

Mira:nada de si puedo tienes que estar alli.

Natsu:esta bien alli estare-dijo Natsu con una sonrisa falsa.

En eso se escucha como alguien del gremio toma un micrófono y ese era Warren.

Warren:muy bien hoy es Jueves así que alguien tiene que pasar a cantar cualquier voluntario-dijo Warren ya que desde ase unos meses el gremio todos los jueves alguien del gremio pasaba a cantar cualquier canción a voluntad.

Gajeel:creo que es mi momento de brillar-dijo Gajeel levantándose de su silla pero de inmediato fue derribado por algunos miembros del gremio.

Jet:no tu no.

Max:cantas feo.

Gajeel:malditos quitense.

En eso se escucha como alguien toma el micrófono y era Natsu lo cual sorprendió a todos.

No Los Olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora