CORAZÓN ROTO.

3K 196 16
                                    

Nos encontramos en la enfermería de Fairy Tail y en ella se encuentra Natsu el cual estaba durmiendo después del golpe que le dio Gray dejándolo inconsciente.

Gray:me siento mal por Natsu-dijo Gray observando a su amigo/rival.

Mira:no te preocupes Gray tu no quisiste lastimar a Natsu de esta manera-dijo esta intentando animar a Gray.

Gray:lo se pero siento que de verdad le esta pasando algo malo a Natsu es muy raro que quede noqueado de un golpe-dijo este curioso.

Mira:tienes razón eso es raro en el-dijo Mira dirigiéndose su mirada a Natsu.

Gray:muy bien entonces me quedaré aquí-dijo Gray tomando asiento pero fue detenido por Mira.

Mira:no te preocupes Gray yo me quedaré cuidando a Natsu.

Gray:estas segura.

Mira:claro yo lo cuidaré-dijo Mira tomando asiento.

Gray:muy bien pero si quieres salir un rato me dices estare en la barra-dijo Gray saliendo de la enfermería.

Y asi Natsu y Mira quedaron solos y Mira no le quitaba la vista de encima a Natsu.

Mira:creó que Natsu esta mas delgado que antes y se mira un poco pálido esperó que no tenga nada grave-dijo Mira preocupada viendo a su amigo.

Pasaron alrededor de media hora que estuvo Mira cuidando a Natsu hasta que este al fin despertó.

Natsu:dónde estoy-dijo este algo mareado sentándose en la cama.

Mira:Natsu alfin despertaste-dijo Mira feliz llamando la atención de Natsu.

Natsu al darse la vuelta vio a Mira con una sonrisa muy hermosa lo cual Natsu se sonrojo ya que Natsu esta enamorado de Mira desde antes que Lucy entrará al gremio.

Natsu:Mira que haces aquí-dijo Natsu un poco confundido.

Mira:pues te estaba cuidando cuando Gray te dio ese golpe en la cara quedaste inconciente nos tenías preocupados a todos-dijo Mira con clara preocupación en su voz.

Natsu:pues lo siento no era mi intención-dijo Natsu algo apenado y sonrojado por la presencia de Mira.

Mira:y se puede saber que te paso en la pelea tu no eres asi-dijo Mira viendo directamente a los ojos a Natsu.

Natsu:es que me distraje un poco y eso le dio la oportunidad a Gray para golpearme-dijo Natsu nervioso por la mirada de Mira.

Mira:no te creo pero te dejaré en paz ahora ven conmigo te haré comida para que recuperes las fuerzas-dijo Mira levantándose de su asiento y tomando la mano de Natsu el cuál este se sonroja por la acción de esta.

Mira y Natsu salieron de la enfermería y todos los observaron y se sintieron aliviados al ver que Natsu estaba bien.
Asi Natsu y Mira llegaron a la barra y Natsu tomo asiento mientras Mira se dirigió a preparar la comida.

Gray:hey Natsu-dijo Gray acercándose a el.

Natsu:a hola Gray.

Gray:perdoname Natsu no era mi intención lastimarte tanto yo ya sabía que era mas fuerte que tu pero no sabía que tanto-dijo Gray disculpandose con Natsu y a la vez burlándose.

Natsu:eso quisieras y no te preocupes-dijo este enojado.

Gray:entonces ahora cuentame-dijo Gray sentándose a la par de Natsu.

Natsu:contarte que?-dijo Natsu con duda.

Gray:cuentame que es lo que tienes tu tienes algo que nos lo estas ocultando a todos en el gremio-dijo este interrogando a Natsu.

Natsu:yo no tengo nada ustedes son los que se asen ideas falsas.

Gray:pero Natsu.

Natsu:yo no tengo nada Gray ya no le des mas vueltas al tema.

Gray:muy bien cuándo estes listo para contarme estare allí para escucharte-dijo Gray levantandose de su asiento y saliendo del Gremio.

Natsu:jamas estaré listo-pensó Natsu.

En eso sale Mira de la cocina con dos platos de comida.

Mira:ten Natsu buen provecho-dijo esta entregandole los platos con comida a Natsu.

Natsu:muchas gracias Mira-dijo este empezando a comer.

Mira observaba a Natsu con una sonrisa ya que ella consideraba a Natsu como su hermano pequeño.

Natsu:estuvo delicioso-dijo este terminando de comer.

Mira:vaya eso fue rápido-dijo Mira sorprendida por la rapidez en que comió Natsu.

Natsu:jeje es que tu comida es muy deliciosa-dijo Natsu con una sonrisa.

Mira:no exageres-dibo Mira con una sonrisa por el cumplido de Natsu.

Natsu(pensamientos):es muy hermosa-pensó Natsu observando a Mira.

En eso las puertas del gremio fueron abiertas por un chico rubio con nombre Laxus que Mira al verlo formo una sonrisa mas grande y se levanto y se dirigió donde el.

Esto definitivamente le rompió el corazón a Natsu pero se lo rompió aún mas cuándo vio a Mira abrazar a Laxus donde le dio un beso lleno de amor.

Natsu:solo lo malo me pasa a mi-penso Natsu triste viendo a Mira como le daba muchos besos a Laxus con una sonrisa asi que se levantó de su asiento y se dirigió a la salida pero una voz lo detuvo.

Laxus:hey Natsu me enteré que fuiste noqueado por Gray eso me sorprendió deberias entrenar mas o se te adelantará-dijo Laxus con una sonrisa agarrando a Mira de la cintura.

Natsu:claro lo tendré en mente-dijo Natsu con una sonrisa saliendo del gremio.

Mira:ven Laxus te preparé una comida exquisita.

Laxus:muchas gracias amor.

Natsu caminaba por las calles de magnolia hasta que se detuvo en un río y se sento allí dónde empezó a soltar lágrimas.

Natsu:porque?porque?-repetía Natsu-porque no puedo ser felíz en los últimos dias de mi vida-dijo Natsu tocándose el pecho-Porque duele tanto no se compara con el dolor del tumor-dijo Natsu llorando aun mas y en la ciudad había empezado a llover y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu:porque?porque?-repetía Natsu-porque no puedo ser felíz en los últimos dias de mi vida-dijo Natsu tocándose el pecho-Porque duele tanto no se compara con el dolor del tumor-dijo Natsu llorando aun mas y en la ciudad había empezado a llover y no era culpa de Juvia.

Natsu:creo que me iré a casa-dijo Natsu aun llorando levantándose del suelo y dirigiéndose a su casa a pasó lento.

Bueno y aquí termina el capítulo esperó espero que les haya gustado si es asi por favor voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir trayendoles mas historias a ustedes y pronto subiré el otro capítulo sin mas que decir me despido adios y cuidense.

No Los Olvidaré.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora