Natsu:que dolor tengo en todo mi cuerpo-dijo Natsu levantándose de su cama demasiado cansado-maldita sea de hoy no paso-dijo este levantándose con dificultad y se dirigió a la ventana y observo que aún era demasiado temprano el sol empezaba a salir así que se ducho como siempre y se fue a fairy tail con dificultad ya que le costaba moverse.
Al llegar al gremio noto que aún seguía cerrado ya que aun no había llegado nadie al gremio.
Natsu:parece que todos siguen descansando-dijo este con una sonrisa y se dirigió a la puerta y la empujó un poco y se sorprendió al ver que Mira estaba en la barra dormida.
Natsu:vaya parece que Mira vino temprano hoy al gremio-dijo este acercándose a Mira y la observo por un momento y se alejo a una mesa de alli tomó una pluma y una hoja y empezó a escribir.
Escribía muy lento por el dolor que tenía en todo el cuerpo y lo cansado que se sentía y por suerte Mira tenía un sueño profundo ya que no se despertaba.Y Natsu por fin terminó de escribir la carta con algo de cansancio ya que le costó así que la dobló y la puso encima de la barra un poco alejado de Mira.
Natsu se acercó donde Mira tomo una silla y se sentó para observarla por unos cuantos minutos.
Natsu:en verdad eres hermosa-decia Natsu con una sonrisa viendo lo linda que se veía Mira al dormir-como quisiera pasar mas tiempo contigo aunque sea como amigo-dijo este con una sonrisa triste.
Sin darse cuenta Natsu se empezaba a acercar poco a poco al rostro de Mira era muy lento no estaba tan seguro si hacerlo o no pero tomó las agallas y se acercó más hasta estar completamente cerca del rostro de Mira y sin perder tiempo le dio un besó corto y suave y de inmediato se separó.
Natsu:por lo menos tuve mi primer beso antes de morir-dijo Natsu con una sonrisa viendo a Mira que seguía dormida-te amo Mira cuídate y vive al maximo se feliz con Laxus-dijo Natsu levantándose de la silla y saliendo del gremio con dificultad dejando sola a Mira la cual seguía durmiendo pero con una sonrisa en su rostro.
Natsu estuvo fuera del gremio y miro por última vez el lugar con una sonrisa.
Natsu:sin dudas este gremio fue el lugar de todas mis aventuras jamas lo olvidaré-dijo este dandose la vuelta y empezó a caminar en dirección al bosque caminaba con dificultad se notaba que ya estaba en las últimas pero como pudo entro a su casa y se sento en el suelo de la sala se apoyó en la pared y tomo una foto que estaba cerca de el.
Natsu miraba la foto y sin poder evitarlo empezó a soltar lágrimas.
Natsu:los quiero chicos-dijo Natsu abrazando la foto que era de el y todo el gremio con sus típicas fiestas muy felices.
Natsu recordó todas sus aventuras en Fairy Tail desde el dia que entró al gremio hasta la batalla final con Zeref y Agnologia y no se arrepentia de todo lo que hizo por su amado gremio.Natsu lloro por unos minutos pero se detuvo cuando su corazón empezó a dolerle y empezar a detenerse el miraba borroso pero de inmediato sonrió una sonrisa de felicidad.
Natsu:n-no me arre-piento de nada jamas l-los ol-olvidaré-dijo Natsu con dificultad mientras sus brazos caían al suelo con la foto en la mano respiró por última vez y su cabeza bajo poco a poco cerrando los ojos con una sonrisa.
Ese fue el fin del mago mas alegre de Fairy Tail que hasta el final sonrio recordando en sus últimos momentos a toda su familia.
Bueno y aqui termina este capitulo y el próximo sera el último esperó que les haya gustado ya que éste capítulo me costo algo ya que no soy muy bueno en los temas de muertes bueno si les gustó por favor voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir escribiendo y a traerles mas historias.
El próximo capitulo lo subiré cuando este capítulo llegue a 20 votos.
Sin mas que decir me despido adiós y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
No Los Olvidaré.
FanfictionAlgun dia toda nuestra aventura acabará y pocos tienen la oportunidad de despedirse de sus seres amados.