Amanecía en la ciudad de magnolia todas las personas empezaban a despertarse para empezar otro nuevo dia todos con una sonrisa excepto por un pelirosa el cual este acababa de despertarse tenia una cara muy pero muy deplorable se le notaba en la cara que había pasado llorando toda la noche.
Natsu:ya es de dia-dijo Natsu viendo por la ventana-bueno un dia menos-dijo este deprimido.
Asi Natsu se levanto de su cama y se dirigió al baño a darse una ducha.
En Fairy Tail.
Empezaban a llegar las personas al gremio y en la barra se encontraba una albina muy hermosa limpiando unos vasos y en eso se le acerca un nudista.Gray:hola Mira buenos dias-dijo este con una sonrisa.
Mira:buenos dias Gray que necesitas-dijo esta también con una sonrisa.
Gray:solo un vaso con agua por favor.
Y asi Mira se retiro a traer el vaso con agua y Gray se quedó en la barra pensando en cierto pelirosa.
Despues de unos minutos llego Mira con el vaso de agua y noto a Gray muy pensativo y eso le parecio raro.Mira:ten aqui esta el agua Gray-dijo Mira dandole el agua a Gray.
Gray:gracias-dijo este empezando a beber.
Mira:por cierto Gray te note muy pensativo podria saber que es lo que estabas pensando-dijo esta curiosa.
Gray:enrealidad estaba pensando en Natsu-dijo este dejando el vaso en la mesa.
Mira¿Con Natsu? Vaya no sabia que eras de ese tipo de personas-dijo Mira molestando a Gray pero al ver que este no cambio su expresión seria se preocupó-le a pasado algo malo a Natsu-dijo esta preocupada.
Gray:enrealidad no lo se pero últimamente lo e notado muy decaido mas ayer, ayer se miraba muy triste como si le hubieran dado la peor noticia de su vida y el no es asi y eso me preocupa-dijo Gray con clara preocupación.
Mira:es cierto Natsu a estado muy triste últimamente espero que no le haya pasado nada malo-dijo esta triste.
Gray:bueno cuando venga lo provocare para pelear talvez eso lo ánima y cambiando de tema como vas con laxus-dijo este a Mira la cual ya tenia cuatro meses de ser novia de laxus.
Mira:pues vamos de maravilla Laxus es todo un caballero conmigo cada día me enamoró mas de el jamas dejaré de amarlo-dijo esta con un claro rubor en sus mejillas.
Gray:me alegro por ustedes.
Mira:gracias.
Y asi continuaron hablando animadamente.
Casa de Natsu.
Volviendo con Natsu este ya habia terminado de ducharse y cambiarse de ropa y fue a mirarse al espejo.Natsu:bueno a comenzar mi dia-dijo este con una expresión triste pero de inmediato la cambió por una sonrisa muy grande podría decirse que es la sonrisa mas falsa que a hecho es toda su vida
-bueno a divertirme con los del gremio-dijo este saliendo de su casa en dirección al gremio.
Por el camino se encontraba con personas que lo saludaban o le pedían autógrafos ya que desde la guerra con Álvarez todos lo querían y se hizo mas famoso y despues de caminar un rato llego al gremio y abrió la puerta de una patada.
Natsu:ya llegue familia-dijo este con la sonrisa falsa que casi nadie notó.
Natsu se dirigió a la barra donde estaba Mira y Gray platicando.
Natsu:hola chicos.
Mira:hola Natsu.
Gray:ya vino el debilucho-dijo este provocandolo lo cual logro.
Natsu:que dijiste cubo de hielo.
Gray:lo que oiste pelo de niña.
Y asi ambos empezaron una pelea lo cual alegro a Gray pensando que su amigo ya estaba bien.
Mira:me alegra que sea el mismo de siempre-dijo Mira con una sonrisa.
Natsu:ya veras te voy a derrotar.
Gray:como vas a derrotarme si eres muy debil-dijo este con una sonrisa en su rostro-preparate porque este golpe viene con todo-dijo este preparando su golpe.
Natsu:adelante estoy list..-no pudo terminar de hablar ya que tuvo otra vez el fuerte dolor en el pecho y lo dejó inmovil y Gray se dio cuenta pero fue demasiado tarde ya no pudo detener el golpe y golpeó a Natsu mandandolo al otro lado del gremio chocando en la pared.
Gray:¡Natsu!-dijo este preocupado por Natsu corriendo donde el.
Al igual que Mira, Lucy, Wendy, Gajeel y otros.
Gray:oye Natsu perdoname-dijo este viendo a Natsu el cual estaba inconciente y con sangre en la boca lo cual preocupó mas a Gray pensando que fue su culpa pero enrealidad fue culpa del dolor en su corazón.
Lucy:oye Gray te pasaste.
Gray:lo se, Wendy ven conmigo-dijo Gray cargando a Natsu en dirección a la enfermería.
Wendy:voy-dijo Wendy siguiendo a Gray.
Mientras los demas del gremio se quedaron preocupados ya que no es normal en Natsu ser derribado tan facilmente.
Mientras una albina se encontraba preocupada por Natsu recordando la platica que tuvo con Gray ase unas horas.
Mira:espero que no tengas nada malo Natsu-dijo esta viendo la puerta de la enfermeria.
Bueno y aquí termina este capítulo y perdon por tardar tanto en actualizar pero no tenía inspiración pero aqui esta el capitulo y espero que les haya gustado si es asi voten y comenten que les pareció ya que eso me motiva a seguir escribiendo sin mas que decir me despido adiós y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
No Los Olvidaré.
FanfictionAlgun dia toda nuestra aventura acabará y pocos tienen la oportunidad de despedirse de sus seres amados.