7

23 2 0
                                    

PATRICK

Semanas habían pasado desde su encuentro con la atractiva chica de cabello castaño. 7, para ser exactos.

Patrick no quería centrar su atención en aquella muchacha, pero sin duda quería volver a verla.

Se podría decir que Patrick era un inexperto con las chicas pues la madre de su hijo fue su primer y única novia y después de una ruptura un tanto trágica recuperarse de ello era duro, pero intentar rehacer su vida lo era aún más.

Ahora, el tiempo del joven de 22 años se dividía y enfocaba en 3 puntos:
1. Su bebé de 9 meses y medio.
2. Su trabajo.
3. La escuela en línea.

Si fuera solo por su bebé, se conformaría con el trabajo que su padre le otorgó en su empresa, pero Patrick nunca fue de los que se resignaban con lo que tenían, siempre quería buscar más, así que lo del trabajo lo aceptó como una clase de "préstamo" (así lo llamaba el) en lo que terminaba la carrera y conseguía un nuevo empleo para poder mantener por cuenta propia a su primogénito.

Patrick va a terminar su carrera, Patrick seguirá siendo un gran padre, Patrick saldrá a buscar una nueva oportunidad en el amor y sobretodo Patrick, después de 7 semanas tratando de no enfocar su mente en la castaña, la va a buscar y no parara hasta encontrarla.

22Donde viven las historias. Descúbrelo ahora