Serena: había pasado un largo tiempo desde que perdí a mis padres en un accidente en avión, ahora solo me quedaba mi tía Luna, tenía una entrevista de trabajo en el Corporativo BlackMoon, aplique para ser secretaria de nada más y nada menos que el Famoso Diamante Black, la entrevista la llevaría acabo su Vicepresidente Seiya Kou, está empresa era muy afamada en Madrid por especializarse en ropa interior femenina y masculina, así como deportiva, me fui muy temprano ya que éramos 10 aspirantes al puesto y la verdad necesitaba el trabajo, lo que dejaron mis padres estaba apunto de expirar y mi tía necesitaba asistencia médica ya que tenía problemas de corazón, ese día iba apostándole todo a esa oportunidad.
Seiya: bien que pase la Señorita Serena Tsukino.
Serena: si soy yo.
Seiya: adelante por favor tome asiento y hábleme un poco acerca de usted.
Serena: bueno vera (tenía una servilleta en las manos y la estaba retorciendo ya que me encontraba muy nerviosa) Estudié Administración de Empresas en la EADA Business School Barcelona, luego Aplique para un Máster en Finanzas y me gradué con honores, Estuve trabajando para SEAT Automotive en el área de Auditorías, estuve hay por 4 años, tuve que abandonar mi trabajo al perder a mis padres y me hice cargo de mi único Familiar mi tía Luna Tsukino, demore un año para levantarme y seguir adelante, tengo mis cartas de recomendación y como referencia personal coloque a el Presidente del Consejo de Administración Francisco Javier García Sáenz, como vera es la única experiencia que tengo laboralmente, soy soltera tengo 27 años y quiero retomar mi carrera.
Seiya: bueno antes que nada mi más sentido pésame, enseguida tiene un currículum impresionante, pero nosotros nos dedicamos a la industria textil, porque se interesó en este puesto y no busco algo más afín a su experiencia.
Serena: como le dije llevo un año sin laborar y eso en empresas automotrices es demasiado tiempo, además la administración es la misma en cualquier parte y me gustaría empezar de nuevo aquí precisamente.
Seiya: muy bien Señorita Tsukino esa es la actitud, todavía tengo 3 aspirantes por entrevista, pero hasta ahora usted me parece la más adecuada, bueno muchas gracias por venir, por favor este pendiente nosotros la llamaremos.
Serena: muchas gracias Señor Kou.
Seiya: solo dígame Seiya hasta pronto.
Serena: salí del corporativo sin ánimos, la verdad 1 año sin laborar era mucho tiempo y en todas las entrevistas de trabajo que tuve solo me decían que me llamarían, no veo porque aquí sería diferente, aunque si me puso un poco nerviosa el Vicepresidente, de todas las entrevistas que he tenido, el ha sido el más amable conmigo, me dirigía a mi departamento, para darle comer algo y ver cómo se encontraba mi tía.
Serena: Tía ya llegué como te encuentras.
Luna: muy bien hija me siento más fortalecida cada día y tú qué tal como hija como te fue en la entrevista.
Serena: hay tía, la historia de mi vida solo me dijeron que me hablaban para ver si obtenía el puesto, pero creo que este es el bueno, me entrevisto el mismísimo Vicepresidente Seiya Kou, es un tipo simpático, a diferencia de mis otras entrevistas el es el único que me a tratado educadamente.
Luna: mi niña, no te preocupes verás que obtendrás el puesto has padecido mucho y mereces buenas oportunidades, es tiempo de hacer tu vida y ser feliz, ven siéntate a comer, te prepare unas ricas tapas, te alegrarán la vida, por lo menos eso puede hacer por ti.
Serena: gracias tía, tú ya eres alegría en mi vida.
Se dispusieron a comer y luego a descansar un poco hasta que llegó la noche y se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Enloquecí por ti 😵 ( Completa)
RomanceA veces las palabras sobran cuando el corazón duele, se preguntarán como termine en estas cuatro paredes, bien todo comenzó cuando entré a trabajar al corporativo BlackMoon, aplique para una vacante como secretaria del tan afamado empresario Diamant...