♡Telepatía♡

635 112 19
                                    

YoonGi no supo el porque su sub-conciente le dijo que "estaría bien" con la voz de Jungkook. Algo debía estar mal con él sin duda.

Había escuchado hablar sobre la telepatía. Pero no creía que fuese verdad, hasta que la voz de Jungkook entro en su cabeza. El tal Jinho apenas le habló. Le hizo un par de cosas como revisar su retina y sacar muestras sanguíneas de las zonas cercanas a su hilo. Fue como una hora de estar con el enano (porque Jinho era más bajo que él) cuando al fin pudo salir con su alma gemela buscando algún rastro de confusión en el rostro de Jungkook, sin embargo este se veía tan tranquilo como siempre.

YoonGi comenzó a pensar que eran cosas suyas, lo dejo pasar mientras Jinho le daba una bata.

—Vayan a cambiarse. Tendremos estudios de orina y proctología.
—¿¡QUÉ!? ¡NI QUE ESTUVIERA EMBARAZADO!— gritó YoonGi.

Seguro había sido la maldita idea de Jungkook, que aún pensaba que era un promiscuo y le había hecho pruebas para ver si estaba sano. Lo cual también indicaba otra cosa importante.

—¿Estabas pensando darte un polvo conmigo, o por qué tanto interés en mi salud sexual?—le preguntó al chico. Este se veía igual de extrañado.
—En primer lugar, no pienso tocarte— bien, eso había dolido en el ego de YoonGi, tanto que su hilo se tensó— segundo, los estudios se le hacen a todas las parejas. Claro que cuando encuentras pareja empiezas a tener algo parecido al celo en los animales. Por eso necesitas una revisión para que te puedan medicar y no tengamos la necesidad de follar. Ya relájate YoonGi.
—Jodete.
—¿Tantas ganas me tienes?
—Já— soltó Min burlón—eres poco para mí.

Habían prometido ser amigos, pero con sus personalidades se hacía cada vez más difícil y los presentes se daban cuenta de aquello.

Después de meteré de nuevo con Jinho al pequeño cuarto y este le pidiera que le enseñara sus partes, YoonGi comenzó a hablar como estúpido para tener algo que hacer.

—¿Sabías que yo compuse blooming day de CBX?
—Detesto esa canción—dijo Jinho revisandolo— es demasiado genérica y con fan service.
—Es buena.
—Lo dices porque la escribiste.
—Y porque es buena.

Jinho curvo sus labios en lo que parecía una sonrisa, sin embargo desapareció tan rápido como llegó. Pasaron unos minutos de silencio y unos de plática. Jinho era parecido a él en ciertas cosas. Sarcástico y divertido. Había tomado algo de confianza cuando le surgió la duda de lo que había pasado antes.

—Oye ¿Sabes algo de la telepatía de pareja?

Jinho que ahora estaba revisando unas cosas en la computadora, se encogió de hombros, como si realmente no fuera importante.

—Se que se da en alguna parejas que se niegan aceptarlo. Normalmente primero la tiene la parte que más lo quiere.—YoonGi sacudió la cabeza.
—¿Me estás diciendo que si es real?

Jinho apartó la mirada de su laptop y lo estudio con curiosidad mientras encarnaba una ceja.

—Si lo que quieres es que te mienta diciéndote que no escuchaste la voz de Jungkook, entonces puedo hacerlo.
—¿Quién dijo que yo escuché su voz?
—Nadie, es solo que es una pregunta poco frecuente. Además de que ustedes encajan en el tipo de pareja que se niega a aceptarlo, y estoy seguro de que tú eres el que más interés tiene en la relación— YoonGi negó— bueno, quizá no te des cuenta, pero algo en él ya le atrajo a tu sub-conciente. Es más, probablemente no te des cuenta en el momento en el que te enamores de él, y probablemente él nunca perciba la telepatía porque es demasiado distraído como para no darte una oportunidad.

Jinho lo sabía. Era de esperarse, era el enfermero y el alma gemela de un doctor que tenía la total confianza de Jungkook, alguien que había crecido en el medio.

—Se que ahora debes pensar que los vínculos se equivocan, y que son una total farsa, pero déjame decirte que el destino nunca se equivoca. Por más que queramos ahuyentarlo siempre va a volver. Cuando menos te lo esperes estarás pensando en él.

YoonGi miró sus pies, como si el misterio de porque el destino le había puesto a Jungkook estuviese enterrado entre sus uñas.

—No te preocupes. De un modo u otro él se tiene que dar cuenta de que te ama. Pero por favor, por lo que más quieras, no lo dejes ir.






•°•.♡.•°•




YoonGi había decidido no decirle nada a Jungkook de camino a casa de SooYoung. Los exámenes se los darían en dos semanas, aunque no pensaban estar juntos por tanto tiempo.

Llegaron a casa de SooYoung mientras está hacia la comida. Después de comer, vieron la televisión un rato. YoonGi se había dejado un short cómodo que dejaba sus delgadas y blancas piernas a la vista.

"No está nada mal."

La voz en su cabeza con el mismo tono de Jungkook lo hizo sonrojarse. Pero no lo miró. Era consiente de que Jeon lo estaba recorriendo con la mirada, tal y como lo hacía alguien que estuviese a punto de devorarse un trozo de carne.

"Debo dejar de pensar en él".

Jungkook había estado pensado en él. ¿HABÍA PENSADO TANTO COMO ÉL?

Dios, Jungkook sin duda era tan guapo. Pero era un total idiota. Si Jungkook se hubiese mostrado más amable al principio, quizá YoonGi hubiese podido darse una oportunidad de conocerlo. Era lindo y totalmente su tipo. Pero era tan difícil lidiar con él.

—¿Te gusta lo que vez?—dijo YoonGi.

Las palabras salieron de su boca sin que las pudiera pensar antes. Sus ojos sentellaron cuando cruzó con los de Jeonguk y sintió un escalofrío.

—Si—dijo Jungkook al parecer sin pensarlo también.
—¿Te exito?
—Si.

Las palabras brotaron conforme sus deseos, y su cuerpo se movía sin siquiera saber. Cómo si el hilo fuera real, el dedo de YoonGi lo arrastró hacia el sofá donde Jungkook estaba sentado, Min se sentó en sus piernas mientras sus dedos se acercaban poco a poco al cuello del menor.

—Mierda...ah...

YoonGi gimió cuando sus hilos se rozaron. Fue un simple roce que los hizo ponerse duros al momento. Debía ser una jodida broma. Era impresionante la forma en la que un simple roce de hilos podía excitarlos a tanto. YoonGi acarició el hilo de Jeon mientras esté apretaba con fuerza sus estrechas caderas. Ninguno podía pensar en otra cosa, ni siquiera en el hecho que ambos tenían una relación y que supuestamente "se odiaban". Todo se sentía tan bien, YoonGi comenzó a mover sus caderas, frotando su erección con la de su alma gemela.

Por otro lado, SooYoung se cubría la boca, pegada a la pared detrás del pasillo después de verlos de esa forma. Sabía que estaba mal, que después ambos se arrepentiría de hacerlo, pero si no lo hacían, se pasarían negando que no se atraían, cuando ella no podía pasar desapercibidas las miradas que ambos se daban. No sé daban cuenta del brillo que tenían sus ojos ni de como el entorno se volvía insólito ante su tensión. Básicamente estaban hechos el uno para el otro. Los hilos marcados en su piel decían que aquello era cierto, pero le era tan difícil admitirlo gracias a su ego.

Jungkook y YoonGi debían estar experimentando algo conocido como una "akoúsia énosi" mejor conocida como una unión involuntaria. Su vínculo necesita fortalecerse, por lo que les produce un nivel estratosferico de placer para que tengan sexo. Para el cuerpo, el sexo es el mayor punto de unión, así que los vínculos hacen aquello para unir a dos personas, y si no pueden unir sus corazones, los harán dependientes el uno del otro de cualquier forma.

¿Debía pararlos? Conociendo a su hermano, haría lo posible por separase de YoonGi aunque significase que muriera asfixiado por su propia necedad. Pero si los separaba en ese punto Jungkook haría lo mismo. Optó por irse a su habitación como si nada ocurriera. Tomó sus audífonos y se acostó como si se hubiese quedado dormida escuchando música. Tampoco quería escuchar lo que su hermano menor hacia.









;RACHELRED♡

𝒟ℯ𝒶𝓇 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇ℯ 𝓈ℴ𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉ℯ♡ ;「kookgi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora