♡Amigos♡

759 118 13
                                    

—Llame a HongSeok, el nos hará los estudios médicos— decía Jungkook mientras sostenía una taza de café. Era su segundo día durmiendo con YoonGi, y jamás había estado tan bien en la mañana, tanto que el café le supo mal, pero era una costumbre levantarse a tomarlo.

SooYoung asintió sin parecer realmente interesada, estaba mensajeandose con Yerim, su alma gemela que llegaría en un par de semanas. Jungkook tenía que desocupar antes de que la chica regresara.

—Sabes, yo digo que hables con Jieun lo más pronto posible, ella no merece que se lo ocultes.

Su hermana tenía razón, pero tenía tanto miedo. Miedo de perderla.

—Ella tiene a alguien más Kook, quizá ella no es tu alma gemela porque tú no podrás hacerla feliz.

El menor golpeó la mesa, asustando a Young.

—Yo haría todo para que ella sea feliz, deja de decir esas cosas.
—Si realmente fuera así la dejarías ir Kookie.

Su hermana se fue, mientras YoonGi iba entrando.

—Uf, ¿tan temprano y ya con esos ánimos?
—No es nada.

Jeon mantenía los brazos cruzados, YoonGi se sentó frente a él y se sirvió cereal para el desayuno. Cuando sus ojos cruzaron, aquella chispa salió de nuevo. Cada que se veían más de lo necesario, sus miradas casi soltaban fuego. Era algo de almas gemelas. Tan solo una mirada les daba una sensación tan reconfortante y ligera.

—Hoy vamos a ir al una cita médica, un amigo mío lo hará. No te preocupes, es muy reservado y discreto.
—Oh, vaya. Bueno, supongo que gracias, has estado haciendo casi todo— Jeon hizo un además con la mano para restarle importancia— ¿Quieres salir? Digo, podemos ir a comer a algún lugar bonito y privado. Yo pago.

Jeon lo pensó un momento, YoonGi parecía hablar en serio.

—Vamos, será divertido. Además, tú mismo dijiste que deberíamos ser amigos.

Jungkook no parecía realmente convencido de las intenciones del mayor, sin embargo podía ser una buena oportunidad para conocer más de él. Eran almas gemelas después de todo, estaban ligados por el resto de sus vidas, sin importar nada.

Salieron en cuanto estuvieron listos, el cabello negro le sentaba realmente bien a Yoon. Pasaron por un parque solitario, solo alcanzaron a ver a dos ancianos y dos niños comiendo helado alegremente.

—Mira.

YoonGi señaló un lugar algo escondido, de fachada vintage con un enorme cartel en un idioma que no supo reconocer y a lado su romantisacion.

δίδυμη ψυχή (dídymi psychí).

—Creo que es griego, no me sorprendería, de ahí es de donde viene toda esa mierda de las almas gemelas.

Jeonguk se encogió de hombros.

—Realmente no sé mucho sobre eso— comenzó mientras caminaban hacia el lugar— lo básico de la escuela. Todo sobre las leyendas del mundo en torno a las almas gemelas.

Al entrar vieron todo tipo de ilustraciones, pinturas renacentistas y todo tipo de esculturas pequeñas en marfil.

—Bienvenidos— saludo un empleada amablemente— ¿Mesa para dos?
—Si por favor, si puede ser en el fondo...mejor.

La chica asintió, guiando los hacia unas escaleras con la historia de las almas gemelas representada en pinturas renacentistas.

Cuando los andróginos, seres con dos brazos, dos piernas, y dos rostros, nacían estando juntos, sin embargo como era costumbre del ser humano, estos quisieron gobernar sobre los dioses.

𝒟ℯ𝒶𝓇 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇ℯ 𝓈ℴ𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉ℯ♡ ;「kookgi」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora