Jungkook gruñía al sentir como YoonGi aumentaba la velocidad, pero no podía pararlo (y sinceramente tampoco quería), así que simplemente lo tiró hacia el sofá, metiéndose entre sus piernas. Su mente y cuerpo no estaban cordinandos. Simplemente hacia aquello sin pensar. Sus manos se movieron solas mientras se quitaba la camisa y desvestía ferozmente a YoonGi. Arrancando aquellos pequeños shorts que lo habían vuelto loco, debajo YoonGi no tenía nada así que quedó desnudo frente a él de inmediato.
Era tan hermoso.
Jeon recorrió sus delgadas piernas con las manos y luego las reemplazó por su lengua, YoonGi temblaba bajo su tacto, y cuando la mano de Jeon se cerró en su miembro, YoonGi dió un respingo. Jungkook nunca había tenido sexo con otro hombre, por lo que se sorprendió de lo bien que sabía lo que hacía. Bombeó el miembro de YoonGi mientras esté lanzaba violentamente la cabeza hacia atrás y estrujaba las sábanas con sus manos. YoonGi se vino en su mano, pero como por arte de magia de puso duro de nuevo al ver a Jungkook igual de desnudo frente a él. Ambos por primera vez se vieron a los ojos después de recorrer sus cuerpos con la mirada.
Jeonguk tenía una pequeña cicatriz en la mejilla, YoonGi la acarició con delicadeza, y sintió que aquella acción había sido la única conciente que había hecho en ese momento. Y entonces, Jeon lo besó. Con fuerza y demanda, se sintió tan bien que casi no sintió cuando uno de los dedos de su alma gemela se introdujo en su interior. YoonGi se separó al sentir la repentina intromisión y sus piernas casi flaquearon. Pero joder, el placer era tan fuerte que con apenas un poco de saliva, los dedos de Jungkook se empujaron con facilidad en su interior. Cuando al fin estuvo lo suficientemente dilatado, Jungkook lo enbistió con fuerza.
Pasaron minutos, pasaron horas de ellos dos. Un tiempo que solo era de ellos dos, hasta que acabados, terminaron abrazados totalmente desnudos en el cuarto de invitados. YoonGi se había puesto travieso y había corrido al cuarto solo para molestar a Jeon.
A YoonGi parecía encantarle follar con él. Le pedía una y otra vez que lo hicieran de nuevo hasta que ninguno de los dos pudo más. Pero apenas despertaron, Jeon se separó comenzado a pensar en lo que acababa de hacer. Le parecía tan irreal. Prácticamente se había follado a un desconocido. Y no solo una vez, si no varias. Había engañado a Jieun. Había follado a quién juro no tocar. Se sentía estúpido de haber dejado que algo tan vago como sus instintos, tomarán el control de su reacción. YoonGi simplemente le dió la espalda y volvió a dormir, mientras que Jeonguk se levantaba.
SooYoung dormía con sus audífonos puestos y música a todo volumen. Pudo escuchar claramente Instagram de Dean, y eso que era una canción bajita y tranquila.
Qué conveniente.
Suspiró jalando su cabello. No sé había podido contener. Pero es que sus manos se movieron solas, y tan solo recordar a YoonGi saltando desnudo sobre él lo ponía caliente. Su desesperación se hizo más profunda cuando Jieun lo llamó mientras trataba de desayunar, le contestó malumorado y sintiéndose culpable.
-Kookie, amor, te llamé anoche pero no contestabas.
-Me quedé dormido. Ayude a SooYoung a unas cosas de su trabajo.
-Como si ella necesitará ayuda en ese estúpido trabajo en la librería.YoonGi salió de repente, con los boxer de Jungkook y una camisa debajo de los muslos acercándose con una peligrosa sonrisa en su angelical rostro.
-Aja-susurró Jungkook mientras miraba a Min acercarse a la mesa.
-Ah Kookie, te extraño mucho.
-Si-dijo Jeon mientras veía a Min meterse debajo de la mesa-tambien te extraño.
-No lo parece. A ver, dime que me amas.Jungkook dió un respingo cuando YoonGi se puso entre sus piernas debajo de la mesa. Puso las manos sobre su cremallera pero Jeon lo detuvo con un manotazo.
-¡Auch! Idiota.-dijo YoonGi.
-¿Qué dijiste?-preguntó Jieun al otro lado de la línea.
-Nada, debe ser SooYoung, haciendo sus cosas.
-Fue la voz de un hombre Kookie ¿Es tu amigo?
-Probablemente...¡Ah, para!YoonGi masajeo el miembro de Jungkook sobre el pantalón.
¡EN PLENA LLAMADA CON SU NOVIA?
Maldito cínico.
-¿Qué pasa Kookie, estás bien?
-El gato de SooYoung me está mordiendo.Vio a YoonGi sonriendo entre sus muslos. Solo habían follado un día y estaba así de travieso. Realmente parecía un pequeño gatito.
-Miau-dijo YoonGi sonriendo con malicia, liberando el miembro de Jungkook al fin de su pantalón, y metiendolo de una a su boca.
Jungkook se cubrió la boca para no soltar ningún sonido, sin embargo los sonidos de la mamada que YoonGi le hacía lo delatarían.
-¿Kookie?
-Adiós-dijo y colgó.¡LE HABÍA COLGADO A SU NOVIA!
YoonGi seguía chupándosela como si no hubiese nada más en el mundo. Jungkook lanzó su cabeza hacia atrás mientras enredaba los dedos en el pelo ahora negro azabache del mayor, pero no para marcar velocidad, YoonGi marcaba su propio ritmo rápido y descontrolado que no sentía la necesidad de darle uno adicional.
Cuando de vino en la boca de YoonGi, este tomó todo como si fuese un profesional, lo que hizo pensar a Jungkook que realmente era uno y por alguna razón, lo hizo sentir celoso.
—¿Cuántas de estas le has hecho a tu noviecito?
YoonGi no apartó su cara divertida mientras se sentaba en el regazo desnudo de Jeon. Jungkook por instinto, enredó sus manos en su cintura me entras que YoonGi besaba su rostro, sin llegar a los labios. Había tantas cosas que YoonGi hacia que Jieun jamás haría. Jieun jamás lo besaría así, Jieun jamás le haría una mamada porque no le gustaba la idea de meterse un pene a la boca. Quizá eso siempre delató que Jieun no era su alma gemela, pero Jungkook nunca lo quiso admitir.
—¿Estás celoso?
—No."Si" dijo su subconsciente. Estaba celoso, pero YoonGi no tenía porque saberlo. Aunque como si le hubiese dicho que si, YoonGi sonrió mientras repartía besos ahora en su clavícula, rozando peligrosamente su cuello, dónde una vez sus labios se pegaron a su hilo, soltó un ronco gemido de placer. Aquello le había exitado tanto que no pudo controlarse.
Se lo hizo de nuevo a YoonGi en la mesa, se lo hizo en la cocina y hasta llegar a la habitación. SooYoung no aparecía por ningún lugar, a lo que Jungkook sospecho de su larga ausencia, pero su mente volvió de inmediato a YoonGi. Con su cabello húmedo por el sudor y sus ojos perdidos.
—¿Qué estamos haciendo?—le preguntó a su alma gemela mientras estaban acostados. Jeon miraba hacia el techo mientras Min estaba recostado sobre su pecho—nos acabamos de conocer. Yo tengo novia y tú... tú tienes a alguien más.
YoonGi no parecía tener el mínimo rastro de culpa en su rostro. Parecía más bien como si ellos se conocieran de hacía años y hubiesen tenido un reencuentro para echar un polvo.
—No le des tantas vueltas. Es sólo sexo, además de que nos va bien. Mi hilo no ha dolido para nada.
—Engañe a mi novia. Esto está mal.Min lo miró de nuevo, un rastro de dolor destelló en sus ojos, pero fue casi imperceptible.
—Entonces ¿Por qué lo hiciste?
;RACHELRED♡
ESTÁS LEYENDO
𝒟ℯ𝒶𝓇 𝒻𝓊𝓉𝓊𝓇ℯ 𝓈ℴ𝓊𝓁𝓂𝒶𝓉ℯ♡ ;「kookgi」
FanficDear future soulmate Querida futura alma gemela: Me llamo Jeon JungKook. Tengo siete años. Y si lees esto es porque estamos unidos por en hilo rojo del destino. ♡ ♡ Jungkook un policía principiante de Daegu, recibe por encargo de su suegro, regresar...