La fiesta había comenzado, las personas nobles comenzaban a llegar con lujosos regalos.
Adrien se encontraba en el salón principal junto a Emilie, apenas empezaba su fiesta, sin embargo ya quería que terminara todo.
El pequeño niño bostezó de una manera exagerada para hacer notar su aburrimiento, Emilie al ver esto le acarició su cabeza.
-Vamos, todo esto es por ti.
-Pero yo quiero dormir...
La familia Rossi había llegado, la hija de dicha familia era una hermosa niña de 5 años, su nombre era Lila.
Lila se soltó del brazo de su madre y corrió directamente hacia Adrien para abrazarlo.
-¡Adrien! ¡Feliz cumpleaños!
-Gra-Gracias Lila...
Emilie sonrió y camino hacia los padre de Lila.
-Me alegro de que hayan asistido...
-Nosotros también nos alegramos, aparte Lila insistió demasiado, no podíamos perdernos esta hermosa celebración.
Lila jaló a Adrien y comenzaron a jugar, había logrado sacar de su aburrimiento a ese pequeño niño.
Salieron al jardín y empezaron a correr, en determinado punto Lila se adelantó y corrió más lejos hasta que se estrelló contra otra niña de cabello azabache, al verla pidió disculpas.
-¡Pe-Perdón -
-No te preocupes... Creo que hoy era un día perfecto para chocar con todos...
Dijo aquella niña mientras se levantaba, era Marinette.
Detrás de ella se encontraba Kagami, quien sólo observaba.
-Aparentemente tienes mala suerte Marinette.
-S-Si...
Lila observó a ambas niñas, eran bastante parecidas, así que se levantó y se acercó rápidamente a ellas.
-¿Son hermanas?
Kagami miró a la niña frente a ella, suspiró y comenzó a hablar.
-¿Realmente todos preguntaran eso...?
-¿Ah?
Adrien finalmente había alcanzado a Lila, se detuvo, pero estaba agitado.
-Corriste muy rápido...
-Al ver a las tres niñas frente a él, no pudo evitar sonreir.
-¡Si las dejaron venir!
-E-Eh... Bueno... Sobre eso...
Marinette intentaba hablar, pero tartamudeaba demasiado, Kagami se desesperó y terminó hablando en su lugar.
-Nuestras madres no están de acuerdo en que nos reunamos con los nobles en la fiesta, asi que no nos dejaron, solo dabamos una vuelta por el jardín.
-Que tristeza...
Lila andaba perdida, no sabía de que hablaban, incluso parecía que estaba siendo ignorada, asi que soltó un grito.
-¡Buaaah! ¿De que rayos hablan?
Los tres niños voltearon aver a Lila, quien lucia enojada, o más bien, emberrinchada.
-Oh, sigues aqui.
Dijo Kagami con total serenidad, eso fue un golpe directo para Lila.
Ella enojada tomó el brazo de Adrien y se aferró a el.
-No deberían de ignorar a la futura esposa de Adrien.
-¿Futura?
Kagami, Marinette e incluso Adrien preguntaron lo mismo en ese preciso momento.
-S-Si, aunque el lo niegue,¡Yo me casaré con Adrien cuando seamos grandes!
-Lo único que quiero en estos momentos es jugar, no pensar en matrimonios...
Dijo Adrien después de bostezar nuevamente, Lila no estaba siendo apoyada por su mejor amigo, por no decir único.
-O incluso prefiero dormir...
ESTÁS LEYENDO
La Cenicienta Detrás de la Máscara(Miraculous Ladybug fanfic)
FanfictionDos niños destinados a estar juntos, un rey qué no es aceptado, objetos mágicos... ¿Cómo podría terminar esto si no es con un baile? ¡Preparen sus mejores ropas que la fiesta comenzará! (basada en la canción Cendrillon de Vocaloid)